; Partidos de selecc. nacional absol. (ofic. y amistosos) (3-9 de Enero) Skip to main content
 

Partidos de selecc. nacional absol. (ofic. y amistosos) (3-9 de Enero)

1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Enero de 2011, 01:00
Se les invita a los usuarios a pronosticar en este thread los eventos futbolisticos a realizarse desde el lunes 3  de Enero  al domingo 9 de Enero
Se les solicita que luego de finalizado el evento pronosticado, pintarlo de verde si se acierta o de rojo si se falla, a fin de llevar una contabilidad y seguimiento.

Evento@: Aquí ira el nombre de la liga a pronosticar o en su caso el nombre del torneo a publicar
Fecha y Hora@: Recuerde que el foro tiene como norma que se ponga los de España
Juego@: Los nombres de los equipos
Pick @ Opción a apostar
Cuota @ La cuota de la opción a apostar
Stake @ El mismo que tendra que ser considerado del 1 al 10, ejemplo: 4/10
Bokie @ El nombre de la casa de apuesta donde podemos encontrar esa cuota

Suerte a todos y gracias por sus aportaciones al foro
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 10:53
Competicion : Copa Asia
Partido: Japón - jordania
Pronostico: Japon marca en los 2 tiempos
Cuota: 2,1
Casa: William Hill



Voy a empezar con los partidos de la Copa Asia que empezó a disputarse el pasado viernes y donde hoy se enfrenta la que para mi es una de las pricipales favoritas a llevarse el título como es Japón ante un equipo muy debil como es la selección jordana.

Para este partido, el primero de la jornada me decanto por un pronostico con una muy buena cuota y que con la diferencia de calidad que hay entre ambos conjuntos deberia salir sin muchos problemas.

La selección japonesa e sun conjunto acostumbrado a jugar este tipo de competiciones y realizar muy buen papel asi como en Mundiales y ya en el pasado mundial de Sudafrica realizó un muy buen papel y en esta ocasión el seleccionador japones , el italiano a Zacheroni a convocado a practicamente el mismo bloque dle mundial con jugadores como Honda, ENdo, Hasebe , etc lo que hace que vaya en serio en este torneo.

En cuanto a Jordania poco se sabe solo que en sus ultimos partidos ha salido goleado ante selleciones como las 2 coreas u lo mñas meritoria un empate a 0 ante Chipre en su último encuentro disputado.

En definitiva una buena cuota para un buen pronostico creo que además en de los que se pueden ganar en el último minuto de partido y te hace estar pendiente hasta que el arbitro pita el final

Un saludo
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Enero de 2011, 13:43
Competicion : Copa Asia
Partido: Japón - jordania
Pronostico: Japon marca en los 2 tiempos
Cuota: 2,1
Casa: William Hill



Voy a empezar con los partidos de la Copa Asia que empezó a disputarse el pasado viernes y donde hoy se enfrenta la que para mi es una de las pricipales favoritas a llevarse el título como es Japón ante un equipo muy debil como es la selección jordana.

Para este partido, el primero de la jornada me decanto por un pronostico con una muy buena cuota y que con la diferencia de calidad que hay entre ambos conjuntos deberia salir sin muchos problemas.

La selección japonesa e sun conjunto acostumbrado a jugar este tipo de competiciones y realizar muy buen papel asi como en Mundiales y ya en el pasado mundial de Sudafrica realizó un muy buen papel y en esta ocasión el seleccionador japones , el italiano a Zacheroni a convocado a practicamente el mismo bloque dle mundial con jugadores como Honda, ENdo, Hasebe , etc lo que hace que vaya en serio en este torneo.

En cuanto a Jordania poco se sabe solo que en sus ultimos partidos ha salido goleado ante selleciones como las 2 coreas u lo mñas meritoria un empate a 0 ante Chipre en su último encuentro disputado.

En definitiva una buena cuota para un buen pronostico creo que además en de los que se pueden ganar en el último minuto de partido y te hace estar pendiente hasta que el arbitro pita el final

Un saludo
Venga te sigo JOUDOG , tengo la oportunidad de seguirle por la tele y para verle con algo de emocion!!"! Venga con ese verde!!!! Saludos!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.