; Partido. selec. nacionales cat. absoluta ofic. y amistosos (28 Marzo -3 Abril) Skip to main content

Partido. selec. nacionales cat. absoluta ofic. y amistosos (28 Marzo -3 Abril)

1 2
(Leído 4972 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 16:51
Yo voy con esto:

Partidos: Republica Checa-Liechtenstein / Lituania-España
Pick: under 4,5 / under 3,5
Cuota: 1,88
Casa: betfair
Stake: 2

Juegue Llorente o juegue el maximo killer no se deberian pasar las lineas. No me espero tantos goles en Czech como dicen las odds, y una linea segura como 4,5 (permitiendo incluso un 4-0) si hace combi de 1,88 es bienvenida.

Un saludo.
Mayoral89
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:08
España se enfrenta a un partido complicado en Kaunas. Llevamos desde el partido ante la Republica Checa como el cesped estaba en penosas condiciones y la selección habia pedido que se aplazará el partido. E incluso algunos jugadores lituanos se habian pronunciado a favor de esto. Es un autentico campo de tierra que incluso es díficil ver en regional española pero que la UEFA permite para un encuentro internacional.
El riesgo de lesión es alto y muchos saldrán con elmiedo a que una lesión les haga perderse los meses más cruciales.
Vicente colocará un once diferente al habitual y adaptado al juego lituano, al terreno donde se juega y para dar descanso a varios jugadores.
A España un empate les valdría para sellar casi el pasaporte a Polonia y Ucrania, y para los lituanos sacar un puntito ante España les daria vida de cara a que tienen que recibir a los checos en casa, y en frentarse a la débil Lienchstein en dos ocasiones.
No es la primera vez que ya le han hecho el truco a España. Con Luis paso una situación parecida y en esa ocasión el resultado fue de 0-0. Creo que con el campo como está, que un empate no sería malo para ninguno  y el miedo a lesión por el campo no forzarán ninguno de los dos más de lo necesario.

Clasificatorio EURO 2012
29 de Marzo de 2010 a las 20:45 (hora peninsular)
Lituania vs España
Pick: Lituania +1.5
Cuota: 1.82
Betfair
7/10
Betfair

Clasificatorio EURO 2012
29 de Marzo de 2010 a las 20:45 (hora peninsular)
Lituania vs España
Pick: Under 2.5 goles
Cuota: 1.90
Betfair
5/10
Betfair
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:26
Partido: Lituania-España
Pronòstico : 1X
Cuota: 3,50
Stake: 1
Casa: Bet365

. Dificil lo va ha tener la campeona del mundo para desplegar su juego de toque y combinaciones en ataque, estaràn màs preocupados de no pisar un terròn y lesionarse.
. El mister cambiarà el 11 habitual, es probable que entren los jugadores no habituales como Iraola,Llorente,Martinez y Mata. Eso harà que el conjunto estè menos acoplado pudiendose dar desajustes.
.España lleva pleno de victorias, un desliz es asumible.
.El ùltimo partido jugado en Lituania fue 0-0.
.El arbitro es francès.
Voy con stake minimo dado que España es muy superior.
COMBI

Turquia-Austria.....Turquia
 Rumania-Luxemburgo....+2,5 goles

Cuota: 2.26
Stake: 3

Veo esta combi factible. Turquia en casa tiene que ganar para estar con opciones de clasificaciòn.
Rumania y Luxemburgo no tienen nada que perder, partido abierto y con goles.

Suerte a tod@s!!![/color]
joalca77
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:43
Evento : Clasificación para la Eurocopa de Selecciones
Fecha: 29/03/11   h: 20:45
Partido: LITUANIA - ESPAÑA
Apuesta: Goleador en cualquier momento
Selección : Fernando LLorente
Cuota: 2.37
Casa: Bet 365
STAKE: 4/10

Explicación :

Partido en un patatal más apto para sembrar cebollas que para la practica del futbol . En el partido de hoy se va a tratar más de no caer en alguna lesión que de jugar al futbol y viendo como esta el campo lo suyo es que hoy en la delantera Española veamos a Fernando Llorente y un juego menos de tiki taka de selección con balones a Llorente a ver si caza alguno por arriba .

Creo que Del Bosque es muy listo y sabrá que hoy no es un dia para usar la delantera de los pitufos y colocar arriba a Llorente con navas por banda colgandole balones .

Te sigo con esta si alguien puede marcar un golito hoy creo que es Llorente! a ver si hay suerte, saludos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 18:54
Disculpas.

Iba  a mover este hilo a otro y  por un error  acabó en  la sección donde menos pintaba.

Ya  pedí ayuda a otros moderadores y en breve el hilo lo llevarán donde debe estar.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 19:27
Colombia - Chile
29 de Marzo 19:30 Hrs
Over 2,5 goles
Cuota 2,35
Stake 3
Bet365

Explicación:

Interesante cuota que nos da Bet365 para este encuentro entre 2 equipos sudamericanos. El cuadro cafetero,viene de una buena presentación frente a los Ecuatorianos, vendiéndolos por 2 goles a 0,con gran actuación de Guarin y Falcao en ofensiva. El actual tecnico Colombiano Hernán Dario Gomez,le está dando una identidad a este equipo,quienes no lo pasaron muy bien en las pasadas clasificatorias al Mundial de Sudáfrica 2010. Es un elenco con grandes nombres en todas sus lineas,aunque a mi modo de ver,la linea mas débil es la defensiva,con Yepes y Perea un tanto lentos,algo que perfectamente puede aprovechar el equipo Chileno.

Por parte de Chile, están en proceso de adaptación con Claudio Borgui,nuevo técnico de la selección,luego de la renuncia de Marcelo Bielsa. La propuesta ofensiva se ha mantenido,con un esquema 3-5-2 que pretende recuperar siempre en mitad de cancha y salir al ataque. Vienen de empatar 1-1 frente a Portugal en un irregular encuentro,lo cual permitio al tecnico sacar un par de conclusiones,de cara al duelo del día de hoy.

Posibles Formaciones:

CHILE: Claudio Bravo; Pablo Contreras, Waldo Ponce, Gonzalo Jara; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour; Matías Fernández, Alexis Sánchez y Héctor Mancilla. Entrenador: Claudio Borghi.

COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga; Luis Amaranto Perea, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Abel Aguilar, Carlos Sánchez, Adrián Ramos, Fredy Guarín; Radamel Falcao y Víctor Hugo Montaño. Entrenador: Hernán Dario Gomez.

Creo que es una muy buena cuota,considerando que la selección de Chile está teniendo inconvenientes en defensa,debido a que aun no asimilan los que el técnico necesita,lo cual puede ser aprovechado perfectamente por los delanteros Colombianos. Igualmente la delantera de Chile cuenta con Alexis Sanchez como gran figura,que de seguro generará bastante peligro a la defensa Colombiana,encarando constantemente a Perea y Yepes.

Enfrentamientos recientes:

Sat   10/10/09   Colombia  2 - 4   Chile
Wed   10/09/08   Chile        4 - 0   Colombia

Saludos y suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:33
Yo voy con esto:

Partidos: Republica Checa-Liechtenstein / Lituania-España
Pick: under 4,5 / under 3,5
Cuota: 1,88
Casa: betfair
Stake: 2[/b]

Juegue Llorente o juegue el maximo killer no se deberian pasar las lineas. No me espero tantos goles en Czech como dicen las odds, y una linea segura como 4,5 (permitiendo incluso un 4-0) si hace combi de 1,88 es bienvenida.

Un saludo.
Increible, en fin...
joalca77
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 22:47

Explicación :

Partido en un patatal más apto para sembrar cebollas que para la practica del futbol . En el partido de hoy se va a tratar más de no caer en alguna lesión que de jugar al futbol y viendo como esta el campo lo suyo es que hoy en la delantera Española veamos a Fernando Llorente y un juego menos de tiki taka de selección con balones a Llorente a ver si caza alguno por arriba .

Creo que Del Bosque es muy listo y sabrá que hoy no es un dia para usar la delantera de los pitufos y colocar arriba a Llorente con navas por banda colgandole balones .

Te sigo con esta si alguien puede marcar un golito hoy creo que es Llorente! a ver si hay suerte, saludos.

Ouch! gol en propia puerta q deberia ser de Llorente, q lastima!.Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:07

Pues no pudo ser , 3 goles y ninguno de Llorente . La cuota merecia la pierna....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 23:33
Evento: Clasificatorio Eurocopa 2012, Europa
Fecha y hora: 29 de marzo a las 19:00 h
Partido: Israel - Georgia
Pick (o pronóstico): Over 2,5  /  Con goles
Stake: 2  /  2
Cuota: 2,20€  /  2,00€
Bookie: Unibet  /  Unibet

Fecha y hora: 29 de marzo a las 20:30 h
Partido: Estonia - Serbia
Pick (o pronóstico): AH +0.5 Estonia
Stake: 2
Cuota: 1,975€
Bookie: Bet365

Fecha y hora: 29 de marzo a las 20:45 h
Partido: Irlanda del Norte - Eslovenia
Pick (o pronóstico): Under 2,5
Stake: 5
Cuota: 1,60€
Bookie: Interapuestas

Israel 1 - 0 Georgia Partido muy distinto al que preveía

Estonia 1 - 1 Serbia Buenísima cuota para una gran Estonia y una débil Serbia que da un paso atrás en sus aspiraciones.

Irlanda del Norte 0 - 0 Eslovenia Más under no podía salir.

Moldavia NO marca ante Suecia
Hungría NO marca ante Holanda
Lituania NO marca ante España
Luxemburgo NO marca ante Rumanía
Azerbaiyán NO marca ante Bélgica
Liechtenstein NO marca ante República Checa

Cuota final: 14,51€ en Interapuestas

AH -1.5 España @2,08€ en Bet365

Había que intentar la combi. aunque creo que al final solo República Checa cumplió...

Lituania 1 - 3 España Buen verde me da España.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 04:00
Partido: Holanda - Hungría // Lituania - España
Pick: Holanda -1,5 + España
Cuota: 1,98
Casa: Unibet
Stake:2,5

Holanda se sitúa en 1ª posición del grupo E con 15 puntos, habiendo ganado los 5 partidos jugados. Ahora mismo está a 6 puntos del 2º clasificado, Hungría, que tiene 9. Ya tienen la clasificación medio hecha evidentemente, pero querrán cerrar su pase como primeros de grupo lo antes posible y jugando en casa hoy ante la débil Hungría no deberían de tener ningún problema. Los Hungaros saldrán a defenderse con uñas y dientes en busca de un empate, pero la calidad ofensiva y la pegada de los holandeses debería imponerse, y una vez abierta la lata, debería de ser fácil que algún gol más entrase, pues los hungaros tendrían que estirarse más en busca de un gol que les diese el empate.

Hace apenas unos días se enfrentaron en Hungría: Hungría 0-4 Holanda. Los holandeses saldrán hoy confiados, pese a ello el jugar en casa debería de ser un factor importante, ya que querrán gustarse ante su público y dar una buena sensación.

En el otro partido España va a tener serios problemas con el estado del campo, ya que más que un campo de fútbol profesional parece un campo de alevines, pero aún así el encuentro va a tener lugar y saben que han de ganar.

Lituania saldrá a defenderse, sabiendo además que el estado del campo perjudica el estilo de la selección española intentarán salir rapidos al contrataque e intentar aprovechar las pocas ocasiones de las que dispongan. Aún así España es claramente superior, en el partido de ida entre ambos equipos que tuvo lugar en España, Lituanía salió derrotada 3-1, y es que aunque parece probable que hoy no veamos tantos goles, resulta dificil pensar en ver a la campeona del mundial caer ante un equipo como Lituania.

Llorente se perfila como títular en detrimento de un Fernando Torres que está en un estado lamentable y que no se ni como le siguen convocando. Además de este, Vicente del Bosque baraja otros cambios en la alineación para amoldarse al estilo de juego que habrá que usar en el "patatal" en el que tienen que jugar, como Cazorla o Javi Martínez.

Verde! España 3-2 y Holanda 5-3
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:18
Euro 2012 - Clasificación
Fecha: 29 Mar 20:30
Partido: Holanda v Hungría
Pronóstico:  Holanda -2.0
Cuota: @1.80
Stake: 5.5 de 10

La diferencia entre los dos equipos es abismal. La orange es un referente en el fútbol europeo, líder de su grupo con 15 puntos sobre 15 y viene de endosar a los húngaros en su estadio un 0-4. Espero que los Van Persie y compañía vuelvan a repetir y que sea un partido fácil, con los mismos protagonistas y encima jugando en Holanda no creo que los holandeses se compliquen la vida contra los húngaros.

Euro 2012 - Clasificación
Fecha: 29 Mar 20:45
Partido: Lituania v España
Pronóstico:  Goleadore n cualquier momento: Llorente
Cuota: @2.30
Stake: 3 de 10

No me resisto a meter unos eurillos a que Llorente marca hoy con la selección. El campo está fatal y eso es ideal para un punta con tanta fuerza y tan buen remate de cabeza. Si juegan Villa y Cazorla por los extremos pueden ser puñales que pongan constantemente balones arriba para Llorente ya que el balón no estará para jugar. Se le puede sacar mucho partido a su físico.

Amistoso Intenacional
Fecha: 29 Mar 20:45
Partido: Alemania v Australia
Pronóstico:  Alemania -1.0
Cuota: @1.55
Stake: 6 de 10

Aunque sea un partido amistoso, Alemania para los australianos son palabras mayores. El fútbol alemán está en un buen momento de forma y en casa no es de los equipos que se confian. Los Australianos por su parte están acostumbrados a jugar contra equipos asiáticos de menor nivel por lo que el partido en tierras germanas les será muy duro porque los alemanes no querrán dar un disgusto a los suyos. Veo muy complicado que Alemania no gane aunque sea un amistoso.

Holanda - Hungría 5 -3. No entiendo las facilidades defensivas holandesas.
Alemania - Australia 1-2. 2 goles australianos en 2 minutos.
Llorente no marcó en el patatal. Tarde para olvidar. Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 09:42
[b]Partido: Lituania-España
Apuesta: Under 3 goles
Cuota: 1,50
Casa: bet365[/b]

Igual que alkaine666 pienso que Lituania no marca en este partido, por eso voy con esta apuesta que me parece muy factible, 4 goles en este partido me parecen demasiados, el otro día contra la R.Checa a España le costó mucho marcar el Primer gol, y el gol que encajó fue la única jugada que permitió en todo el partido.
Juegan en un patatal, lo que dificulta el golpeo a puerta y la velocidad de balón, bastante tienen con poder controlar a dos toques.
Los jugadores tienen miedo a lesionarse, tienen partidos muy importantes con sus equipos.
Puede que juegue Torres, esto es bueno para la apuesta.

Hasta el minuto 58 sólo 1 gol, luego el golazo de ellos y el de propia puerta nos hacen perder esta apuesta
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 14:37
Dejare esto....

PARTIDOS: 29 Mar 19:00   Suecia v Moldavia
                      29 Mar 20:30   Holanda v Hungría
                      29 Mar 20:45   Bélgica v Azerbaiyán
                      29 Mar 20:45   Lituania v España
APUESTA: Gana Suecia, Holanda, Bélgica y España
CUOTA: 2,06 (Combi)
CASA: Unibet
STAKE: 5/10

Bueno pues me tiro con estos partidos que explico los mas breve posible para que no sea muy largo esto.....
Suecia tiene que ganar como sea ya que ahora mismo esta tercero en la clasificación por detrás de Holanda y Hungría, Moldavia solo a podido ganar los partidos de las secciones flojas del grupo que son Finlandia y San Marino, creo que Suecia es muy superior y ademas juega en casa y jugador por jugador es bastante superior a Moldavia, ademas Suecia de los 3 partidos jugados solo a perdido contra Holanda, asi que tiene que ir a por ese segundo puesto de la clasificación como sea....

Holanda juega contra Hungría que marcha segunda de grupo, pero Holanda ahora mismo esta como un tiro y aunque Hungria este segunda de grupo, es gracias a las victorias contra las selecciones como Finlandia, San Marino y Moldavia y las 2 derrotas han sido contra Holanda (precisamente) y Suecia, es decir las selecciones fuertes, dejo el ultimo enfrentamiento entre estos equipos:
25/03/2011    Eurocopa, Clasificación, Grupo E   Hungría vs. Holanda    P - 0:4

Belgica tiene que aprovechar la victoria que saco el viernes como visitante contra Austria y seguir en esa linea, ahora mismo esta segunda empatada con Austria y Azerbaiyán lleva solo 3 partidos jugados pero fuera de casa baja muchisimo, dejo sus enfrentamientos:
08/10/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo A   Austria vs. Azerbayán    P - 3:0   
07/09/2010    Eurocopa, Clasificación, Grupo A   Alemania vs. Azerbayán    P - 6:1
Creo que Bélgica tiene equipo suficiente como para llevarse este partido.

Y España que voy a decir, pues que habrá que esperar haber si se juega el partido, pero vamos creo que se jugara si o si y lo único malo de este partido pues eso el campo, porque por selección en fútbol dejan mucho que desear, en baloncesto cambia la historia, pero ahora mismo España tiene una gran selección y tiene que seguir demostrándolo.....

Y dejo esto también.......

FECHA: 29/03/11   h: 20:45
PARTIDO: LITUANIA - ESPAÑA
APUESTA: LITUANIA NO MARCA NINGÚN GOL CONTRA ESPAÑA
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10

Creo que España viendo el pequeño error que cometió en el partido contra la República Checa, en este partido creo que Lituania no marca, ademas como he dicho antes España esta muy por encima de Lituania en fútbol y creo que eso lo tienen que plasmar en este partido y jugar como saben y no cometer errores atrás, ya que según como este el terreno de juego España sabe que a lo mejor les cuesta mucho meter goles y un golito puede darles esa victoria que buscaran como siempre, pero mantener la portería a cero sera fundamental, así que la veo factible y con buena cuota para meterle.........

Un saludo

Bueno pues la combi salio con una buena cuota, ya que Suecia gano 2-1, Holanda 5-3, Bélgica 4-1 y España 1-3, lo único malo el gol que metió Lituania, que otra vez desde fuera del área le hacen un gol a España, pero bueno la verdad que si no hubiera metido ese zapatazo Stankevicius no hubieran visto portería seguro.....

Un saludo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Marzo de 2011, 21:01
Partido: Lituania - España
Pick: España gana y se marcan 2 goles o menos
Cuota: @2.75
Stake 2
Casa: Ladbrokes

Sigo pensando que estaba bien tirada.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.