Enviado: 28 de Marzo de 2011, 16:26
Dejare esto....
PARTIDOS: 29 Mar 19:00 Suecia v Moldavia
29 Mar 20:30 Holanda v Hungría
29 Mar 20:45 Bélgica v Azerbaiyán
29 Mar 20:45 Lituania v España
APUESTA: Gana Suecia, Holanda, Bélgica y España
CUOTA: 2,06 (Combi)
CASA: Unibet
STAKE: 5/10
Bueno pues me tiro con estos partidos que explico los mas breve posible para que no sea muy largo esto.....
Suecia tiene que ganar como sea ya que ahora mismo esta tercero en la clasificación por detrás de Holanda y Hungría, Moldavia solo a podido ganar los partidos de las secciones flojas del grupo que son Finlandia y San Marino, creo que Suecia es muy superior y ademas juega en casa y jugador por jugador es bastante superior a Moldavia, ademas Suecia de los 3 partidos jugados solo a perdido contra Holanda, asi que tiene que ir a por ese segundo puesto de la clasificación como sea....
Holanda juega contra Hungría que marcha segunda de grupo, pero Holanda ahora mismo esta como un tiro y aunque Hungria este segunda de grupo, es gracias a las victorias contra las selecciones como Finlandia, San Marino y Moldavia y las 2 derrotas han sido contra Holanda (precisamente) y Suecia, es decir las selecciones fuertes, dejo el ultimo enfrentamiento entre estos equipos:
25/03/2011 Eurocopa, Clasificación, Grupo E Hungría vs. Holanda P - 0:4
Belgica tiene que aprovechar la victoria que saco el viernes como visitante contra Austria y seguir en esa linea, ahora mismo esta segunda empatada con Austria y Azerbaiyán lleva solo 3 partidos jugados pero fuera de casa baja muchisimo, dejo sus enfrentamientos:
08/10/2010 Eurocopa, Clasificación, Grupo A Austria vs. Azerbayán P - 3:0
07/09/2010 Eurocopa, Clasificación, Grupo A Alemania vs. Azerbayán P - 6:1
Creo que Bélgica tiene equipo suficiente como para llevarse este partido.
Y España que voy a decir, pues que habrá que esperar haber si se juega el partido, pero vamos creo que se jugara si o si y lo único malo de este partido pues eso el campo, porque por selección en fútbol dejan mucho que desear, en baloncesto cambia la historia, pero ahora mismo España tiene una gran selección y tiene que seguir demostrándolo.....
Y dejo esto también.......
FECHA: 29/03/11 h: 20:45
PARTIDO: LITUANIA - ESPAÑA
APUESTA: LITUANIA NO MARCA NINGÚN GOL CONTRA ESPAÑA
CUOTA: 1,70
CASA: INTERAPUESTAS
STAKE: 5/10
Creo que España viendo el pequeño error que cometió en el partido contra la República Checa, en este partido creo que Lituania no marca, ademas como he dicho antes España esta muy por encima de Lituania en fútbol y creo que eso lo tienen que plasmar en este partido y jugar como saben y no cometer errores atrás, ya que según como este el terreno de juego España sabe que a lo mejor les cuesta mucho meter goles y un golito puede darles esa victoria que buscaran como siempre, pero mantener la portería a cero sera fundamental, así que la veo factible y con buena cuota para meterle.........
Un saludo