; Mundialito de Clubes 9 -19 Diciembre (todas las rondas) Skip to main content
 

Mundialito de Clubes 9 -19 Diciembre (todas las rondas)

1 2 3 4
(Leído 6027 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 11:11
Yo ire con esto:

Partido: Atlante-Barcelona
Pronostico: Gol tras el minuto 26
Cuota: 1,9
Stake: 2


El Barcelona, probablemente gane hoy, pero creo que el Atlante sobre todo al principio le pondra muchas ganas ya que para ellos, jugar contra el Barça, significa una motivacion extra. Hay que añadir que Messi comencera en el banquillo, lo cual a mi parecer es un factor muy importante, ante un equipo que se cerrara atras en busca de una contra.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 11:25
Partido: Mazembe - Auckand
Fecha: 16/12 14:00
Pronostico: X2
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Pues otro partido más en el campeonato de clubs para llenar el cupo de cara a televisión y simplemente para determinar los puestos y nos encontramos con 2 equipos en un partido dificil de pronosticar.

Por un lado tenemos al Mazenbe, de la Republica del Congo y que en el amterior partido se adelanto en el marcador ante el Pohang pero que se dejo remontar en una segunda parte buena de los coreanos.

En el otro lado a los campeones de Oceania, el Auckland City de Nueva Zelanda y que dio una de las sorpresas eliminando a los locales en un buen partido y cayó ante Atlante claramente por 0-3.

La verdad es que no conozco apenas a ninguno de los 2 equipos , pero si que se que el Auckland es la base de la seleccion que jugó la Copa Confederaciones y se ha clasificado para el Mundial de Sudafrica, por lo tanto me parece que tiene que ser un buen equipo como demostró en el primer partido del Mundialito y me sorprende mucho la gran cuota que ofrecen las casas ante un equipo como el africano, que la verdad no habia oido hablar de el anteriormente.

Voy a probar con la doble oportunidad que me parece una muy buena cuota en un partido que creo quer será igualado. Tambien probaré con el sin empate a 3.75 para los neozelandeses pues en caso de que empaten tendré devolucion y sacare verde la doble

Un saludo

Qué vienes a llevarme la contraria? xDDD. Ayer con los coreanos y hoy con los africanos.  ;D.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 12:43
Partido: Mazembe - Auckand
Fecha: 16/12 14:00
Pronostico: X2
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Pues otro partido más en el campeonato de clubs para llenar el cupo de cara a televisión y simplemente para determinar los puestos y nos encontramos con 2 equipos en un partido dificil de pronosticar.

Por un lado tenemos al Mazenbe, de la Republica del Congo y que en el amterior partido se adelanto en el marcador ante el Pohang pero que se dejo remontar en una segunda parte buena de los coreanos.

En el otro lado a los campeones de Oceania, el Auckland City de Nueva Zelanda y que dio una de las sorpresas eliminando a los locales en un buen partido y cayó ante Atlante claramente por 0-3.

La verdad es que no conozco apenas a ninguno de los 2 equipos , pero si que se que el Auckland es la base de la seleccion que jugó la Copa Confederaciones y se ha clasificado para el Mundial de Sudafrica, por lo tanto me parece que tiene que ser un buen equipo como demostró en el primer partido del Mundialito y me sorprende mucho la gran cuota que ofrecen las casas ante un equipo como el africano, que la verdad no habia oido hablar de el anteriormente.

Voy a probar con la doble oportunidad que me parece una muy buena cuota en un partido que creo quer será igualado. Tambien probaré con el sin empate a 3.75 para los neozelandeses pues en caso de que empaten tendré devolucion y sacare verde la doble

Un saludo

Qué vienes a llevarme la contraria? xDDD. Ayer con los coreanos y hoy con los africanos.  ;D.


Perdona tio, pero no me habia fijado ni tan siquiera que llevabas el Mazembe, al ser en la primera pagina ni lo he visto.

Al menos uno de los 2 gana !!!! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 13:16
Encuentro Atlante v Barcelona
Apuesta Sin goles cualquiera de los dos no marca
Cuota de la Apuesta 1.80
Casa Bet365
Stake 3/10


Partido del mundialito de clubs en el que el Barsa se enfrenta a un Atlante mas rodado por las rondas clasificatorias pero eso no deja de ser motivo para que los de Pep ganen sin problemas.El barsa es el equipo menos goleado de toda la primera division por lo que tiene en defensa y ademas porque defiende con el balon.Es muy dificil hacerle gol.
Se espera un partido dominado por el barsa durmiendo el partido y yo creo que el Atlante no va a batir a Victor Valdes .Voi con esta apuesta porque me gusta la cuota mas que la victoria del barsa y no me imagino que le metan.Y en caso de que el Atlante meta el 1-0 se encerraran atras como perros de presa y al Barsa le va a costar meter su gol (que tambien nos vale que no marque)

Bueno suerte a todos
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 13:37
Mundial de Clubes
Miércoles 16 de Diciembre 17:00
Atlante v Barcelona
Under 2.5 goles
Cuota 2.04€
Stake 3
Betfair

Estamos viendo un Barça más resultadista y práctico esta temporada, muchisimos partidos de los de Guardiola han acabado en under 2.5, sin ir más lejos, el 1-0 ante el Español, el 1-0 ante el Madrid, el 2-0 ante el Inter o 9 de los 12 partidos que los catalanes han jugado lejos del Camp Nou, el Miércoles debutan en el Mundial de Clubes ante un Atlante Mexicano asequible pero incómodo, un Atlante que lleva más tiempo en Abu Dhabi, que ya ha jugado un partido...espero de nuevo un partido práctico del Barça, seguro atrás, y resolutivo arriba con Ibra, Henry y probablemente Pedro, Messi tiene poca pinta de participar. Cuota muy interesante.

Te sigo con ese under a ver que pasa
Un saludo
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 14:16
Mundial de Clubes
Miércoles 16 de Diciembre 17:00
Atlante v Barcelona
Under 2.5 goles
Cuota 2.04€
Stake 3
Betfair

Estamos viendo un Barça más resultadista y práctico esta temporada, muchisimos partidos de los de Guardiola han acabado en under 2.5, sin ir más lejos, el 1-0 ante el Español, el 1-0 ante el Madrid, el 2-0 ante el Inter o 9 de los 12 partidos que los catalanes han jugado lejos del Camp Nou, el Miércoles debutan en el Mundial de Clubes ante un Atlante Mexicano asequible pero incómodo, un Atlante que lleva más tiempo en Abu Dhabi, que ya ha jugado un partido...espero de nuevo un partido práctico del Barça, seguro atrás, y resolutivo arriba con Ibra, Henry y probablemente Pedro, Messi tiene poca pinta de participar. Cuota muy interesante.

Esta la venia a poner yo, la has explicado clarisimamente y creo que tiene que salir. La pillo en Betfair @2.46

Suerte!
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 15:50
Atlante - FC Barcelona
Miercoles 16 de Diciembre / 17:00 CEST
¿Que jugador marcará durante el partido?
Pedro (Bar) @2.10 en Bwin
Stake: 1/10


Desde que Pedro marcara el pasado 28 de Octubre, por partida doble, en el debut del FC Barcelona esta temporada en la Copa de Rey ante la Cultural Leonesa, tengo esta estrategia en mente, pero hasta no conocer al menos si dispondria de minutos no he terminado de decidirme. Los problemas fisicos que arrastra Leo Messi desde el partido de Champions League de la semana pasada en Kiev, pueden permitir a Pedro salir de inicio esta tarde en el partido de semifianles del Mundial de Clubes, aunque Messi ha forzado bastante para llegar al partido, pero finalmente estara en el banquillo de inicio aunque con opciones de salir en la segunda parte.

Ese 28 de Octubre, Pedro logro entrar en la historia del club azulgrana al marcar durante la misma temporada, en 5 competiciones distintas, algo que solo habia logrado hasta el momento el brasileño Giovanni Silva en la temporada 1997/1998. Pedro se estreno esta temporada marcando en la ida de la Supercopa de España, partido disputado en San Mames que termino con victoria cule, despues fue el autor del unico tanto de la Supercopa de Europa que les enfrento al Shakhtar Donestk, y ademas acumula 2 goles en Champions League y 3 en Liga. Posiblemente con Messi en condiciones, ya no me arriegaria a realizar esta apuesta, ya que Pep Guardiola seguro habria contado con el Balon de Oro de inicio, tanto en semifinales ante el Atlante, como en la final en caso de clasificarse, y en ese caso tambien prefiero esperar hasta ultima hora para conocer si Pedro tambien es titular.

La estrategia es a que Pedro logra marcar algun gol en este Mundial de Clubes, le voy a entrar con un stake bastante bajo a este primer partido de 1/10, y en caso de que sea titular en la final, le entrare con stake 2/10. Si marca esta tarde logicamente ya no la contiuo, o de no ser titular o de ser la cuota inferior a 2.00 en una posible final, posiblemente no continue con la estrategia.

Es una apuesta arriesgada, ya que se lleva mes y medio hablando del tema, y es posible que el jugador note demasiado la presion en los momentos clave, a parte que ya de por si apostar a que un jugador marcara gol ya tiene su riesgo, pero marcar en 6 competiciones en una misma temporada, no esta al alcanze de cualquiera y es una motivacion importante para el y que seguro los compañeros tienen en cuenta durante el partido, ademas el jugador canario ya logro el gol decisivo y que le daba el primer titulo de la temporada al equipo, en un partido complicado como fue el que disputaron en Monaco ante el Shakhtar, saliendo a 10 minutos del final del partido, en un campo en malas condiciones y marcando a 5 minutos del final de la prorroga, demostrando caracter.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 16:15
Partido: Mazembe - Auckand
Fecha: 16/12 14:00
Pronostico: X2
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Pues otro partido más en el campeonato de clubs para llenar el cupo de cara a televisión y simplemente para determinar los puestos y nos encontramos con 2 equipos en un partido dificil de pronosticar.

Por un lado tenemos al Mazenbe, de la Republica del Congo y que en el amterior partido se adelanto en el marcador ante el Pohang pero que se dejo remontar en una segunda parte buena de los coreanos.

En el otro lado a los campeones de Oceania, el Auckland City de Nueva Zelanda y que dio una de las sorpresas eliminando a los locales en un buen partido y cayó ante Atlante claramente por 0-3.

La verdad es que no conozco apenas a ninguno de los 2 equipos , pero si que se que el Auckland es la base de la seleccion que jugó la Copa Confederaciones y se ha clasificado para el Mundial de Sudafrica, por lo tanto me parece que tiene que ser un buen equipo como demostró en el primer partido del Mundialito y me sorprende mucho la gran cuota que ofrecen las casas ante un equipo como el africano, que la verdad no habia oido hablar de el anteriormente.

Voy a probar con la doble oportunidad que me parece una muy buena cuota en un partido que creo quer será igualado. Tambien probaré con el sin empate a 3.75 para los neozelandeses pues en caso de que empaten tendré devolucion y sacare verde la doble

Un saludo



Pues 2-3 al final en un partido con muchas alternativas
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 19:00
Encuentro Atlante v Barcelona
Apuesta Sin goles cualquiera de los dos no marca
Cuota de la Apuesta 1.80
Casa Bet365
Stake 3/10


Partido del mundialito de clubs en el que el Barsa se enfrenta a un Atlante mas rodado por las rondas clasificatorias pero eso no deja de ser motivo para que los de Pep ganen sin problemas.El barsa es el equipo menos goleado de toda la primera division por lo que tiene en defensa y ademas porque defiende con el balon.Es muy dificil hacerle gol.
Se espera un partido dominado por el barsa durmiendo el partido y yo creo que el Atlante no va a batir a Victor Valdes .Voi con esta apuesta porque me gusta la cuota mas que la victoria del barsa y no me imagino que le metan.Y en caso de que el Atlante meta el 1-0 se encerraran atras como perros de presa y al Barsa le va a costar meter su gol (que tambien nos vale que no marque)

Bueno suerte a todos


El liante de pep al meter a Marquez nos jodio la apuesta
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 19:08
Vamos con las semifinales y el partido por el 4º y 5º puesto del mundialito y a ver si seguimos en verde el torneo:


Fecha: 15 de Diciembre 17.00
Juego: Pohang-Estudiantes de la Plata
Pronóstico: Gana Pohang con hándicap asiático +1
Cuota: 1,8
Stake: 5
Casa: Interapuestas


Partido desequilibrado ente un buen equipo y un mediocre a priori. Pero resulta que la forma en la que llegan ambos al partido me hace pensar en una posible sorpresa. Los surcoreanos terminaron el 29 de Noviembre su liga quedando en 2º lugar, y llegando a final de temporada en un gran estado de forma, si le dura 2 semanas más la liga la gana sin problemas. Enfrente llega une quipo argentino en horas bajas, ha finalizado a mitad de tabla en el Apertura y ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, sacando 5 puntos de 18 en juego. Y aunque sea superior el campeón sudamericano voy con la victoria con hándicap para los asiáticos. Si Estudiantes gana de 1 nos devuelven el dinero.



Fecha: 16 de Diciembre 14.00
Juego: Mazembe-Auckland
Pronóstico: Gana Mazembe
Cuota: 1,8
Stake: 6
Casa: Interapuestas


Vamos con los congoleños que tienen más técnica y fuerza que los neozelandeses, que ya han logrado bastante con derrotar a los anfitriones. El partido ante el Atlante fue una demostración de la falta de calidad en Nueva Zelanda en lo que a fútbol se refiere. Totalmente nulos, sino mirad en youtube los goles encajados ante el Atlante. El campeón africano querrá terminar 5º el mundialito y tras perder contra los surcoreanos en un partido muy igualado saldrán para demostrar que les faltó esa suerte necesaria para pasar ronda. Veo una cuota muy alta para el desnivel sobre el papel de ambos equipos.




Fecha: 16 de Diciembre 17.00
Juego: Atlante-Barcelona
Pronóstico: Gana Barcelona
Cuota: 1,35
Stake: 9
Casa: Interapuestas


Sí, la cuota es pequeña, podría ir con el hándicap pero prefiero asegurar y ganar un 35% de lo apostado que intentar abarcar mucho y quedarme con cara de tonto. Es una gran cuota para el Barcelona, que no debe tener problemas en deshacerse del conjunto mexicano, que si bien el otro día se merendó a un equipo de aficionados, ante el Barsa va a sufrir un vendabal de escándalo, y más viendo que en su liga anda flojo, pues medirse ante el mejor del mundo va a ser bastante complicado incluso empatarle. Es para meterle los ahorros a esta cuota

Pues un poco de mala suerte, eso de apostar a los equipos que expulsan por cualquier cosa, xDD. Los coreanos aguantaron y con 8 devolvieron el dinero. Lo de los africanos no tiene nombre, pocas veces un equipo que tire 26 veces a puerta y con 10 desde el minuto 20 ha podido perder siendo tan superior al rival. Han fallado ocasiones claras innumerables, pero bueno, a la contra al final ha ganado el Auckland que no ha hecho gran cosa, sólo ser efectivo, que es lo importante en el fútbol. Y el Barsa sufriendo un poco pero al final fácil.
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 19:11
Atlante - FC Barcelona
Miercoles 16 de Diciembre / 17:00 CEST
¿Que jugador marcará durante el partido?
Pedro (Bar) @2.10 en Bwin
Stake: 1/10


Desde que Pedro marcara el pasado 28 de Octubre, por partida doble, en el debut del FC Barcelona esta temporada en la Copa de Rey ante la Cultural Leonesa, tengo esta estrategia en mente, pero hasta no conocer al menos si dispondria de minutos no he terminado de decidirme. Los problemas fisicos que arrastra Leo Messi desde el partido de Champions League de la semana pasada en Kiev, pueden permitir a Pedro salir de inicio esta tarde en el partido de semifianles del Mundial de Clubes, aunque Messi ha forzado bastante para llegar al partido, pero finalmente estara en el banquillo de inicio aunque con opciones de salir en la segunda parte.

Ese 28 de Octubre, Pedro logro entrar en la historia del club azulgrana al marcar durante la misma temporada, en 5 competiciones distintas, algo que solo habia logrado hasta el momento el brasileño Giovanni Silva en la temporada 1997/1998. Pedro se estreno esta temporada marcando en la ida de la Supercopa de España, partido disputado en San Mames que termino con victoria cule, despues fue el autor del unico tanto de la Supercopa de Europa que les enfrento al Shakhtar Donestk, y ademas acumula 2 goles en Champions League y 3 en Liga. Posiblemente con Messi en condiciones, ya no me arriegaria a realizar esta apuesta, ya que Pep Guardiola seguro habria contado con el Balon de Oro de inicio, tanto en semifinales ante el Atlante, como en la final en caso de clasificarse, y en ese caso tambien prefiero esperar hasta ultima hora para conocer si Pedro tambien es titular.

La estrategia es a que Pedro logra marcar algun gol en este Mundial de Clubes, le voy a entrar con un stake bastante bajo a este primer partido de 1/10, y en caso de que sea titular en la final, le entrare con stake 2/10. Si marca esta tarde logicamente ya no la contiuo, o de no ser titular o de ser la cuota inferior a 2.00 en una posible final, posiblemente no continue con la estrategia.

Es una apuesta arriesgada, ya que se lleva mes y medio hablando del tema, y es posible que el jugador note demasiado la presion en los momentos clave, a parte que ya de por si apostar a que un jugador marcara gol ya tiene su riesgo, pero marcar en 6 competiciones en una misma temporada, no esta al alcanze de cualquiera y es una motivacion importante para el y que seguro los compañeros tienen en cuenta durante el partido, ademas el jugador canario ya logro el gol decisivo y que le daba el primer titulo de la temporada al equipo, en un partido complicado como fue el que disputaron en Monaco ante el Shakhtar, saliendo a 10 minutos del final del partido, en un campo en malas condiciones y marcando a 5 minutos del final de la prorroga, demostrando caracter.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 23:25
Muy buena KingJames!!  ;)
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 01:20
Miércoles 16 de Diciembre 17:00
Atlante v Barcelona
Descanso/final Barcelona
Cuota 1.75€
Stake 4

Sere breve que no tengo mucho tiempo, pero que voy a contar que no se haya dicho ya. Es el unico titulo que se le resiste a los catalanes y llegan al partido con una motivacion extra, estoy de acuerdo que no sacan los partidos como el año pasado, pero creo que empezaran a intentar solucionar el partido lo antes posible, con lo que si marcan en la primera parte diria que la apuesta esta casi hecha


Entre la cantada de Marquez al principio del partido y el fallo de Alves al final de la primera parte, jodieron el pick...
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
399
Aplausos
40
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 05:38
Grande Pedro y grande Kingjames tremendo acierto!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Diciembre de 2009, 17:06
Aprovechemos las cuotas que acaban de salir antes de que bajen en picado:


Evento: Final mundial Clubes
Fecha: 19 de Diciembre 17.00
Juego: Barcelona-Estudiantes
Pronóstico: 1
Cuota: 1,44
Stake: 7
Casa: Bet365


Pequeña cuota pero la veo bastante factible. El Barcelona lleva todo el año esperando este partido, y debe salir a golear desde el primer minuto. Siendo el último partido del año tienen que jugar sin pensar en nada más, y se dejarán la piel. Enfrente un rival con menos nivel del que todos esperábamos, ya les costó ganar en la semifinal a un equipo coreano con 8 jugadores.


Evento: 3er/4º puesto mundial Clubes
Fecha: 17 de Diciembre
Juego: Pohang-Atlante
Pronóstico: 2
Cuota: 1,9
Stake: 7
Casa: Interapuestas


Cuotaza me parece a mí. los mexicanos tienen mucha más calidad que los coreanos que llegan mermados a este partido y tienen 3 bajas importantes por las expulsiones de las semifinales. Los mexicanos le plantaron cara al Barcelona y se mostraron peligrosos arriba y muy ordenados en defensa. Los coreanos no dan 3 pases seguidos correctos, así que 1,9 bienvenido sea este regalo de navidad!!!

Además se esforzarán durante los 90 minutos pues no hay prórroga, y no creo que quieran jugarse la suerte en los penaltis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.