; Mundialito de Clubes 9 -19 Diciembre (todas las rondas) Skip to main content
 

Mundialito de Clubes 9 -19 Diciembre (todas las rondas)

1 2 3 4
(Leído 6036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 18:57
te sigo mirandes tienen buena pinta esos picks.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 20:21
Mundial de Clubes
Miércoles 16 de Diciembre 17:00
Atlante v Barcelona
Under 2.5 goles
Cuota 2.04€
Stake 3
Betfair

Estamos viendo un Barça más resultadista y práctico esta temporada, muchisimos partidos de los de Guardiola han acabado en under 2.5, sin ir más lejos, el 1-0 ante el Español, el 1-0 ante el Madrid, el 2-0 ante el Inter o 9 de los 12 partidos que los catalanes han jugado lejos del Camp Nou, el Miércoles debutan en el Mundial de Clubes ante un Atlante Mexicano asequible pero incómodo, un Atlante que lleva más tiempo en Abu Dhabi, que ya ha jugado un partido...espero de nuevo un partido práctico del Barça, seguro atrás, y resolutivo arriba con Ibra, Henry y probablemente Pedro, Messi tiene poca pinta de participar. Cuota muy interesante.
David_zgz
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 14:11
Muy interesantes todas... tomo nota.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 14:46
Miércoles 16 de Diciembre 17:00
Atlante v Barcelona
Descanso/final Barcelona
Cuota 1.75€
Stake 4

Sere breve que no tengo mucho tiempo, pero que voy a contar que no se haya dicho ya. Es el unico titulo que se le resiste a los catalanes y llegan al partido con una motivacion extra, estoy de acuerdo que no sacan los partidos como el año pasado, pero creo que empezaran a intentar solucionar el partido lo antes posible, con lo que si marcan en la primera parte diria que la apuesta esta casi hecha
No Participante
Entendido en apuestas
Mensajes
572
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 15:15
Veo arriesgado el Descanso/final Barcelona, porque los mexicanos siempre son de dar pelea, me queda mejor la victoria simple, pero el Barca debera jugar bien otra vez
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 15:30
Partido: Pohang Steelers - EStudiantes
Pronostico: Gana  EStudiantes ha -1 y +2.5 goles
Cuota: 2.10 y 2
Casa: Bet365


Pues yo voy a ir a lo contrario de elmirandes, creo que aunque los argentinos de la Plata han llegado a este mundialito en un momento de forma bastante peor del que demostrarón al principio de temporada y sobretodo el año pasado al ganar la Libertadores son bastante superiores a los coreanos y sobretodo tienen una cosa que es particular de los argentinos, que es la capacidad de competir que siempre tienen cuando llegan estas citas en las que todo el mundo los da como principales favoritos ( no para ganar el torneo , pero si para este partido ) y no suelen fallar.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas jornadas en Argentina donde EStudiantes no ha conseguido buenos resultados tambien han estado jugando la gran mayoria de encuentros con muchas bajas ya que su entrenador daba descanso sus mejores hombres para llegar en la mejor forma posible a  Abu Dhabi, y hoy creo que se va notar ganando facilmente el partido ante los coreanos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 15:44
Partido: Pohang Steelers - EStudiantes
Pronostico: Gana  EStudiantes ha -1 y +2.5 goles
Cuota: 2.10 y 2
Casa: Bet365


Pues yo voy a ir a lo contrario de elmirandes, creo que aunque los argentinos de la Plata han llegado a este mundialito en un momento de forma bastante peor del que demostrarón al principio de temporada y sobretodo el año pasado al ganar la Libertadores son bastante superiores a los coreanos y sobretodo tienen una cosa que es particular de los argentinos, que es la capacidad de competir que siempre tienen cuando llegan estas citas en las que todo el mundo los da como principales favoritos ( no para ganar el torneo , pero si para este partido ) y no suelen fallar.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas jornadas en Argentina donde EStudiantes no ha conseguido buenos resultados tambien han estado jugando la gran mayoria de encuentros con muchas bajas ya que su entrenador daba descanso sus mejores hombres para llegar en la mejor forma posible a  Abu Dhabi, y hoy creo que se va notar ganando facilmente el partido ante los coreanos

Te sigo con el pick: + 2.5 goles en Bet365.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 15:55
Yo te sigo con la victoria simple de estudiantes pero sin handicap.

UN SALUDO
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
255
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 16:11
Vamos con el over, a ver si la Brujita se pone las pilas en este partido!!
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 18:22
Partido: Pohang Steelers - EStudiantes
Pronostico: Gana  EStudiantes ha -1 y +2.5 goles
Cuota: 2.10 y 2
Casa: Bet365


Pues yo voy a ir a lo contrario de elmirandes, creo que aunque los argentinos de la Plata han llegado a este mundialito en un momento de forma bastante peor del que demostrarón al principio de temporada y sobretodo el año pasado al ganar la Libertadores son bastante superiores a los coreanos y sobretodo tienen una cosa que es particular de los argentinos, que es la capacidad de competir que siempre tienen cuando llegan estas citas en las que todo el mundo los da como principales favoritos ( no para ganar el torneo , pero si para este partido ) y no suelen fallar.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas jornadas en Argentina donde EStudiantes no ha conseguido buenos resultados tambien han estado jugando la gran mayoria de encuentros con muchas bajas ya que su entrenador daba descanso sus mejores hombres para llegar en la mejor forma posible a  Abu Dhabi, y hoy creo que se va notar ganando facilmente el partido ante los coreanos
Te tegui en el live en el minuto 30,por el momento pinta bien.1-2
No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
251
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 18:52
Partido: Pohang Steelers - EStudiantes
Pronostico: Gana  EStudiantes ha -1 y +2.5 goles
Cuota: 2.10 y 2
Casa: Bet365


Pues yo voy a ir a lo contrario de elmirandes, creo que aunque los argentinos de la Plata han llegado a este mundialito en un momento de forma bastante peor del que demostrarón al principio de temporada y sobretodo el año pasado al ganar la Libertadores son bastante superiores a los coreanos y sobretodo tienen una cosa que es particular de los argentinos, que es la capacidad de competir que siempre tienen cuando llegan estas citas en las que todo el mundo los da como principales favoritos ( no para ganar el torneo , pero si para este partido ) y no suelen fallar.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas jornadas en Argentina donde EStudiantes no ha conseguido buenos resultados tambien han estado jugando la gran mayoria de encuentros con muchas bajas ya que su entrenador daba descanso sus mejores hombres para llegar en la mejor forma posible a  Abu Dhabi, y hoy creo que se va notar ganando facilmente el partido ante los coreanos
Te tegui en el live en el minuto 30,por el momento pinta bien.1-2
Bueno pues salio el over,pero que jodidos, el estudianres con 3 jugadores mas y no fue capaz de marcar!!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
154
Aplausos
2
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 18:55
Partido: Pohang Steelers - EStudiantes
Pronostico: Gana  EStudiantes ha -1 y +2.5 goles
Cuota: 2.10 y 2
Casa: Bet365


Pues yo voy a ir a lo contrario de elmirandes, creo que aunque los argentinos de la Plata han llegado a este mundialito en un momento de forma bastante peor del que demostrarón al principio de temporada y sobretodo el año pasado al ganar la Libertadores son bastante superiores a los coreanos y sobretodo tienen una cosa que es particular de los argentinos, que es la capacidad de competir que siempre tienen cuando llegan estas citas en las que todo el mundo los da como principales favoritos ( no para ganar el torneo , pero si para este partido ) y no suelen fallar.

Tambien hay que tener en cuenta que en las ultimas jornadas en Argentina donde EStudiantes no ha conseguido buenos resultados tambien han estado jugando la gran mayoria de encuentros con muchas bajas ya que su entrenador daba descanso sus mejores hombres para llegar en la mejor forma posible a  Abu Dhabi, y hoy creo que se va notar ganando facilmente el partido ante los coreanos

Te sigo con el pick: + 2.5 goles en Bet365.


2 - 1  (+ 2.5 goles)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 19:08
Yo te sigo con la victoria simple de estudiantes pero sin handicap.

UN SALUDO

Salió claramente, y se quedaron cortos. A 1,65 de interapuestas sale algo, creo que lo pillé a buena cuota.

UN SALUDO
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Diciembre de 2009, 23:50
Bueno venia a poner un pick del Barsa pero ya veo que hay varios entonces os sigo pero con el hdc -1
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Diciembre de 2009, 09:19
Partido: Mazembe - Auckand
Fecha: 16/12 14:00
Pronostico: X2
Cuota: 2.10
Casa: Bet365


Pues otro partido más en el campeonato de clubs para llenar el cupo de cara a televisión y simplemente para determinar los puestos y nos encontramos con 2 equipos en un partido dificil de pronosticar.

Por un lado tenemos al Mazenbe, de la Republica del Congo y que en el amterior partido se adelanto en el marcador ante el Pohang pero que se dejo remontar en una segunda parte buena de los coreanos.

En el otro lado a los campeones de Oceania, el Auckland City de Nueva Zelanda y que dio una de las sorpresas eliminando a los locales en un buen partido y cayó ante Atlante claramente por 0-3.

La verdad es que no conozco apenas a ninguno de los 2 equipos , pero si que se que el Auckland es la base de la seleccion que jugó la Copa Confederaciones y se ha clasificado para el Mundial de Sudafrica, por lo tanto me parece que tiene que ser un buen equipo como demostró en el primer partido del Mundialito y me sorprende mucho la gran cuota que ofrecen las casas ante un equipo como el africano, que la verdad no habia oido hablar de el anteriormente.

Voy a probar con la doble oportunidad que me parece una muy buena cuota en un partido que creo quer será igualado. Tambien probaré con el sin empate a 3.75 para los neozelandeses pues en caso de que empaten tendré devolucion y sacare verde la doble

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.