; Mundialito de Clubes 9 -19 Diciembre (todas las rondas) Skip to main content
 

Mundialito de Clubes 9 -19 Diciembre (todas las rondas)

1 2 3 4
(Leído 6033 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
23
Aplausos
0
Enviado: 27 de Noviembre de 2009, 11:33
Alguien sabe si han salido las cuotas para el ganador del Mundialito y a quien veis vosotros favorito?


http://es.fifa.com/clubworldcup/index.html





* Modificado por el Moderador para colocar el enlace al sitio oficial del torneo



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 04:42
Hoy comienza el mundialito, y lo abre el partido preliminar entre Al Ahli - Auckland City, o lo que es lo mismo, entre el campeón de la liga de Emiratos Árabes Unidos y el campeón de la federación oceánica. No conozco a ninguno de los 2, pero las casas de apuestan dan como favorito a los locales, aunque yo lo veo bastante incierto. Los neozelandeses ya han disputado este torneo en 2006, y los locales debutan. Además los asiáticos van bastante mal en su liga, pero he leido declaraciones de su entrenador y dice que llevan unos partidos preparando el debut y que han recuperado a bastantes jugadores lesionados. Pero en esto del fútbol, medir la diferencia entre 2 clubes de ligas tan poco potentes no me da buena espina. Parece que la cuota de 1,5 a favor del Al Ahli puede darse, y más jugando en casa, pero alguien sabe más del tema???
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 09:57
Pagan por el Barça como campeón del mundialito de clubes a 1.40. Una buena cuota visto el cártel.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 11:42
Alguien sabe si han salido las cuotas para el ganador del Mundialito y a quien veis vosotros favorito?


elcomparador.com  (el de estos foros y el que recomendamos)
betbrain.com
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 14:36
Para el partido de hoy comentar lo que dice la pagina d ela fifa :El Auckland City, por su parte, no ha venido hasta aquí para hacer turismo. Los neozelandeses están ansiosos por adjudicarse su primera victoria en la cita mundial, dado que en su anterior participación sólo cosecharon sendas derrotas; la primera frente al Al Ahly egipcio (0-2) y la segunda contra el Jeonbuk Hyundai surcoreano (0-3).  Al parecer son bastante malos el Auckland .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 15:48
Sí, malos son un rato, pero los locales son también bien malos. El tema es saber cual es menos malo, me parece que el factor campo puede darle la victoria al equipo asiático, pero yendo tan mal en su liga vete a saber, aunque el nuevo entrenador que tienen debe ser cojonudo, al menos con las selecciones inferiores de EAU lo ha hecho demasiado bien.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 16:20
Bueno, he metido 5 euros al X2 de los neozelandeses, que se paga a 2,3 en interapuestas, a ver qué tal sale. Simplemente por darle emoción al partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Diciembre de 2009, 19:04
Pues han ganado fácil, 0-2 y apuesta ganada. Parece que son un equipo competitivo, porque sobreponerse a la presión local no debía ser fácil, aunque no he visto el partido, pero me lo imagino.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Diciembre de 2009, 15:15
Partido 2 Abu Dhabi - Mohammad Bin Zayed Stadium11 diciembre 17:00
TP Mazembe vs Pohang Steelers FC
Árbitro Peter O LEARY (NZL)


Que decis de este partido yo e visto jugar al pohang la champions de su continente y juegan bastante bien en semifinales remontaron un 2-0 , pero del otro equipo no se nada !!!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 01:11
Qué bueno.

El camarero del bar donde vi el Dynamo-Barça resulta que  era aún más asiduo de las apuestas que yo y me  explicó que  había perdido una pasta por apostar a favorito en la  ronda previa esa que han ganado los neozelandeses.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 07:06

Fecha: 12 de Diciembre
Juego: Auckland-Atlante
Pronóstico: 2
Cuota: 1,45
Stake: 7
Casa: Expekt


Buena cuota aunque sea baja. El equipo mexicano es totalmente superior al neozelandés en todas las facetas de juego. Aunque en liga el Atlante no marche todo lo bien que debería, ante un rival de tan poca entidad no debe tener problemas. Los campeones de la Concacaf deben vencer y esperar o al campeón europeo. Siempre ha sido así en los anteriores mundialitos, y en esta ocasión todo pinta igual (es decir, el concacaf contra uno de los 2 grandes). Lo contrario sería una gran sorpresa a mi parecer.
Tipster Aspirante
Guru de las apuestas
Mensajes
10643
Aplausos
68
Logros
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 07:23
Qué bueno.

El camarero del bar donde vi el Dynamo-Barça resulta que  era aún más asiduo de las apuestas que yo y me  explicó que  había perdido una pasta por apostar a favorito en la  ronda previa esa que han ganado los neozelandeses.

Jajajaja, pues dile que se pase por el foro  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 19:21

Fecha: 12 de Diciembre
Juego: Auckland-Atlante
Pronóstico: 2
Cuota: 1,45
Stake: 7
Casa: Expekt


Buena cuota aunque sea baja. El equipo mexicano es totalmente superior al neozelandés en todas las facetas de juego. Aunque en liga el Atlante no marche todo lo bien que debería, ante un rival de tan poca entidad no debe tener problemas. Los campeones de la Concacaf deben vencer y esperar o al campeón europeo. Siempre ha sido así en los anteriores mundialitos, y en esta ocasión todo pinta igual (es decir, el concacaf contra uno de los 2 grandes). Lo contrario sería una gran sorpresa a mi parecer.

Resultado final 0-3
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 12 de Diciembre de 2009, 23:41
Que pena no verla antes, la verdad que a futbol no me gusta apostar, pero viendo la gente tan buena que hay y la seguridad con que los poneis me pasare por esta seccion mas amenudo. Saludos.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Diciembre de 2009, 18:53
Vamos con las semifinales y el partido por el 4º y 5º puesto del mundialito y a ver si seguimos en verde el torneo:


Fecha: 15 de Diciembre 17.00
Juego: Pohang-Estudiantes de la Plata
Pronóstico: Gana Pohang con hándicap asiático +1
Cuota: 1,8
Stake: 5
Casa: Interapuestas


Partido desequilibrado ente un buen equipo y un mediocre a priori. Pero resulta que la forma en la que llegan ambos al partido me hace pensar en una posible sorpresa. Los surcoreanos terminaron el 29 de Noviembre su liga quedando en 2º lugar, y llegando a final de temporada en un gran estado de forma, si le dura 2 semanas más la liga la gana sin problemas. Enfrente llega une quipo argentino en horas bajas, ha finalizado a mitad de tabla en el Apertura y ha ganado 1 de sus últimos 6 partidos, sacando 5 puntos de 18 en juego. Y aunque sea superior el campeón sudamericano voy con la victoria con hándicap para los asiáticos. Si Estudiantes gana de 1 nos devuelven el dinero.



Fecha: 16 de Diciembre 14.00
Juego: Mazembe-Auckland
Pronóstico: Gana Mazembe
Cuota: 1,8
Stake: 6
Casa: Interapuestas


Vamos con los congoleños que tienen más técnica y fuerza que los neozelandeses, que ya han logrado bastante con derrotar a los anfitriones. El partido ante el Atlante fue una demostración de la falta de calidad en Nueva Zelanda en lo que a fútbol se refiere. Totalmente nulos, sino mirad en youtube los goles encajados ante el Atlante. El campeón africano querrá terminar 5º el mundialito y tras perder contra los surcoreanos en un partido muy igualado saldrán para demostrar que les faltó esa suerte necesaria para pasar ronda. Veo una cuota muy alta para el desnivel sobre el papel de ambos equipos.




Fecha: 16 de Diciembre 17.00
Juego: Atlante-Barcelona
Pronóstico: Gana Barcelona
Cuota: 1,35
Stake: 9
Casa: Interapuestas


Sí, la cuota es pequeña, podría ir con el hándicap pero prefiero asegurar y ganar un 35% de lo apostado que intentar abarcar mucho y quedarme con cara de tonto. Es una gran cuota para el Barcelona, que no debe tener problemas en deshacerse del conjunto mexicano, que si bien el otro día se merendó a un equipo de aficionados, ante el Barsa va a sufrir un vendabal de escándalo, y más viendo que en su liga anda flojo, pues medirse ante el mejor del mundo va a ser bastante complicado incluso empatarle. Es para meterle los ahorros a esta cuota

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.