Enviado: 19 de Diciembre de 2009, 04:49
ruben la verdad que yo prefiero ir con el -1 al barca antes q eso para estudiantes. O sea, por mas de 2 no creo q gane, pero por 2 si.
Estudiantes por el unico lado que le veo que peude pelear algo es por la garra tipica del futbol argentino.
En sudamerica los equipos tienen garra, que eso falta en europa. Estudiantes estoy seguro que va a poner mas que el barca, va a dejar todo, pero no le da. No opino como los periodistas argentinos que dicen que al barcelona no lo atacan, y que el pincha lo va a atacar.
El barcelona domina ampliamente la posesion en todos los partidos, y contra equipos mil veces mejores que estudaintes. El barca fue a italia y le pinto la cara al inter, le domino la pelota todo el partido, en españa lo paso por arriba tambien, y el inter es incomparable con estudiantes. El barca le gano bien al real, domina siempre la posesion, y al barcelona no lo atacan porque no le permite a nadie que lo ataque, que le saque la pelota. Lo positivo que tiene estudiantes es que no juega a iniesta, iniesta y xavi se divierten con el pincha, pero sin iniesta cambia mucho la cosa. De todas maneras para mi estudiantes no tiene chances mañana.
El futbol nunca se sabe, y estudiantes las unicas razones que tiene para ganar mañana son: que es deporte y muchas veces es impredecible, y que tienen mucho mas "huevos" y garra que el barcelona, a ganas estoy seguro que no le gana el barcelona. Son guerreros y van a dejar la vida los muchachos de estudiantes, pero con eso no alcanza.
Un equipo que jugando con el equipo titular no le pudo a ganar a racing, a chacarita , y a otros muy debiles, no le veo chances que den el batacaso con el mejor equipo del mundo. El barca le va a dominar todo el partido, y va a jugar siempre sabiendo que en cualquier momento le va a anotar y se lleva la copa. Lo que si el barcelona atras lo vi con problemas contra el atlante, entonces algun golcito capaz que se lleve mañana, y ademas el barca no juega para machacar a los rivales, d repente te va ganando 1 a 0 y t toca la pelota, no la agarras mas y listo, no te llega y te lllega desesperadamente para golearte, por lo que no espero una goleada mañana. Sin dudas que si miramos los equipos y comparas tecnicamente, barcelona esta 4 goles arriba de estudiantes.
Espero que alguna garroneada de veron (que es con lo que estudiantes llego a salir campeon de la libertadores), el pincha meta algun gol y salga ese handicap, pero yo no le entro. Hay muuuchas mas chances que golee el barca a que el pincha haga partido mañana.
Loo voy a disfrutar el partido tanquilo y queriendo que el barca machaque a estudiantes jajaj.
Arriba el barcelona, el mejor equipo del mundo, y ojala que mañana lo compruebe en la cancha, que dejen sin chances a estudiantes, y que los periodistas boobos como niembro y kloss vean la realidad de una vez por todas y se dejen de pavadas.
Saludos gente