; Pronóstico Major League Skip to main content

Pronóstico Major League

1
(Leído 743 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
3
Enviado: 26 de Marzo de 2011, 09:42
Abro el thread con el siguiente pick:

Evento:Toronto FC  vs Portland Timbers
Apuesta :Ganador:Toronto FC -- h.a (-0.5) .
Cuota:1.95
Stake:1
bookie:Bet365

En su estreno ambos vienen de perder.El Toronto FC ante el Vancouver Whitecaps por 4-2 como visitante.En este partido Toronto buscó activamente la victoria pero se descuidó en defensa.Portland debutó por primera vez en su historia contra el campeón Colorado Rapids de visita y perdió claramente por 3-1.

Ambos vienen de perder y como visitante .Es recién la segunda fecha de la liga.En Toronto siempre hay un gran ambiente cuando el equipo juega como local.Ser local  y la mayor experiencia a este nivel ,me dicen que
hay buenas posibilidades de llevarse el pick.Recomiendo sin embargo un Stake moderado.

En lo personal voy con un stake más alto por la apuesta "empate invalida la apuesta ,ganador Toronto" ,a una cuota menor obviamente :1.42.,que me parece buena cuota de todos modos.
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 02 de Abril de 2011, 06:02
Ganó Toronto 2-0 y nos llevamos los verdes

Seguiré apostando en contra de los timbers,pienso que necesitarán algunas fechas más para entrar en ritmo y adaptarse a este nivel.Recuerden que son un equipo nuevo en la Major League Soccer.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 02 de Abril de 2011, 16:00
muy buena betting
No Participante
Aplausos
3
Enviado: 04 de Abril de 2011, 06:00
Gracias Carovie.En realidad me gustaría compartir más con el foro,donde siempre encuentro análisis excelentes de parte de los foristas.Ahora no me da mucho el tiempo para postear,ya que el que tengo disponible lo uso en apuestas live ,donde hago trading con frecuencia.Felicitaciones por el foro de Volley que está bastante activo.En realidad creo que lo que tienes que investigar para hacer un `pronóstico en  Volley es mucho más amplio que para el fútbol,por ejemplo.Hay que leer mucho y no es fácil encontrar recursos periodísticos al respecto y muchas veces en otros idiomas.En fútbol la información es más abundante y para mi es más sencillo.Por eso tienen mucho mérito los picks del foro de Voleybolístico.Saludos y felicitaciones.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.