Enviado: 11 de Marzo de 2011, 11:31
Debido al terremoto sufrido en tierras niponas en el día de hoy, la mayoría de los partidos de la segunda jornada de la liga han sido pospuestos. Las noticias no son alentadoras (26 muertos y alerta de tsunamis en varias zonas del Pacífico), ni mucho menos; mi más sentido apoyo al noble pueblo japonés.
Aún así, la vida continúa. Y por suerte para nosotros, en estos tiempos el deporte puede ser un punto de apoyo firme ante tantos desastres. Sólo parece que se llegará a jugar el siguiente partido:
Partido: Shimizu S-Pulse - Kashima Antlers.
Fecha - Hora local: 12 de marzo - 05.00 horas.
Pronóstico: ambos equipos marcarán.
Cuota: 1,70.
Stake: 3.
Bookie: WilliamHill.
El equipo local se estrenó en esta nueva edición de la J-League con una contundente derrota (3-0) frente a un recién ascendido, el Kashiwa Reysol, un equipo, por cierto, nada desdeñable. Confiando en que fue sólo un tropiezo propio de los nervios del estreno, el Shimizu es un conjunto destinado a estar en la zona alta de la tabla (fue sexto en la temporada pasada).
Por contra, el Kashima empezó con un empate a tres goles frente a un equipo modesto, el Omiya Ardija; también espero de ellos una buena temporada; una cuarta posición en el curso anterior, a tan sólo un paso de la Liga de Campeones Asiática, delatan la seriedad de un conjunto que puede dar guerra en esta liga.
Por ello, un gol para ambos equipos en este encuentro me parece una buena apuesta.
Suerte a todos.