Skip to main content
 

MLS Partido inaugural
1
(Leído 1036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Marzo de 2009, 22:46
Viernes 20 de Marzo 2:00 

Seattle Sounders - New York Red Bulls
Pronóstico New York Red Bulls @2.60 en bwin

 
 
Es complicado pronosticar en las jornadas inaugurales pero dada la alta cuota merece la pena intentarlo. El Seattle Sounders debuta en la MLS y juega contra los Red Bulls (próximo equipo de Celades), equipo que jugó los play offs para optar al título en la temporada anterior y querrán empezar con una victoria. Creo que Seatle puede pagar la novatada contra un experto NY Red Bulls y además a  Seattle no le están saliendo las cosas en la preparación pues su fichaje de renombre, Ljumberg, no puede debutar por una lesion antes de comenzar la liga así que parece que todo está en contra de los debutantes.

Un saludo y suerte¡¡
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 04:39
Una consulta amigo andyto, me gustaria que me facilitaras las alineaciones de ambos equipos, ya que el Seatle podra ser muy novato o cenicienta como se le quiera llamar, pero me gustaria saber que clase de jugadores cuenta, lo mismo de los Red Bulls.
Disculpa las molestias.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Marzo de 2009, 07:11
Viernes 20 de Marzo 2:00 

Seattle Sounders - New York Red Bulls
Pronóstico New York Red Bulls @2.60 en bwin

 
 
Es complicado pronosticar en las jornadas inaugurales pero dada la alta cuota merece la pena intentarlo. El Seattle Sounders debuta en la MLS y juega contra los Red Bulls (próximo equipo de Celades), equipo que jugó los play offs para optar al título en la temporada anterior y querrán empezar con una victoria. Creo que Seatle puede pagar la novatada contra un experto NY Red Bulls y además a  Seattle no le están saliendo las cosas en la preparación pues su fichaje de renombre, Ljumberg, no puede debutar por una lesion antes de comenzar la liga así que parece que todo está en contra de los debutantes.[/color]

Un saludo y suerte¡¡

La verdad que caí con todo el equipo (3-0). La información de la mls la saco de http://web.mlsnet.com/es/index.jsp

Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.