Internationals - Friendlies 04-06-2011 08:00 Czech Republic 0 - 0 Peru
- Pronóstico:
- Gana Republica, si hay empate se anula la apuesta.
- Casa de apuestas:
- Cuota:1.52
- Stake:4
Tenemos esta apuesta interesante donde se enfrentan las seleciones de Peru y Republica Checa, selecciones que nunca en su historia se han enfrentado y que ahora tienen la oportunidad de hacerlo.
Tengo motivos para pensar que Republica Checa no tendria dificultad para ganar este encuentro por un marcador de 1 o 2 goles a 0. Republica Checa para este encuentro cuenta con jugadores de roce internacional y de ligas europeas y con la incorporacion a ultima hora de su gran arquero Peter Cech.
Por su parte Perú en su ultimo encuentro viene de empatar con Japon al que todos veian como favorito y donde casi gana ese encuentro, pero al igual que en su anterior encuentro no cuenta con sus jugadores titulares de roce internacional como Claudio Pizarro, Juan Vargas, Paolo Guerrero, entre otros. Al igual para esta ocacion Farfan no sera de la partida por precaucion a un golpe que sufrio en el ultimo encuentro con Japon. Peru enfrenta este partido con jugadores en su mayoria del torneo local, jugadores que no tienen un roce internacional por lo que los veo en desventaja frente a Republica Checa. Adicionalmente la unclusion de su segundo Arquero Raul Fernandez que a mi opinion no da much seguridad en el arco por sus constantes bloopers con tiros faciles.
Me inclino a que Republica Checa ganara el encuentro y a que se anule por si hay empate pues con que su actual tecnico ha sabido balancear el equipo en defensa por lo que tambien seria posible un empate.