; Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Peru vs Uruguay Skip to main content

Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Peru vs Uruguay

1
(Leído 606 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19:29 06/10/2024
Perú se juega sus últimas chances para clasificar. Recibe a un Uruguay ya prácticamente clasificado. Los locales se encuentran últimos con 3 ptos mientras que los uruguayos tienen 15 ptos.

Perú en casa siempre ha sido corrioso. Perdió con Brasil y Argentina y empató con Venezuela y Colombia.
Uruguay por su parte empezó como una tromba con grandes victorias como las obtenidas ante Brasil y Argentina pero en la última fecha doble se relajó empatando ante Paraguay en casa y con Venezuela de visita, ambos 0x0.

Creo que por necesidad Perú debe puntuar y hasta ganar. Después tiene que ir a Brasil con lo que sabe que este es el partido de la fecha doble. Por su parte, Uruguay recibe a Ecuador lo que significa una empresa menos complicada.

Por parte de goles Perú tiene sus 8 partidos con under 2.5 goles y Uruguay tiene 4 y 4 pero si vamos a la línea 3.5 que es la del pick vemos que tiene 6 de 8. Siendo el partido en Lima pienso que Perú marcará el derrotero. Vamos entonces con esta apuesta.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 21:54 08/10/2024
Partido correspondiente a la jornada de clasificacion Conmebol para el Mundial.
Partido por donde la mire no encuentro un claro faborito pese a saber como juega la seleccion peruana, tambien analizando como biene la seleccion uruguaya no me sorprenderia un empate pero por si las dudas cubrimos con doble opcion local/empate si es que Peru se le ocurre querer ganarlo, no olvidemos que la seleccion peruana crece en estos tipos de partido con rivales que a simple vista parecieran superiores; pero veamos lo que paso con Colombia, donde ni siquiera se pensaba que Peru tiraria al arco, pero tuvieron varias claras y supo jugarle de tu a tu.
Por esto y muchas cosas mas como dirian la cancion me espero un partido donde la seleccion peruana si bien no creo que pueda ganarlo; pero tampoco arriezgara mucho como para perdelo y mas jugando de local.

Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos por ella!
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 12:40 10/10/2024
Buenas a todos!

Partido de clasificaciòn al Mundial 2026, entre Perú y Uruguay.

Vamos con nuestro pronóstico: over 2 en el partido (2 goles nula, 1 o 0 se pierden, 3 en adelante para ganar)

Se acerca el final, y Perù necesita ver la luz. Juega de local y no puede desperdiciar la oportunidad. Uruguay llega envuelto en declaraciones cruzadas del ex futbolista de la selecciòn, Luis Suàrez, Bielsa, y tantos que han hablado. O lo respaldan en cancha ganando o ponen la sàbana.

Que nunca se apague el fùtbol. Suerte a todos!
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Enviado: 01:36 12/10/2024
A pesar de tener el mes ya listo en pronósticos propios con 64% de yield en 15 picks, meteré uno que otro pick más, y como no tengo seguidores ni votos positivos, la única alternativa aquí es perder-perder, pero no importa.

Línea bajísima para casi cualquier partido de fútbol de un nivel medio decente, necesitaremos 9 córners para ganar, y 8 para irnos en nulo, línea disponible en 1xbet y Bet365.

Las razones para ir con este pronóstico es que Perú no puede jugar más mal de lo que ya lo ha hecho últimamente, pueden perder y no tener calidad, pero la falta de dos pares de .... es inaceptable, entonces creo que van a salir a intentar atacar.

Uruguay sabemos la calidad que tiene, son un equipo bueno y muy rápido, que puede generar peligro por las bandas o por el centro, además de contar con buena media distancia. Muy positivo para este pronóstico es que no estará Rodrigo Bentancur, un jugador que lentea y mata los contraataques de cualquier equipo gracias a su pobreza con el balón en el pie y su nula mentalidad ofensiva. También estarán habilitados Darwin Nuñez y Pellistri, después de que el TAS les redujera la sanción luego de las peleas con los aficionados en la Copa América.
Tipster Oro
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 01:46 12/10/2024
Pocos veces se presenta la oportunidad de apostar a una línea de remates tan bajita, ya pasó hace una o dos semanas en un partido de la Real Sociedad, y nuevamente se vuelve a presentar la oportunidad el día de hoy.

Perú tiene que dar más, por lo menos en actitud, son un equipo muy limitado y con escaza calidad, y para rematar no estará Lapadula que es de lo poco bueno que presentan, pero aún así, pienso que meterán más que en los partidos pasados, desde que llegó Fossati solo han jugado una vez en casa, en el partido contra Colombia y vimos 25 remates.

Uruguay concede gran cantidad de remates, en su visita a tierras venezolanas les vimos concederle 20 remates a un equipo tan limitado como Venezuela, 12 le concedieron a Argentina, 15 a Colombia y 15 a Ecuador.

La línea de remates de Perú está en 8.5 remates, pero si llegan a marcar un gol antes del 60', esa apuesta apunta a que sea roja, mientras que el total de remates, nos puede dar el verde en cualquier situación de ventaja para cualesquiera de los dos equipos.
Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 02:17 12/10/2024
Partido muy complicado para Perú, pero las chances casi son mínimas sino se levanta cabeza.Esta es la oportunidad y para ello el Estadio Nacional de Lima es muy exigente como abrasivo.Creo que si Perú le marcó a Venezuela y Colombia también es posible hacerlo ante Uruguay.Creo que un Gol en Lima se gritará, más aún con la necesidad imperiosa de Ganar.Uruguay tiene lo suyo
Individualmente y creo por ello que hay empate en Lima.Ambos marcan.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.