Enviado: 01:41 16/11/2024
Vamos al partido que cierra la primera jornada de la doble fecha de eliminatorias CONMEBOL. Partido entre los peores clasificados, donde el que gane se mete en la pelea y sentencia al otro a la ignominia de la historia. Son dos equipos que se han distinguido por absolutamente nada. Por ofrecer mucha fragilidad y poca creatividad. Pero Perú por ser local y por el marco que suelen montar en Lima, tienen que jugarse la vida y hacer el gasto en el partido. Mirando las alineaciones, quería arriesgar un poco a la línea de fueras de juego, donde si quedamos en 2 justas es nula. Me gusta porque Perú en las últimas jornadas ya ha ido dando líneas muy altas, incluso con 3 verdes y 1 rojo en los últimos partidos de eliminatorias CONMEBOL. Creo que todos ya con Fossati al mando. Si miramos sus partidos después de la Copa América, que son los que corresponden a las eliminatorias, tenemos lo siguiente: - Peru 1-1 Colombia (4 fueras de juego para Perú) - Ecuador 1-0 Perú (5 fueras de juego) - Perú 1-0 Uruguay (1 fuera de juego) - Brasil 4-0 Perú (3 fueras de juego) En Copa América, Perú tuvo 2 fueras de juego en el 0-0 vs Chile y 3 en el 0-1 contra Canadá, a pesar de tener 1 hombre menos casi todo el partido. Como digo, son un equipo que necesita resultados y que intenta jugar bien con pases filtrados o en profundidad. Si bien Chile es un equipo que no ha concedido muchos fueras de juego en los últimos compromisos, hay cosas que me gustan: - En su visita a Colombia, los locales quedaron en offside 8 veces. Ya Chile intenta defender de otra manera, porque se sabe dominado y que no podrá marcar 1 a 1 todas las ocasiones que se le presenten. - En promedio, sus rivales tienen +20 balones a profundidad en el último tercio de la cancha en comparación con ellos. Es decir: más probabilidades de tener fueras de juego. Creo que Chile incluso podría aspirar a sacar algún resultado positivo. Pero dependerá del compromiso defensivo. Y allí, la banderita del árbitro de línea es "su defensor adicional". ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Peru","visit_name": "Chile", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5798.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9762.png","fecha_txt": "16/11/2024", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "International - World Cup Qualification CONMEBOL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-11-2024/peru-chile", "url_stats_comp": "/futbol/peru-chile", "id_partido_enet": "4196543"}