; Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Peru vs Chile Skip to main content

Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Peru vs Chile

1
(Leído 442 veces)

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 04:46 12/11/2024
VaMOS con este encuentro

Peru penultimo de las eliminatorias al mando del profe Fossati, necesitan sumar para acercarse a ese puesto 7 y el medio cupo para el Mundial

Esta vez tendra hasta 3 bajas , Gallese, Tapia y Zambrano

La visita llega reforzada ahora de Vidal, tan criticon fue con Gareca que finalmente el profe argentino cedio, por cuidar sus intereses o presion de su federacion

Aun asi peru jugando en el Monumental y quemando sus ultimos cartuchos, creo que la victoria bien puede quedarse con ellos, ya que Chile tampoco es que jueguen de maravillas

Saludos
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 15:41 14/11/2024
Jornada de Clasificacion a la Copa del mundo de la CONMEBOL Sudamerica. Peru recibe en el estadio Monumental ( cambio de ultimo momento, ya que se tenia planeado o pensado juagarse en el estadio Nacional propio de la importancia que genera este encuentro; pero que fue cambiado como decia lineas arriba por razones de la cumpre del APEC, cosa que no es njestro rollo y no vamos hablar de eso.

Vamos a centrarnos en este mercado ya que me gusta mucho este mercado que nos pide 3 tarjetas como minimo del equipo Chileno para el verde, el Clasico del pacifico denominado este encuentro por la rivalidad que se tienen ambas escuadras durante muchos años que tambien se vio llevado ppr temas politicos sociales. Partido muy caliente ya de solo saber lo que se juegan y aun mas lo que algunos jugadores encienden las entrevistas con frases como esta "va ser una gerra" es lo que dijo como siempre el polemico y reincorporado a la seleccion chilena por Ricardo Gareca nada mas y nada menos el polemico Arturo Vidal.
 Chiles promedia 2.3 tarjetas por partido en lo que va de esta eliminatoria y mas en condicion de visitante.
Otro punto a favor es quien dirigira el encuentro sera el arbitro Wilmer Sampaio, arbitro bastante poco under en lo que va de esta conpeticion; pero otro pubto a favor es saber que este mismo señor ya dirigio el ultimo encuentro entres ambas selcciones en la Copa Ameria donde igualaron Perú 0 - Chile 0 y ubieron 4 tarjetas amarillas 1-3 respectivamente.

Me espero un partido similar mas aun ahora peru jugando en su cancha con su gente presionando desde las gradas, sera un partido muy trabado por partes cortado por faltas ya que la seleccion peruana como hemos visto se ha estado poniendo fuerte de local, como vimos el empate ante los Cafeteros Colombia y su ultimo la victoria ante Uruguay.

Como siempre suerte a todo aquel quien me siga y vamos por ella!

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 03:29 15/11/2024
Partido muy picante que se vivirá en Perú , este partido decide muchas cosas para ambas selecciones , la selección Peruana está tan necesitada de sumar como Chile y este partido tiene margen para ambos así que va a hacer muy reñido , pero Perú sabe levantar cabeza de local y para mi aunque Chile esté tratando de resolver problemas internos este partido es muy complicado para ambos equipos , sim embargo con Perú jugando mejor de localía y ya habiéndole marcado goles a Colombia y Uruguay es bastante probable que le marque a Chile y se cierre para poder matar el partido y llevarse los 3 puntos , vamos con la victoria de Perú
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12:32 15/11/2024
Buen dia para todos! Vamos a las eliminatorias sudamèricanas.

Juegan Perù - Chile

Pronòstico: Chile DNB (empate no vàlido)

Stake: bajo

Chile llega con la soga al cuello a este partido, con Gareca en el banco que si no ganan hoy, llegaràn al pròximo encuentro con la cancha un hervidero. Cuenta con la presencia de Arturo Vidal, fumaron la pipa de la paz con el entrenador y ahora buscaràn resucitar a una selecciòn dormida y ùltima en la tabla.

Confiamos en la roja y que viva el fùtbol.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 22:46 15/11/2024
Perú vs Chile, clásico del pácifico, equipo que pierde prácticamente le esta diciendo adiós a la copa del mundo, siento que Perú esta un pasito por delante de esta selección chilena, ambos equipos vienen mal pero Perú está mejor parado además que jugará a estadio lleno, voy con la victoria del cuadro local porque ya de local se pudo haber ganado a esta Colombia que hoy por hoy está muy por delante del cuadro chileno, perú en ese juego estuvo a nada de ganar el partido, en chile vienen criticando demasiado a Gareca por la convocatoria de Vidal a pesar de lo que el jugador había dicho, en fin será un partido reñido pero me inclino por la victoria del cuadro inca.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 01:41 16/11/2024
Vamos al partido que cierra la primera jornada de la doble fecha de eliminatorias CONMEBOL. Partido entre los peores clasificados, donde el que gane se mete en la pelea y sentencia al otro a la ignominia de la historia.

Son dos equipos que se han distinguido por absolutamente nada. Por ofrecer mucha fragilidad y poca creatividad. Pero Perú por ser local y por el marco que suelen montar en Lima, tienen que jugarse la vida y hacer el gasto en el partido.

Mirando las alineaciones, quería arriesgar un poco a la línea de fueras de juego, donde si quedamos en 2 justas es nula. Me gusta porque Perú en las últimas jornadas ya ha ido dando líneas muy altas, incluso con 3 verdes y 1 rojo en los últimos partidos de eliminatorias CONMEBOL. Creo que todos ya con Fossati al mando.

Si miramos sus partidos después de la Copa América, que son los que corresponden a las eliminatorias, tenemos lo siguiente:

- Peru 1-1 Colombia (4 fueras de juego para Perú)
- Ecuador 1-0 Perú (5 fueras de juego)
- Perú 1-0 Uruguay (1 fuera de juego)
- Brasil 4-0 Perú (3 fueras de juego)

En Copa América, Perú tuvo 2 fueras de juego en el 0-0 vs Chile y 3 en el 0-1 contra Canadá, a pesar de tener 1 hombre menos casi todo el partido.

Como digo, son un equipo que necesita resultados y que intenta jugar bien con pases filtrados o en profundidad.

Si bien Chile es un equipo que no ha concedido muchos fueras de juego en los últimos compromisos, hay cosas que me gustan:

- En su visita a Colombia, los locales quedaron en offside 8 veces. Ya Chile intenta defender de otra manera, porque se sabe dominado y que no podrá marcar 1 a 1 todas las ocasiones que se le presenten.
- En promedio, sus rivales tienen +20 balones a profundidad en el último tercio de la cancha en comparación con ellos. Es decir: más probabilidades de tener fueras de juego.

Creo que Chile incluso podría aspirar a sacar algún resultado positivo. Pero dependerá del compromiso defensivo. Y allí, la banderita del árbitro de línea es "su defensor adicional".

¡Suerte a quien la siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.