Enviado: 01:05 19/03/2025
No me suelo meter en Sudamérica pero ya que recopilé stats de la Copa América, a ver si me sirven para algo. Partido correspondiente a la 13ª jornada de clasificación para el Mundial de de Sudamérica entre Paraguay y Chile que se disputará el viernes a las 00:00 horas en el Estadio Defensores del Chaco (Asunción). Subo este pick porque tenemos una buena cuota para la importancia que tiene en la selección. Utilizo algo de información de otros picks míos. Paraguay hizo una penosa Copa América perdiendo los 3 partidos, aunque los dos primeros fueron frente a Colombia y Brasil y el tercero contra Costa Rica de poco servía. Y eso que cuentan con buenos jugadores en ataque como Enciso, Almirón o Ramón Sosa. Para estas clasificación está en sexta posición con 17 puntos, cuatro más que Bolivia séptima que juega los Play Off. Creo que este Mundial con el aumento de las selecciones tiene mucho más fácil llegar y no debe dejar escapar esa oportunidad. Únicamente han perdido 3 partidos (Colombia, Venezuela y Argentina), y sus 4 victorias han sido como locales, donde cayeron Brasil y Argentina. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 y promediaron un 48% de posesión en la pasada Copa América, además de recibir 10 tiros por partido. Chile está en horas bajas para lo que fue ‘La Roja’. Su Copa América tampoco fue mejor perdiendo los 3 partidos, aunque sí tuvo opciones de pasar de ronda pero en el último partido tras una expulsión de Suazo en el minuto 27 fue imposible ganar a Canadá. Es una selección envejecida y con ‘El Tigre Gareca’ pensaban hacer un buen torneo. Para esta clasificación está en novena posición con 9 puntos, a cuatro de Bolivia séptima que juega los Play Off. Solamente han ganado a Venezuela y Perú como local, y como visitante solo un punto frente a la última clasificada como es Perú. Utilizan un sistema 1-4-2-3-1 y promediaron un 49% de posesión en la pasada Copa América, además de hacer 7,3 tiros por partido. Por eso vamos con que Alexis Sánchez, atacante de 36 años de Chile, que destaca por su golpeo de balón y finalización, haga 2 o más remates. Esta temporada promedia 0,6 remates por partido en la Serie A, y creo que de ahí la línea. Pero es que ha estado un largo tiempo lesionado y jugando ratitos. En la pasada Copa América promedió 1,3 remates dejando 1 verde y 2 rojos. Dicho por su entrenador, jugador fundamental que han visto que llega bien. Lo que me hace decantarme por la apuesta es que de los últimos 3 enfretamientos ante Paraguay hizo 1, 2, 4 (jugando 45 minutos), 6 y 1. Por último, jugador que lanzaría el balón parado y penaltis. Si no es titular, apuesta nula. Creo que será un partido Paraguay se lleve la victoria por lo que Chile debería a buscar la victoria, que es lo único que les vale. Tenemos unos datos equlibrados, una buena cuota y un buen rival, por lo que me parece buena para probar. Y lo que siempre digo de los tiros, son caprichosos y tampoco hay que pasarse con el stake. Pero ya sabemos que es fútbol y una expulsión o gol muy temprano, puede perjudicar o ayudar. Intentaré estar atento a la alineación. Nosotros ganaremos la apuesta si Alexis Sánchez hace 2 o más remates. Se pueden ver en directo en la casa verde o en Whoscored. Ánimo y a por el verde! PD: si llegase en óptimas condiciones se podrían probar los 3 remates. Además, si hacemos la apuesta en la casa verdes, hay una promoción de “Sustituto” que si nuestro jugador es sustituido, el reemplazante puede darnos el verde si entre los dos superan la línea, aunque nosotros la contaríamos como roja.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Paraguay","visit_name": "Chile", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6724.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9762.png","fecha_txt": "21/03/2025", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "International - World Cup Qualification CONMEBOL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/21-03-2025/paraguay-chile", "url_stats_comp": "/futbol/paraguay-chile", "id_partido_enet": "4196573"}