Enviado: 20:44 10/09/2024
Bueno, este pick creo que vale la pena probarlo, eso sí, hay que tener en cuenta que vamos en contra de Argentina siendo actual campeona de todo como selección, Mundial y Copa América, por ese lado me parece que la evolución ha sido notable, porque es que cuando ganaron la anterior Copa América, la que se hizo sin publico, fue una selección que jugaba mucho al juego calcino y de poca creación y defendiendo mucho, y cuando se adelantaban no había nada que hacer y ya el juego se jugaba a su ritmo cortando mucho con faltas y sin esperanzas de ver el futbol bonito, mejor dicho muy lejos de eso; ahora las cosas han cambiado y con la moral en lo alto después de lo del Mundial, con un muy buen fútbol que propone y defiende, además, siendo lideres de esta clasificación, así que todo muy top y muy bien para Argentina. Por otro lado comentar que Colombia marcha tercero en esta clasificación y ya con lo de que para el próximo mundial van a ir todos prácticamente, el no clasificarse para estos dos equipos que están arriba es casi imposible, también comentar que en esto de lo que han sido las clasificaciones al mundial, Colombia no le ha ganado a Argentina, en algo así como 20 años, por ahí una victoria por Copa América igual hace mucho, y más nada, de ahí dada la igualdad hoy un empate está dentro de las expectativas de muchos y creo que estos dos equipos, como se dice hasta les conviene ya que están muy cómodos en la parte de arriba de la tabla. Ahora, el porque veo valor del lado de Colombia es porque el horario del partido es clave, eso ya se ha visto como a las 3:30 horas de Colombia, en Barranquilla, eso es un calor tremendo, y en la historia eso siempre ha favorecido a Colombia que además de estar de locales apoyados por su publico, tienen o han tenido casi siempre ventaja y verse menos afectados por el calor y la sensación de humedad que puede llegar a ser más que alta, así que por ese lado esperar que a los colombianos les afecte menos el jugar en estas condiciones que llegan a estar justo en ese horario. Por último comentar que Colombia necesita una victoria en contra de Argentina por la eterna rivalidad que ha habido, pero más que todo porque con Argentina Colombia ha tenido su mala suerte y puede ser que como local eso ahora cambié, y bueno, no sé si sea mala suerte que por ejemplo en la pasada Copa América, el arquero haya insultado a los pateadores en los cobros desde el punto penal y no se haya hecho nada de parte del arbitro esa vez y ahora creo que hubo un penal que era a favor de Colombia en esa final que al se decidió en la prorroga, así que puede ser eso y más a eso le sumamos que Argentina en algún momento haga un partido por debajo de su nivel y ese puede ser este. No me alargo más...
Denunciar
Compartir { "local_name": "Colombia","visit_name": "Argentina", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8258.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/6706.png","fecha_txt": "10/09/2024", "hora_txt": "22:30", "txt_competicion": "International - World Cup Qualification CONMEBOL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/10-09-2024/colombia-argentina", "url_stats_comp": "/futbol/colombia-argentina", "id_partido_enet": "4196508"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}