Enviado: 18:48 10/10/2024
Vamos a las eliminatorias de CONMEBOL. En esta ocasión, al partido de Chile vs Brasil. CHILE Unas eliminatorias para el olvido las que están haciendo. ¿Cómo te va a ganar Bolivia jugando en tu propia casa? Chile está en un momento terrible y Gareca no ha hecho más que ahondar la cuestión, con unas declaraciones nefastas en los últimos días. No sé si la cama que le harán los chilenos será del tamaño del país, pero incluso si dan el 100% no creo que puedan competir contra Brasil. BRASIL La peor Brasil de muchos años, dicen. Hubo una Brasil que clasificó por los pelos en 2002 y ya saben lo que pasó. Brasil no brilla. Hoy no tiene a Vini Jr. ni a Militao, por ejemplo. Pero me gusta que tiene a Abner Vinicius por el lateral izquierdo, algo que le estaba haciendo falta hace rato. De la misma manera, sin Vini jugará Savinho posiblemente, por lo que Raphinha y Savinho creo que son suficientes argumentos ofensivos como para, al menos, sacar 3 puntos de cualquier cancha y ante rivales como Chile. Adelante, la sorpresa es la convocatoria de Igor Jesus. Este chico está haciendo lo que le viene en gana en Botafogo (uno de los favoritos a llevarse la Serie A de Brasil), tanto en el ámbito local como en Libertadores, donde andan en Semifinales. Del resto, lo de siempre. Está bien que vienen de perder en Paraguay, pero es diferente la situación de Paraguay y el estilo del DT (amarrategui, una adentro, y amarrategui otra vez). Gareca rara vez sale a aguantar un resultado, y obviamente eso le va a jugar en contra. Vamos con que los 3 puntos se los llevan los brasileños. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chile","visit_name": "Brazil", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9762.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8256.png","fecha_txt": "11/10/2024", "hora_txt": "02:00", "txt_competicion": "International - World Cup Qualification CONMEBOL","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/11-10-2024/chile-brasil", "url_stats_comp": "/futbol/chile-brasil", "id_partido_enet": "4196516"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}