; Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Chile vs Bolivia Skip to main content
 

Pronóstico International World Cup Qualification CONMEBOL Chile vs Bolivia

1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 03:40 09/09/2024
Vamos con este encuentro

Nos vamos a Chile, , selección que llega de perder ante Argentina por goleada, con un Gareca que no sabe lo que es triunfos oficiales

Con 5 puntos , estan a solo 1 del repechaje, mientras Bolivia se encuentra en eza zona compartiendola con Paraguay pero esos con mayor diferencia de goles

Bolivia llega de golea a Venezuela, pero el que nunca ha jugado en el Estadio del Alto a 4,050 m.s.m. no sabe lo que choca, asi que ese partido tuvo una ventaja

Vuelven al llano y para mi Chile aqui puede sumar bien un triunfo con contundencia, una ves que Gareca le agarre la mano ya veran, igual sucedio con Perú en sus inicios

Voy con el triunfo por mas de 1 gol de Chile ante Bolivia , un resultado a favor de Bolivia creo seria vergonsozo ademas que es un rival directo

Saludos
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 14:04 09/09/2024
Vamos con un pronóstico para los chilenos donde elijo un hándicap que ganan por más de un gol en caso de que sea por la mínima quedaría nula la apuesta.

Es cierto que Bolivia ganó la pasada jornada pero todo hay que decir que en su campo se hace fuerte debido a la altitud.

Pero fuera de casa es es otra historia y acumula muchas derrotas se transforma en otra selección ya que su punto fuerte de los equipos bolivianos es jugar como locales

Creemos que es favorable este hándicap y muy factible

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17:10 09/09/2024
Vamos con este partido de eliminatorias entre dos cuadros que a priori deben disputarse la 7ma plaza que da acceso al repechaje.
Actualmente Bolivia ocupa el 8vo lugar con 6 ptos y Chile marcha en el 9no con 5ptos.

Creo que esta es una muy buena oportunidad para que Chile gane. Recordemos que Bolivia rinde muy poco cuando sale de La Paz. Ha perdido sus 3 salidas en las presentes eliminatorias y apenas ha marcado 1 gol en su derrota 5x1 con Brasil.

Chile tiene poco gol. No ha marcado en sus últimos 7 partidos oficiales entre copa América y eliminatorias. Acá en este torneo, solo marcó en su victoria frente al colero Perú 2x0. Los otros 2 partidos los empató sin abrir el marcador. Pero tampoco ha encajado goles en casa. No creo que el pobre ataque boliviano logre romperles el invicto.

Así que vamos con esta apuesta.
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:07 10/09/2024
Buenas a todos!
Tras una decepcionante Copa América, la última victoria 4-0 por sobre Venezuela pone a los bolivianos empatados a puntos con Paraguay que está 7mo en la plaza que otorga el repechaje rumbo a la Copa del Mundo 2026.
Contra Chile, será un partido esencial para las aspiraciones de ambos, pues Bolivia está 1 punto por delante de los chilenos.
Para Chile, Bolivia ha sido históricamente un rival cómodo, más en tiempos recientes, pues está invicto ante "la verde" en los últimos 5 partidos. A pesar de la Copa América en donde no pasaron de grupos, y de un inicio bastante lento por eliminatorias sudamericanas, lo cierto es que Chile con una victoria contra Bolivia en Santiago de Chile se podría meter de nuevo en el grupo de los que califican al mundial.
Se espera una victoria de la selección chilena y esperamos que sin recibir ni un solo gol!
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 06:42 10/09/2024
Rápido porque estoy desde el móvil. El pick es a un clic en 1xbet. Supongo que combinando se puede hacer en otros sitios.

Este partido lo tengo esperando desde hace un tiempo, ya que creo que es un partido bisagra para las aspiraciones chilenas de cara al campeonato del mundo. Aparte, aún más luego de la victoria boliviana que los tiene como duelo directo.

Chile necesita ganar como el comer. Necesita sobre todo ganar y jugar bien, pudiendo llevar las riendas de un partido durante la mayor parte de los 90 minutos. Después de mucho tiempo, toca un rival propicio para todo eso.

Por eso creo que podrán ganar con mucha solvencia.

Por eso creo además que lograrán ganar desde el primer tiempo, pero que aparte será un partido con al menos 3 goles (no descarto que todos sean anotados por los locales).

La cuota es atractiva como para probar.

Suerte a quien la siga.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 22:26 10/09/2024
Vamos con este pronóstico para la jornada 8 de esta clasificación para el mundial de la CONCAFAF y nos vamos hasta el estadio nacional Julio Martínez Pradanos (Chile) , ambas selecciones llegan bastante mal y dando poco en esta clasificación por eso espero un partido parejo, pero aún así siguen con opciones. Vamos con este pronóstico : Robson Matheus +1.5 remates.
El mediocentro boliviano nos dejó claro el otro día que prueba todo el disparo desde fuera del área
-Vs Venezuela (5 remates y 2 a puerta)
En su liga promedia 2.3 remates por partido.
Ambas selecciones tienen que ir a por todo para tener posibilidades y esperemos que el jugador de Always de la liga boliviana nos pruebe hoy al menos dos disparos en este partido de clasificación.
Mucha suerte a quien la siga !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.