; Pronóstico International World Cup Qualification CAF Grp. E Niger vs Morocco Skip to main content

Pronóstico International World Cup Qualification CAF Grp. E Niger vs Morocco

1
(Leído 105 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 11:37 19/03/2025
Partido de calificación para el Mundial 2026 zona africana donde a pesar de que Niger figuere como local, el partido se va a jugar en Marruecos tras un acuerdo de ambas selecciones para jugar en Marruecos ambos partidos, de ida y vuelta
Níger es la actual sorpresa del grupo ya que lleva dos victorias y una derrota ,viene de tres empates consecutivos, dos de ellas ante Togo en la fase de calificación para la Copa Africana de Naciones pero es una selección muy inferior a la de Marruecos que lleva 8 victorias consecutivas, viene de golear 7 a 0 a,Lesotho en su último partido por lo que teniendo en cuenta que en realidad va a jugar en casa, creo que debería ser una goleada de Marruecos por al menos dos goles, pero cree incluso que por tres o más dada la enorme diferencia que hay entre ambas selecciones
Marruecos figura como líder con 9 puntos, ha ganado todos los partidos por lo que después de la exclusión del Congo por parte de la FIFA es la gran favorita para colocarse en primera posición, sin ningún rival de nivel en este grupo y debería ganar en teoría todos los partidos
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 15:08 20/03/2025
Vamos con este partido de clasificación para el Mundial.

En este caso quiero confiar en Marruecos que me parece el gran favorito del grupo y con diferencia el mejor, tiene bastantes futbolistas del primer nivel y en la clasificación van primeros con 9 puntos y les sigue Niger con 6. Para el Mundial solo el primero pasará la ronda, y el segundo jugará una especie de repesca.

El partido lo juegan los dos más fuertes del grupo y creo que el desafío de jugarlo fuera de su territorio hará que sea un partido serio para los nuestros.

Necesitamos que ganen y que se marquen en total al menos 3 goles en el partido. Cosa que no veo descabellada ya que si quieres puntuar Niger necesitará buscar al menos 1 gol.

Stake bajo y mucha suerte!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.