; Pronóstico International Women's Champions League Qualification 1st Round femenina Dinamo Minsk vs Peamount United FC Skip to main content
 

Pronóstico International Women's Champions League Qualification 1st Round femenina Dinamo Minsk vs Peamount United FC

1
(Leído 84 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 06:42 04/09/2024
Vamos con este partidazo de la Champions League Femenina donde buscaremos la victoria simple del conjunto local para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Uno de mis mercados favoritos como ya sabéis son las ligas femeninas porque hay montones de cuotas mal colocadas y hoy tenemos muchísimo mercado asi que habrá muchísimos picks muchachos.

En esta ocasion tenemos al Dinamo Minsk F que su victoria simple se sitúa a +1.70 en Marathonbet actualmente y que lo tenemos en otras bookies desde 1.67 hasta 1.57 asi que imaginaros los errores de cuotas qur hay en los mercados femeninos.

El Dinamo Minsk F es un equipo que tiene muchísimo potencial ya que en su liga cuentan con unos promedios desorbitados y suelen golear en todos y cada uno de sus encuentros asi que me espero una victoria comoda por su parte y sin sufrir practicamente. Para que os hagáis una idea, el Dinamo Minsk F cuenta con un promedio de 7.30 goles anotados por partido y solamente 0.35 goles recibidos, es decir, llevan 146/7 goles anotados/recibidos en tan solo 20 jornadas asi que estamos obligados a entrar a su victoria viendo estos números escandalosos y su tremendo poder ofensivo.

Peamount F es un equipo de Irlanda del Norte que no tiene mucho que destacar y que no creo que pueda estar a la altura del Dinamo Minsk F y menos jugando fuera de casa asi que todo el valor en las chicas locales como vengo diciendo.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.