; Pronóstico International Women's Champions League Grp. C femenina Vaalerenga vs Juventus Skip to main content
 

Pronóstico International Women's Champions League Grp. C femenina Vaalerenga vs Juventus

1
(Leído 175 veces)

Marc8945 y 13 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 18:53 08/10/2024
Buenas,

Partido de Champions Femenina, entre Valerenga de Noruega y la Juve de Italia. A priori partido desigual, con un leve favoritismo para el equipo italiano. Valerenga es el mejor equipo de Noruega y es complicado ganarle, cuesta mucho hacerle un gol y es por eso por lo que voy con córners.

Ya el año pasado Valerenga se enfrentó al Real Madrid y en casa el Madrid ganó 2-1 y fuera de casa 0-3. Es verdad que jugando en casa se puede crecer un poco más, pero espero un partido en el que a la Juve le cueste mucho hacer gol, pero creo que la mayoría del partido se jugará en campo de la Juve, por lo que veo mayor probabilidad de sacar corners al equipo italiano.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:28 09/10/2024
Vamos con este partidazo de la Champions League Femenina donde buscaremos que la Juventus F gane al descanso y al final del encuentro para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

En primer lugar considero que las cuotas estan totalmente mal colocadas en este encuentro ya que la liga femenina de Italia no se puede comparar a la liga femenina de Noruega, ya que el nivel de la liga femenina de Italia es infinitamente superior al de la liga femenina de Noruega.

La Juventus F viene jugando a las mil maravillas ya que ha empezado la liga en cohete y encadena 5 victorias de forma consecutiva. Actualmente se sitúan en 1ª posición con un parcial de 18/6 goles anotados/recibidos en estas 5 jornadas de liga disputadas asi que pienso que si son capaces de pasar por encima de los equipos femeninos de Italia con facilidad, pienso que hoy ante Valerenga F sera mas de lo mismo sinceramente.

Por el otro lado, Valerenga F es un equipo que compite muy bien en su liga, pero como digo, es que no tiene ni punto de comparación con la liga femenina de Italia y por mucho que se sitúe en 1ª posicion y cuente con un parcial de 62/14 goles anotados/recibidos, no creo que sea suficiente para encajar goles a la Juventus asi que en el dia de hoy espero que no tengan opciones de encajar goles.

Finalizando ya el argumento, la Juventus F deberia de pasar por encima del conjunto local porque pienso que vienen en una dinamica brutal y estan jugando a las mil maravillas, y creo firmemente que comenzarán el partido anotando y adelantandose en el marcador desde la 1ª mitad sin lugar a dudas asi que vamos a por ello muchachos, todo el valor en la Juventus F!!

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10:10 09/10/2024
Partido correspondiente a la primera jornada de la Champions League femenina que enfrentará al Valerenga y a la Juventus.
El Valerenga comienza su andadura por Europa este año en el grupo de la muerte. Ha sido emparejado con Arsenal, Bayern y Juventus, siendo estos últimos, su rival en este partido, el equipo en principio más asequible de los tres. Lejos de ser un equipo que se rinde, pienso que las noruegas van a luchar por sacar algo positivo de este partido si quieren tener unas remotas opciones de clasificarse para la siguiente ronda. Líder indiscutible en su liga, le saca 11 puntos al segundo, su máxima motivación ahora es la Champions, donde deben darlo todo. Acostumbrado a ser el claro dominador en los encuentros de su país, espero que, en este partido, no salgan a encerrarse y a especular con el resultado e intenten hacer daño a su rival.
La Juventus ha hecho un inicio de liga espectacular, con 5 victorias de 5 posibles, marcando 18 goles, pero también recibiendo 6, cuya media es uno por partido. Se clasificó para la liguilla de forma muy honorable derrotando al PSG en ambos partidos 3-1 y 1-2, pese a que las francesas partían como favoritas. 5 goles en 2 partidos a todo un PSG nos hace pensar que podría endosarle fácilmente tres o cuatro al Valerenga.
En definitiva, esperamos un partido con muchos goles. Vamos a probar.
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 14:02 09/10/2024
Vamos con la Champions Femenina1,donde se enfrenta al Vålerenga y al Juventus.

Voy a buscar que Vålerenga realiza mas de 3,5 saques de esquina en el partido.

Partido donde Juventus sale favorito, Vålerenga esta temporada en casa promedia una barbaridad de corner.

Vålerenga esta primero en la liga Noruega con 20 victorias y 2 derrotas, la Juventus esta primera en 5 jornadas con 5 victorias, son dos equipos muy ofensivos.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.