; Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Borussia Dortmund Skip to main content
 

Pronóstico International Champions League Real Madrid vs Borussia Dortmund

1
(Leído 137 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 23:27 07/10/2024
Creo que el Real Madrid se tomará este partido muy en serio tras la derrota en Lyon y es un partido muy importante para ir a medio gas, además tiene el Clásico a pocos días

El Borussia Dortmund es el líder de la competición por lo que creo que el Madrid saldrá a demostrar que esta nueva Champions también saben jugarla. El Borussia Dortmund por su parte ha jugado con el Celtic y Brujas por lo que puede parecer engañosa este primer puesto, habiendo perdido en la Bundesliga ya dos partidos para estar 7mos y fuera de los puestos para jugar en Europa. Perdieron por ejemplo 5-1 con el Stuttgart que tampoco está entre los 7 primeros.

El Real Madrid que marcaba casi todos los goles en las segundas partes ya en los dos últimos partidos en casa ha marcado en la primera parte (2 al Alavés y 1 al Villarreal)

La apuesta es clara, el Real Madrid se va ganando al descanso independientemente de lo que pase luego

Suerte a quien al siga
Tipster Oro
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14:07 17/10/2024
Vamos con el siguiente pronostico para la jornada 3 de la champions leage en la que se enfrentan el Real Madrid contra el Borussia Dortmund
Con este pronostico buscamos que los blancos logren la victoria por al menos dos goles de diferencia, si lo hacen por solo un gol el pronostico sería nulo, y por su puesto el empate o la derrota supondría un rojo.
Me decanto por este pronostico porque pienso que el Real Madrid saldrá a obtener un buen resultado después de la derrota que cosescharon en Lille, y que mejor manera para ellos que un partido de Champions en casa contra un club de renombre a nivel Europeo. Además jugadores importantes como Vinicius o Mbappe no han ido con sus selecciones y han podido disfrutar y aprovechar el parón de selecciones para descansar y coger con ganas a los proximos partidos. Enfrente están los alemanes que este año están siendo muy irregulares, en la Bundesliga están fuera de los puestos Champions y están recibiendo muchos goles.
Suerte !!!
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 23:33 17/10/2024
Vamos con este partidazo de la Champions League donde buscaremos que ambos equipos anoten y que haya 3 o más goles para que el pronóstico sea verde. Argumentamos muchachos:

Apuesta que se encuentra en el apartado de "Mercado de Goles" y "Ambos equipos marcan + Total".

En primer lugar considero que esta cuota tiene muchísimo valor y creo que es un auténtico regalo asi que estamos obligados a entrar porque hoy se enfrentan dos equipos que suelen dejar resultados muy abultados y sobretodo, que jugando en casa los reyes de Europa no perdonan y el Borussia ha comenzado la fase de liga de Champions de la mejor manera posible asi que sin duda alguna me espero goles por ambos lados.

REAL MADRID:

Todos conocemos al Real Madrid en la Champions League, es un equipo que se transforma y juega a las mil maravillas aunque este año no haya empezado de la mejor manera ya que la derrota ante el Lille fue un buen hachazo para los blancos. De todas formas pienso que esa derrota les servirá para no bajar la guardia y no confiarse ya que considero que en la Champions League no hay equipos malos y el Real Madrid lo sabe asi que irán a por todas y más jugando en casa.

El Real Madrid en liga cuenta con un promedio de 19/6 goles anotados/recibidos y se sitúa en 2° lugar en la clasificacion. Aún no conocen la derrota en liga y vienen en muy buen estado de forma para afrontar este choque asi que me espero como minimo 2 o más goles cómodos por su parte en este encuentro.

BORUSSIA DORTMUND:

El Borussia Dortmund es un equipo que se ha hecho respetar demostrando que tienen un potencial futbolístico tremendo ya que la temporada pasada fueron finalistas en la Champions League y pasaron por encima de equipos como el PSG, Atlético de Madrid y PSV. Este año han comenzado la fase de liga de Champions de la mejor forma posible habiendo ganado sus 2 primeras jornadas con dos victorias contundentes ante el Club Brujas (0-3) y ante el Celtic (7-1) asi que pienso que hoy no se achicarán ante el Real Madrid y les veo capaces de hasta llevarse el encuentro viendo la dinamica en la que vienen.

El Borussia cuenta con un promedio en su liga de 12/11 goles anotados/recibidos en las 6 jornadas de la Bundesliga disputadas y considero que pueden dar mucho más sin duda alguna ya que el potencial ofensivo que tienen es altísimo asi que me espero como mínimo 1 gol por su parte sin lugar a dudas.

CONCLUSIÓN:

Para finalizar, espero ver goles por ambos porque en sus últimos 5 enfrentamientos directos se dieron resultados como (0-2), (3-2), (1-3), (2-2) y (2-2) asi que como podemos observar, este pronostico se ha cumplido en los últimos 4/5 choques entre ellos y pienso que hoy se volverá a repetir ya que estadisticamente hablando es un apuestón. Vamos a por ello muchachos.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.