Bueno después de los buenos análisis y resultados de hoy me voy a mojar también en el partido de mañana.
Las locales son las campeonas suecas pero para mí no tienen el nivel de las alemanas. Además con miedo a meter la zarpa creo que hay bastante nivel. El suficiente como para que esta cuota para mí debería rondar el 1.40/1.50
Las alemanas han sido las subcampeonas de la liga alemana la pasada temporada. Solamente les han superado las subcampeonas de la pasada Champions League, las chicas del Postdam. Les ganaron el campeonato por sólo un punto de diferencia. No obstante marcar 103 goles en 22 partidos dice mucho de ellas. Tan sólo encajaron 16. Tremendo. A todo esto y que no debería dejar de sorprendernos, las chicas del Frankfurt ganaron hace unos días 5-1 a las chicas del Postdam en la copa alemana. Lo que nos dice que están muy en forma.
Centrándonos en la competición de la que hablamos, podemos mencionar que el Frankfurt llega a estos cuartos después de superar a dos rivales muy duros. Las noruegas del Stabaek, y las complicada francesas del PSG (hay que tener en cuenta que las chicas del PSG consiguieron empatar en liga 0-0 contra las del Lyon, actuales campeonas de la Champions League). Por lo tanto hay que valorar mucho este resultado de las alemanas.
Las suecas eliminaron a dos equipos menores, como las italianas del Tavagnacco, y las austríacas del Neulegbach. Equipos y ligas muy por debajo de las alemanas. De todas formas tampoco consiguieron resultados globales que asusten mucho.
Yo creo que mañana bajará la cuota y rondará el 1.60 que ya rondan otras casas más importantes como Bwin o Bet365.
Esperemos que las alemanas cumplan mis pronósticos.