; International UEFA Women's Champions League 14 de marzo 2012 Skip to main content

International UEFA Women's Champions League 14 de marzo 2012

1
(Leído 1048 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:44
International - UEFA Women's Champions League 14-03-2012 18:00

Postdam - Rossiyanka

Pronóstico:
Gana Postdam Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Llamadme loco pero hoy tengo el día y me voy a meter en la Champions League femenina.

El Postdam es el campeón de la liga alemana, una de las de mayor nivel junto con la americana. Ya sabemos como son las alemanas jugando al fútbol, de las mejores del mundo.

El año pasado este equipo llegó a la final de la Champions cayendo ante las que probablemente son las mejores jugadoras europeas, las del Olympique de Lyon que también arrasan en su liga.

El partido estuvo igualado todo el partido (1-0 a favor del Lyon) pero en el minuto 85 las francesas sentenciaron el partido dejando a las chicas del Postdam con la miel en los labios.

A todo esto, las francesas eliminaron anteriormente a las rusas del Rossiyanka por un global de 11-1!!

El Postdam jugando como local debería ganar de mínimo dos goles a las rusas. Ya vienen de eliminar por un global de 14-2 al Thor Ka y por un global de 17-0!! al Glasgow féminas.

Las rusas tienen más nivel que las anteriores rivales obviamente, pero un 3-0 debería ser lo mínimo hoy a favor de las alemanas.

La victoria simple en bwin está a 1.25 que me parece un buen banker si queréis hacer una combinada pero yo voy a entrar al handicap -1.5 que ofrece Bet365

Suerte a los valientes que puedan seguirme jaja
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:55
International - UEFA Women's Champions League 14-03-2012 19:00

Lyon - Brondby

Pronóstico:
Gana Lyon Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.775
  • Stake:3
Y ya que tengo el día de pronóstico raro, seguimos en la Champions League femenina.

Siguiendo la explicación del anterior pick, las chicas del Olympique de Lyon son las mejores de europa a día de hoy. Ya ganaron al difícil Postdam por 2-0 la final del año pasado dejando en las anteriores rondas fuera a rivales duros como el Arsenal.

En las anteriores eliminatorias si que arrasaron como el comentado 11-1 a las rusas del Rossiyanka.

El Brondby es un equipo más flojo, ha sufrido mucho para pasar las anteriores rondas como equipos de poco nivel.

En cambio las francesas le han metido un 12-0 al Sparta de Praga en el global y otros tantos al Olimpia Cluj en la anterior eliminatoria.

Yo espero una victoria mínimo 3-0 de las chicas del Lyon, aunque si aparece un 5-0 o 6-0 al final tampoco me extrañaría. Todo depende del día que tengan y de que metan 3 o 4 de las 20 ocasiones que puedan crear. Pero, para mí, el value está ahí.

Saludos!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 16:58
Por cierto, las cuotas simples más altas como comentaba están en bwin. 1,25 Postdam y 1,15 Lyon.

Combinada da 1,44 no es mucha cuota pero para mí, es un stake 5 claro.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 17:00
Miento, en Interapuestas no me había fijado pero está el Postdam a 1,30! Dios, qué cuota ;D

Combinado en Interapuestas da 1,50 :o
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:55
Biiiiiiiien sigo enrachado! ;D

Las alemanas 2-0 (me esperaba más la verdad) pero suficiente.

Las francesas 4-0!

Enhorabuena también a los que me habéis seguido!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 20:59
Por cierto, no quiero ser cansino pero ver la estadística es de risa. Se nota la superioridad y sólo tenían que tener un mínimo de puntería para la goleada.

Lyon 25 remates

Brondby 1 remate

;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 22:51
enhorabuena, muy buenas javier
No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Marzo de 2012, 23:50
Es la primera vez que seguir a unas chicas me da dinero asi que sigan los verdes  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.