Llamadme loco pero hoy tengo el día y me voy a meter en la Champions League femenina.
El Postdam es el campeón de la liga alemana, una de las de mayor nivel junto con la americana. Ya sabemos como son las alemanas jugando al fútbol, de las mejores del mundo.
El año pasado este equipo llegó a la final de la Champions cayendo ante las que probablemente son las mejores jugadoras europeas, las del Olympique de Lyon que también arrasan en su liga.
El partido estuvo igualado todo el partido (1-0 a favor del Lyon) pero en el minuto 85 las francesas sentenciaron el partido dejando a las chicas del Postdam con la miel en los labios.
A todo esto, las francesas eliminaron anteriormente a las rusas del Rossiyanka por un global de 11-1!!
El Postdam jugando como local debería ganar de mínimo dos goles a las rusas. Ya vienen de eliminar por un global de 14-2 al Thor Ka y por un global de 17-0!! al Glasgow féminas.
Las rusas tienen más nivel que las anteriores rivales obviamente, pero un 3-0 debería ser lo mínimo hoy a favor de las alemanas.
La victoria simple en bwin está a 1.25 que me parece un buen banker si queréis hacer una combinada pero yo voy a entrar al handicap -1.5 que ofrece Bet365
Suerte a los valientes que puedan seguirme jaja