Skip to main content
 

Internacional Amistosos 10 de noviembre 2011
1
(Leído 2314 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Noviembre de 2011, 18:01
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Brasil gana con porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3.5
Mirando la copa sudamericana veo que se juega el amistoso Gabon-Brasil y encuentro la victoria de Brasil con porteria a cero a 1.91.
Asi que al turrón,normalmente mi stake basico es 2,(3 si lo veo facil), pero lo veo tan claro en este partido que le coloco 3.5 (luego veremos si me pego contra el arbol)

Gabon no es una potencia en Africa,esta preparando participación como anfitrión en la CAN Copa de naciones de Africa . Gabon (68)Tras el calentamiento ante Niger (95)y Guinea Equtorial(155),juega contra equipos más sólidos para ver donde se encuentra:Brasil (5) y Ghana (33)
(..) clasificacion selecciones FIFA

Brasil sin Kaka ,ni Marcelo (este me preocupa más que no esté) es muy superior en calidad jugador por jugador y en equipo ,no tendria que sufrir para conseguir el primer gol rápido ya que con la artilleria que tiene delante Brasil,es sólo cuestión de tiempo...

Por la parte de la defensa de Brasil solo el gol de Mexico ha traspasado la porteria de la Canariha en los 4 últimos partidos.

Espero que no deje en el banquillo a muchos titulares para los partidos de Egipto ya que para esos partidos estaran disponibles los lesionados Kaka ,Luis Gustavo y Marcelo.


No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 01:03

Gabon vs Brasil10-11-2011 19:00


Brasil gana con porteria a 0

1.91
            
Mirando la copa sudamericana veo que se juega el amistoso Gabon-Brasil y encuentro la victoria de Brasil con porteria a cero a 1.91.Asi que al turrón,normalmente mi stake basico es 2,(3 si lo veo fac ...


Consulta donde se juega este encuentro , en que Pais. saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2011, 12:31
lo que queria decir, es que mirando en partidos internacionales donde esta la copa sudamericana,tambien ,he visto el partido amistoso que juega Brasil contra el equipo africano  ;)
tenia prisa y lo escribí rápido
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 01:11
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Brasil mantener la porteria a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4

Cuota con value la que veo para el encuentro amistoso entre Gabon y Brasil.

El encuentro se disputa en Surafrica, seguramente como promocion de la proxima Copa de AFrica que se disputa en GAbon y por ello se juega este partido en el escenario de la anterior Copa del Mundo. Los lcales no vienen muy rodados por eso mismo, no disputan encuentros oficiales desde hace un par de años, para la clasificacion de la Copa del Mundo ya que al disputarse a Copa de Africa en su pais, no han jugado eliminatoria. Es la seleccion numero 68 del ranking FIFA, sin ningun jugador del panorama internacional conocido.

Por su parte Brasil viaja a este tour africano (puesto que 4 dias despues juega contra Egipto) sin Kaka ni Marcelo. Creo que Menezes seguira probando para el proximo Mundial que se disputa en su casa y tras una victoria por la minima a Ghana hace poco o una derrota, tambien por la minima en Alemania, buscara una racha buena tanto de juego como de resultados con Lucio, Alves y Maicon entre otros atras.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 17:42
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gana Brasil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
cuaalquier lugar donde juege brasil para mi siempre sera el candidato a ganar por su gran tecnica, esta ves con la vuelta de kaka a la seleccion enfrentando a gabon,no creo que tenga problema para ganareste partido aunque se juega en el continente africano donde los locales se hacen muy fuertes pero siento que aun los africanos estan un escalon mas abajo que europa y america pero ya igualados a los asiaticos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 21:42

Gabon vs Brasil
10-11-2011 19:00


Gana Brasil

1.3
            
cuaalquier lugar donde juege brasil para mi siempre sera el candidato a ganar por su gran tecnica, esta ves con la vuelta de kaka a la seleccion enfrentando a gabon,no creo que tenga problema para gan ...
si miras un poca mas abajo , ves que no juega kaka
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2011, 22:43
Antes de escribir debería haber leído el pick y la buena explicación de maverik, el cual voy a seguirle. Porque para rellenar los 400 caracteres y encima decir cosas falsas como la vuelta de Kaka´..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 01:09
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Brasil más de 1,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:7.5
Voy con stake fuerte con esta apuesta. Vale que es un amistoso, vale que Brasil convoca a ciertos jugadores no habituales, pero aún así me cuesta imaginarme que la Canarinha no sea capaz de marcar 2 goles a la débil selección de Gabón.

Para este doble partido, Brasil lleva jugadores de la calidad ofensiva de Dani Alves, Adriano, Lucas Leiva, William, Fernandinho, Hernanes, Bruno César, Hulk, Kléber, Jonas, etc. Evidentemente faltan gente importante (Kaká -este sí convocado, pero lesionado-, Neymar, Ganso, Pato, Maicon, Elano, etc), pero está claro que los antes citados son gente de nivel internacional, que si se toman en serio el partido (y a alguno le conviene, gente como William, Bruno César, Hulk, Jonas...) no son precisamente fijos en la selección y una buena actuación en el doble compromiso ante Gabón y Egipto les puede venir muy bien.

Por su parte Gabón es una selección bastante débil, ha participado alguna vez en la Copa Africa, pero evidentemente no es una de las selecciones importantes del continente. Conozco algún jugador, como Aumameyang, jugador que lo está haciendo bien en el St. Etienne y yo diría que estrella de la selección, Mouloungui, Cousin, Ecuele Manga... jugadores casi todos ellos que juegan en Francia.

En fin, que veo bastante diferencia, vale que sea un amistoso, pero aún así la superioridad de Brasil es muy grande, no creo que goleen porque siempre cabe una cierta relajación en estos partidos, pero 2 goles no me parece en absoluto una cifra imposible de conseguir.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 07:38
Javito te sigo con esa apuesta tambien, creo que tiene mucho valor..cuota 1.44 ahora en bet365, mismo asi veo valor
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 17:45
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.25
  • Stake:3

Partido amistoso entre las selecciones de Gabon vs Brasil que se disputara en tierras africanas Pronostico: X @ 5.25. como todo sabemos brasil no es el de todos los tiempos que arrazaba con todo , esta en una etapa de cambio de jugadores aunque para hoy llamo de nuevo a kaka,GABON es una potencia en el continente africano y a base de fuerza y la motivacion de jugar contra brasil le dara lucha , y creo que es muy capas de sacar un empate

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:09
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Gabon NO marca
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre Gabón y Brasil, este tipo de partidos Brasil los juega al tran tran, mucha posesión y pocas ocasiones, no suelen ser partidos de muchos goles, son partidos aburridos, lentos y con poca intensidad. Ahora en el minuto 5 marcará Gabón, pero pienso que es una buena apuesta, ya que Brasil no encaja muchos goles, es muy superior a Gabón y no creo que conceda muchas ocasiones, espero que no nos hagan gol de penalti, corner o cualquier jugada desgraciada.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:12
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Brasil gana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido entre 2 equipos donde hay mucha diferencia. Para empezar tenemos a los locales, la selección de Gabón que nunca ha sido nada en el continente africano, y que está preparando su participación en la copa africana del año que viene, que se disputa en Guinea Ecuatorial y en el propio Gabón. Para los jugadores y público el partido será una fiesta, pero en el campo no debería haber color. Y más sabiendo que la afición africana va a los partidos a divertirse, no les importará aplaudir a Brasil en cada jugada, ya que les gusta ver buen fútbol, independientemente del resultado, además saben que su selección es floja. Aunque también hay que decirlo, Gabón está creciendo a pasos agigantados, cosa que le hace ser una de las selecciones que se puede llevar la próxima copa continental, más tras ver que se han quedado fuera las mejores selecciones del continente y no habrá favoritas. Los jugadores se vaciarán, pero como casi todos los africanos, el orden táctico es bastante bajo y las defensas ante equipos de buen ataque siempre son superadas. Sólo las condiciones físicas y la velocidad son superiores para los africanos.

Brasil está de gira africana, hoy juega en este país centroafricano, para luego ir a Egipto a disputar otro bolo. Varios jugadores tienen que demostrar que pueden ser de al confianza del técnico. Diego Alves debutará en puerta, y no dejará que se la perforen, amén de la defensa que presentará Menezes que será bastante fuerte.Jonás, Hulk o Kleber arriba querrán ganarse el puesto, y poder ser llamados con asiuidad. Brasil en los amistosos que juega siempre sale a ganar, no a golear, porque hacen siempre lo mínimo. Pero ante el rival de hoy debería marcar en el primer tiempo, ya que de lo contrario, los gaboneses se echarán encima y creerán en sus posibilidades, que aún siendo mínimas con resistencia y velocidad pueden conseguirlas.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2011, 18:13
Internacional - Amistosos 10-11-2011 19:00

Gabon 0 - 2 Brasil

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4
Amistoso demasiado desigual entre la siempre poderosa Brasil, y una más que desconocida Gabón.
Apuesto tan solo por el over 2.5 porque Brasil viene con numerosas bajas por lesión (Marcelo y Kaká), por sanción (Dani Alves), o simplemente quedaron fuera de la convocatoria (Neymar o Ronaldinho).
Brasil sacará un equipo casi nuevo con Hulk y Kleber, como delanteros titulares. Así que espero que cumplan como lo vienen haciendo en el Oporto.
Gabón, como ya he dicho antes, es una selección bastante desconocida, al menos para mí; además tiene la necesidad de conseguir un buen resultado en este partido para aclarar dudas sobre el rendimiento dado en sus últimos compromisos, antes de que empiece la Copa de África.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.