; International UEFA U17 22 de marzo 2012 Skip to main content
 

International UEFA U17 22 de marzo 2012

1
(Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 15:45
International - UEFA U17 22-03-2012 20:30

Dinamarca - Lituania

Pronóstico:
Dinamarca mas de 1,5 goles al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:2
Bueno, pues me voy a atrever con otro pick, que creo que tiene value. La seleccion danesa recibe a Lituania en sus categorias inferiores. Un partido donde los daneses son claros favoritos para alzarse con la victoria.

Es un pick complicado, obviamente una cuota 3.3, debe serlo. Pero no la considero para nada tan complicada. Los daneses tienen tomada la medida a los lituanos, buena prueba de ello, es que la ultima vez que se enfretaron los daneses les colocaron 7-0 en la misma categoria. No seran los mismos jugadores, pero obviamente estos jugadores crecen con una misma filosofia. Creo que una cuota como esta, es para probarla.

Suerte a todos.

Un saludo.
cerverus
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 20:09

Dinamarca vs Lituania
22-03-2012 20:30


Dinamarca mas de 1,5 goles al descanso

3.3
Bueno, pues me voy a atrever con otro pick, que creo que tiene value. La seleccion danesa recibe a Lituania en sus categorias inferiores. Un partido donde los daneses son claros favoritos para alzarse ...
Pepe, la llevo parecida, pero con menos riesgo (y claro cuota 2,150) el Dinamarca HA -1 al descanso. Me para un poco que el partido sea un pelín mas corto...Haber si marcan dos y nos la pintan de verde a ambos.
cerverus
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 20:39
Minuto 7 y ya llevamos 1. Esas "rubiakas"... ::)
cerverus
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 21:12
Aleee...3-0 ht. Muy buena pepe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 22 de Marzo de 2012, 22:59
Pues 3-0 en la primera media hora... que siga la fiesta!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.