; International UEFA U17 16 de marzo 2012 Skip to main content

International UEFA U17 16 de marzo 2012

1
(Leído 518 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 10:11
International - UEFA U17 16-03-2012 11:00

Turquia  U19 - Rumania U19

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:3
Partido perteneciente a este campeonato que se esta disputando estos dias entre las selecciones femeninas. Ultimamente estoy entrando bastante en este tipo de partidos, pero estoy reservandome de poner los picks, debido a que he vuelto hace poco.

Las selecciones turcas y rumanas, confirman en este campeonato unos numeros bastante completos. Las turcas y las rumanas, tienen un 62% de partidos que acaban en over. Nos encontramos con una cuota que casi casi llega al par, por lo que lo considero un value.

Ademas de todo esto, estas dos selecciones se enfrentaron en 2010, donde el triunfo fue para las rumanas por 3-2.

Asi que en una cuota como tal... creo que la cosa es para meterse
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 16 de Marzo de 2012, 13:02

Turquia (W) U19 vs Rumania (W) U19
16-03-2012 11:00

Over(+) 2.5

1.95
Partido perteneciente a este campeonato que se esta disputando estos dias entre las selecciones femeninas. Ultimamente estoy entrando bastante en este tipo de partidos, pero estoy reservandome de pone ...

3-0 Para las turcas, en un partido donde nos sonrio la fortuna, ya que dos de los goles se marcaron en el tramo final...

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.