Enviado: 19:56 12/10/2024
Nos vamos a la UEFA Nations League, al grupo 2 de la liga C, en concreto al partido que enfrenta a Chipre y a Rumanía. Voy a buscar que hay más de 39 saques de banda en el partido. Voy a usar estadísticas de los partidos jugados este año, aunque en selecciones sea un poco difícil tener en cuenta, pero encuentro la línea un poco baja. Si nos vamos a los partidos de este año de Chipre tenemos registros de 4 amistosos donde hubo 42 saques de banda frente a Lituania, 45 frente a Letonia, 44 frente a Moldavia y 36 frente a San Marino, y en los 2 partidos oficiales 53 frente a Lituania y 36 frente a Kosovo. Sus números en este año son 4 verdes y 2 rojos. Si nos vamos a los partidos de Rumanía miramos sus 10 partidos de 2024, donde en los 4 amistosos hubieron 54 frente a Irlanda del Norte, 32 frente a Colombia, 45 frente a Bulgaria y 44 frente a Liechtenstein, y en los 6 partidos oficiales hubieron 32 frente a Ucrania, 48 frente a Bélgica, 47 frente a Eslovaquia, 39 frente a Países Bajos, 43 frente a Kosovo y 47 frente a Lituania. Sus números fueron 7 verdes y 3 rojos. Un dato que me ha llamado la atención es que en la fase de clasificación a la Eurocopa obtuvo 10 overs en los 10 partidos de grupo. Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos 11 verdes y 5 rojos en sus partidos en 2024. Con los datos expuestos sobretodo de Rumanía, que me parecen muy buenos, espero un partido disputado en que veamos más de 39 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.90 tan apetecible. Suerte a los que me sigan. La casa de apuestas es 1xbet.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Cyprus","visit_name": "Romania", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/5793.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9730.png","fecha_txt": "12/10/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - UEFA Nations League C Grp. 2","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-10-2024/chipre-rumania", "url_stats_comp": "/futbol/chipre-rumania", "id_partido_enet": "4422061"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}