; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Ukraine vs Georgia Skip to main content

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Ukraine vs Georgia

1
(Leído 316 veces)

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 23:13 09/10/2024
Partido de Nations League B, Georgia se enfrenta a Ucrania.

No tengo mucho que decir, Georgia esta en una forma espectacular estos últimos 2 años, primero se clasifican por primera vez en su historia a eurocopa, luego consigue clasificarse a octavos, ganando a Portugal (estuve en ese partido jeje). Y bueno que decir de esta temporada, están siendo de las mejores selecciones. Han goleado a republica checa y han ganado a Albania fuera de casa.
En cambio, Ucrania ha perdido los dos partidos que ha disputado en esta competición y la verdad es que no están jugando a buen nivel pero siguen siendo un equipazo.

Puede para hacer esta apuesta me guie mas por el corazón (soy georgiano) pero es que la cabeza también me dice que Georgia viene jugando muchísimo mejor, van primeros en este grupo y son serios candidatos a subir de categoría y quien sabe si para jugar el mundial de estados unidos también.

Espero otra partidazo de mis georgianos y que nos salga verde pero de no ser así, tenemos la opción del empate que nos daría el nulo.

Mucha suerte a los que me sigan!
Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 19:12 10/10/2024
Vamos hasta la Nations League donde buscaremos para conseguir el verde que se vean mas de 2 goles en el partido.

Los locales son 4º con 0 puntos.
Los visitantes son 1º con 6 puntos.

Los locales han anotado 3 goles y han recibido 5 goles.
Los visitantes han anotado 5 goles y han recibido 1 goles.

La media de goles de los locales es de 4 por partido.
La media de goles de los visitantes es de 3 por partido.

Los locales dejarian 2 verdes y 0 rojos.
Los visitantes dejarian 1 verde y 1 rojos.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 06:53 11/10/2024
Vamos con este partidazo de la UEFA Nations League, en el Grupo B donde buscaremos que ambos equipos anoten para que el pronostico sea verde. Argumentamos muchachos:

Cuotón que tiene muchísimo valor por la forma en la que vienen ambos conjuntos y que ambos necesitan puntuar dadas sus condiciones actuales asi que pienso que hoy veremos un partido reñido y de goles por ambos lados.

Ucrania nos ha dejado resultados abultados en sus 2 encuentros disputados, con goles por ambos lados, ante Republica Checa (3-2) y ante Albania (1-2) asi que pienso que en el dia de hoy, conseguiran anotar al menos un gol y también recibir como minimo 1 porque encima Georgia viene jugando muy bien en estas 2 primeras jornadas.

Georgia como digo, viene jugando a las mil maravillas y pienso que hoy seran capaces de anotar sin duda. Georgia cuenta con 2/2 victorias ante la Republica Checa y Albania asi que vienen con muy buenas sensaciones de cara a este choque y pienso firmemente que veran porteria sin lugar a dudas, asi que vamos a por ello muchachos que el valor esta en los goles.

Como siempre digo, los comentarios y los dedos arriba se agradecen muchisimo!! No se olviden de seguirme y mucha suerte con el pronóstico. Un saludo compañeros.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.