; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Ukraine vs Georgia Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Ukraine vs Georgia

1
(Leído 25 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 23:13 09/10/2024
Partido de Nations League B, Georgia se enfrenta a Ucrania.

No tengo mucho que decir, Georgia esta en una forma espectacular estos últimos 2 años, primero se clasifican por primera vez en su historia a eurocopa, luego consigue clasificarse a octavos, ganando a Portugal (estuve en ese partido jeje). Y bueno que decir de esta temporada, están siendo de las mejores selecciones. Han goleado a republica checa y han ganado a Albania fuera de casa.
En cambio, Ucrania ha perdido los dos partidos que ha disputado en esta competición y la verdad es que no están jugando a buen nivel pero siguen siendo un equipazo.

Puede para hacer esta apuesta me guie mas por el corazón (soy georgiano) pero es que la cabeza también me dice que Georgia viene jugando muchísimo mejor, van primeros en este grupo y son serios candidatos a subir de categoría y quien sabe si para jugar el mundial de estados unidos también.

Espero otra partidazo de mis georgianos y que nos salga verde pero de no ser así, tenemos la opción del empate que nos daría el nulo.

Mucha suerte a los que me sigan!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.