; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Georgia vs Ukraine Skip to main content

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 1 Georgia vs Ukraine

1
(Leído 263 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 11:52 13/11/2024
Adjarabet Arena de Batumi en Georgia,

el grupo esta muy muy igualado, con la Rep checa primera con 7 puntos seguidos de Georgia y Albania con 6 y cerrando Ukrania con 4.

lo Ucranianos que bastante tienen con aguantar lo que esta sucediendo en su pais pese a tener mejores nombres que los georgianos se van a encontrar un hueso en Batumi, ya que el Equipo de Willy Sagnol un equipo que se dio a conocer en la eurocopa y ha ido mejorando con el paso de los meses , muchos de esos jugadores desconocidos hace 5 meses han fichado por clubes conocidos como Mikautazde o chavetazde,

ojo Georgia como local, que en 3 años (desde noviembre de 2021) solo ha perdido 2 partidos en casa
españa y Albania han sido los unicos capaces de llevarse la victoria en 3 años, a la republica Checa en el primer partido le sobaron el morro por 4-1 hace un par de meses, si ganan los georgianos y no ganan los checos se situarian lideres a falta de visitar praga la ultima jornada y ya dependerían de si mismos,

ucrania lo tiene muy dificil para no bajar ya que sus dos partidos son fuera en este estadio y en Albania.

confiamos en la fortaleza local en batumi a muy buena cuota,
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Enviado: 02:16 15/11/2024
Por fin llegamos al partido que esperaba muchísimo. Penúltima jornada de la Nations League el el grupo A de la liga B.
Georgia como local, se enfrenta a Ucrania.
Los georgianos empezaron esta nations league de una forma espectacular, goleando Czechia en casa y ganando a Albania de visita pero llegó la mala racha y han perdido los dos partidos siguientes por un gol.
Además los georgiano vienen de hacer un gran papel en la eurocopa y mas sabiendo que era el primer torneo internacional de esta talla para esta selección.
Bajo mi punto de vista, el factor local juega un gran papel ya que los georgianos se crecen delante de su afición que tanto les apoya.
Espero un partido con la superioridad de los georgianos y si no existiese ya la apuesta de la victoria, la hubiese puesto yo.
Esta versión de bet me parece muy interesante, veo muy poco probable que Georgia pierda otra vez y mas un su casa pero por si acaso tenemos el empate que tambien nos daría el verde. Por último, tenemos la cantidad de goles que me parece la parte mas segura de la apuesta, la mayoría de los partidos acaba entre 1-6 goles y en este partido me parece aun mas segura.
Mucha suerte a los que me sigan y vamos a por la victoria de los georgianos!!!
Primer stake 2.5 de este mes de mi parte.
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:58 16/11/2024
Vamos con el partido de clasificación para la Nations League que enfrenta a Georgia contra Ucrania.

Veo bastante valer en esta cuota de ambos marcan ya que los dos equipos tiene mucha dinamita en ataque con jugadores que juegan en grandes ligas y que creo que con la clasificación tan apretada en este grupo y Ucrania volcada a por la victoria y mantenerse dentro de las opciones de clasificación, puede ser un partido abierto y con goles marcados por ambas partes.

Mucha suerte a todos y a por el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.