; Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Switzerland vs Spain Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Switzerland vs Spain

1
(Leído 943 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 15:57 06/09/2024
Buenas a todos!
Vamos con este pronóstico que consiste en que la selección española se lleve los tres puntos ante Suiza.
Los suizos no podrán contar con su mejor jugador, Granit Xhaka ni tampoco Nico Elveldi. Ambos jugadores vieron la tarjeta roja ante Dinamarca.
En cuanto a la selección española, tiene que ganar este partido tras empatar ante Serbia. La imagen que dejó España fue bastante buena a pesar de no pasar del empate.
Confío en la victoria de los campeones de Europa.
Suerte a quien la siga.
Vamos a por el verde!
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:44 07/09/2024
Bueno pues vamos con este partido de mañana en la Nations League donde los nuestros visitan Ginebra para medirse al conjunto suizo y en el que buscamos que el medio local R. Freurler cometa al menos 2 faltas en el partido...

Bueno pues espero un partido dominado por los nuestros aunque a los suizos les gusta también tener el balón y jugar con la posecion , la baja de Xhaka , generador de juego suizo y por sus pies pasa el ritmo y juego local , hara que nuestro jugador ademas de su misión de destituir y recuperar balones muy presumiblemente tenga un mayor impacto a la hora de tener el balón y seguramente tenga más protagonismo en el mismo....

Jugadores entre las líneas de esos dos medios centros que alineará Yakin como Olmo, el Propio Lamine , Pedri y cia yo le veo posibilidades de que le puedan sacar mas de una falta al medio suizo...que yo creo que salvo sorpresa o lesión jugara todo el encuentro...viene de cometer 4 faltas en la visita a Dinamarca con derrota suiza (2:0) en la primera jornada de este grupo...

Bueno couta aceptable para la línea que nos piden y la quiero probar...

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 21:04 07/09/2024
Partido correspondiente a la segunda jornada de la National League de selecciones que enfrentan a Suiza y España.
España con 1 punto al empatar a 0 frente a Serbia y Suiza fue derrotada ante Dinamarca por 2-0 .
Me voy a tirar por las tarjeta en este encuentro porque veo una cuota bastante interesante.
Necesitamos que ambas selecciones reciban más de dos tarjetas.
Después de ver los dos partidos de la jornada anterior en el que en el encuentro de España - Serbia se sacaran 8 tarjetas, 5 por parte de España y 3 por parte de Serbia y en el otro partido entre Dinamarca y Suiza se fueron a 11 tarjetas, 4 para los daneses y 7 para los suizos.
Me invita a probar éste pronóstico no lo veo tan descabellado.
La apuesta aparece en Williams Hill en #Miapuesta.
Suerte y a por el verde
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:47 08/09/2024
Pues despues del pinchazo de España en la primera jornada de esta Nations, voy a buscar el over de faltas de Remo Freuler, medio centro de la Bolonia.

Freuler es un jugador que suele jugar de medio centro defensivo o un poco mas tirado a banda, pero su funcion principal en esta seleccion de Suiza es la de cortar la jugada para que el equipo se recoloque tacticamente.
El otro dia contra Dinamarca hizo 4 faltas. Hace dos añis cuando se enfrento a España (entrenada por Luis Enrique) cometio 1 falta y 4 faltas.

Considero que las 3 faltas deberian de pagarse a cuota 2,5 aproximadamente. Tambien voy a nivel personal con las 2 faltas a cuota 1.9.

Lets go Remo!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 01:51 08/09/2024
Vuelvo con esta apuesta estadistica de faltas a favor de la seleccion entrenada por Luis de la Fuente. El otro dia contra Serbia en lo que fue un partido bastante tranquilo cometieron 12 faltas.

Suiza es una seleccion que busca mucho mas el robo de balon y salir jugando, al igual que no renuncia a sacar la pelota jugada, es decir, tendran mas tiempo el balon que los serbios y por ende los españoles podran cometer mas faltas.

España comete bastante falta puesto que parece ser la premisa de Luis. Por ello, considero que la linea de faltas deberia de estar una o dos por encima, o esta linea a menor cuota.

Lets go Spain!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 12:54 08/09/2024
Para mí está apuesta es porque creo que España debe empezar a ganar partidos, después del empate ante serbia, lo mismo que suiza, que perdió 2-0 ante Dinamarca. Favorita España, pero suiza no es un equipo que encaje muchos goles y por esto, para mí es una apuesta arriesgada. Lo dicho es un apuesta por sensaciones, donde creo que los dos irán por el partido, y esperemos goles en el partido de esta noche
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 15:29 08/09/2024
Suiza VS España.
Partido de Copa de Naciones donde voy con el mercado en tarjetas para un jugador que nos ofrece Bet365 en tarjetas.
Que el central de Suiza Manuel Akanji vea tarjeta.
En sus últimos 5 partidos que ha jugado ha visto 2 tarjetas, una la vio este partido pasado con la selección contra Dinamarca y la otra con su club el Manchester City contra West ham.
En el último partido que jugó contra España en Suiza fue en la temporada 2022 también en Copa de Naciones y vio la amarilla.
El arbitro del partido será Irfan Peljto que promedia 4.32 amarillas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 17:37 08/09/2024
La primera jornada de este grupo fue muy over en lo disciplinario

Suiza perdió 2-0 frente a Dinamarca
8 amarillas y 2 rojas
Suiza 4 amarillas y 2 rojas

España empató 0-0 frente a Serbia
8 amarillas
España 5 amarillas

Árbitro
El bosnio Irfan Peljton
Promedios históricos de 4.5 tarjetas
En sus últimos partido ha superado la línea.

Resumen
No sé la importancia que le darán a la competición, pero ambas selecciones necesitan ganar tras la primera jornada.

Jugar contra la campeona de Europa siempre es una motivación extra y espero que los suizos necesitados de puntos vayan a por todas con intensidad.

Creo que es una línea que se puede probar.

Por ello buscamos más de 3.5 tarjetas (valen 1 las amarillas y 2 las rojas).
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 18:38 08/09/2024
Pronóstico que me parece interesante para este partido, una selección como España que debería dominar el balón, contra una selección inferior en el papel y que debería de jugar atrás y esperar a la contra.

Si nos fijamos en la última Eurocopa España en sus últimos tres partidos le salió este pronóstico con resultados de dos a uno, y es lo que espero hoy es una España que se adelante en el marcador puedo hacer uno o dos goles y así dedicarse a controlar el balón y dormir el partido incluso no descarto que se pueda producir un empate a uno.

Suiza también en la última Eurocopa saco verde a este pronostico en sus últimos 4 partidos y viene de un 2-0 en Dinamarca.

El fútbol siempre caprichoso y puede salir una goleada o como le pasaba en el último partido a España en su empate a cero donde a pesar de las muchas ocasiones no se abrió el marcador.

Yo creo que hoy puede salir. Suerte a quien me siga y prudencia.
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Enviado: 18:44 08/09/2024
Partido de la National League A Grupo 4 , que enfrenta a Suiza contra España.

Vamos a ir con un pronostico de que los goles en el Primer Tiempo es Impar. Con una cuota de 2,10 me parece buena para el riesgo que corremos.

Suiza de los últimos 5 partidos que ha jugado , obtenemos un 40% de acierto ya que fueron 2 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

España en los últimos 5 partidos que ha jugado , obtenemos un 20% de acierto ya que fueron 1 los partidos que al descanso teníamos impar en goles.

Estos datos son meramente informativos , ya que no son vinculantes con las posibilidades de acierto. Realmente tenemos una cuota por encima del par , en la que necesitamos que alguno meta un gol para así coger valor nuestro pronostico.

Suerte y a ello.
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Enviado: 19:00 08/09/2024
Partido de la Uefa Nations League que se juega en un rato y enfrenta a las selecciones de Suiza y de España, estamos en la jornada 2 para ambas selecciones.

Voy con un pronóstico de la casa verde de especiales y es sobre las actuaciones de los equipos, pronostico que España obtendrá menos de 55 puntos, voy con como va este mercado.

Normas actuaciones del equipo:
- Ganador del partido: 25 puntos.
- Empate del partido: 10 puntos.
- Cada gol anotado: 15 puntos.
- Saque de esquina: 3 puntos.
- Portería a 0: 10 puntos.
- Anotar antes del minuto 20: 10 puntos.
- Tarjeta amarilla: -5.
- Tarjeta roja: -15. (máximo 20 puntos por jugador).

Aquí los partidos de ambas selecciones en la jornada 1:

- Dinamarca-Suiza 2-0.
- Serbia-España 0-0.

No creo que la selección española vaya a tener un partido fácil, primero porque Suiza me parece una selección muy competente y a eso hay que añadirle que juega como local.

Si tenemos victoria o empate de Suiza el verde es seguro, si la selección de De la Fuente gana por un gol también tenemos opciones de acierto.

Aquí tenemos líneas y cuotas de pronósticos que nos interesan de cara a estadísticas importantes para el pronóstico:

- Hándicap asiático adicional Suiza +1,5 @1,37.
- España +1,5 tarjetas @1,72.
- España +5,5 córners @1,90.
- España +1,5 goles @1,83.
- Suiza +0,5 goles @1,57.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:21 08/09/2024
Hola...

Segunda jornada de este grupo 4 de la Uefa Nations League que enfrenta este domingo a los combinados nacionales de Suiza y España en el Stade de Genève de Ginebra.

En la primera jornada España no paso del empate en un 0-0 ante Serbia, mientras que Suiza perdio 2-0 ante Dinamarca.Malos resultados para ambas selecciones que les hará en esta segunda jornada apretar los dientes en busca de una victoria para sumar 3 importantes puntos en la clasificación del grupo.

Partido este entre Suizos y Españoles en el que encontramos una interesante apuesta en el mercado de los corners con este muy bien pagado +11,5 a una cuota por encima de 4.

Con la necesidad de ambas selecciones de buscar la victoria tras los tropiezos de la primera jornada , los dos combinados buscaran la porteria rival en busca del gol, lo cual puede dejarnos bastantes saques de esquina como para poder superar los +11,5, que por otra parte es una linea relativamente asequible.

Sus precedentes de enfrentamientos directos tambien nos dejan buenas noticias:

24.09.22 UNL España Suiza 1-2 Corners: 9-6
09.06.22 UNL Suiza España 0-1 Corners: 3-1
02.07.21 EUR Suiza España 1-2 Corners: 9-6 + 0-7 en la prorroga
14.11.20 UNL Suiza España 1-1 Corners: 2-10
10.10.20 UNL España Suiza 1-0 Corners: 8-3

Apostamos por emborracharnos con un buen " Gin-Tonic" de corners esta tarde/noche de domingo en "Ginebra".

Suerte...

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 19:25 08/09/2024
UEFA National League
Liga A - Grupo 4
Jornada 2
Partido: Suiza Vs España

Partido correspondiente a la jornada 2 de la UEFA National League, que enfrentan a las selecciones de Suiza contra la española. Buscamos que el delantero centro de Suiza, Breel Embolo, cometa 2 o más faltas durante el partido. En la Eurocopa jugó 3 partidos como titular, cometiendo 3 faltas ante Inglaterra, ninguna ante Italia y 1 ante Alemania; esta temporada ha jugado con su equipo 2 partidos como titular y ha cometido 2 faltas en un partido y ninguna en el otro. En los 2 enfrentamientos entre Suiza y España en la pasada edicion (2022), Embolo cometió 2 faltas en Suiza y una en el partido jugado en España. Por todo esto veo factible que cometa esas 2 faltas.

Stake 1

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:08 08/09/2024
Vamos al partido de la Nationals League donde Suiza se enfrenta a España, vamos a buscar nuestra apuesta en los córners, buscamos que el equipo español consiga sacar más de 5,5!córners durante el partido.
Los dos equipos están en el grupo de Serbia y Dinamarca, en el primer partido España consiguió empatar 0-0 en casa de Serbia un partido donde dominaron bastantes minutos pero no consiguieron marcar, hoy tendrán dos bajas bastante importantes en el ataque ni Oyarzabal, ni Olmo jugarán por lo que el equipo español tendrá problemas en el ataque,Suiza perdió en su visita en Dinamarca con una expulsión termino pgndo y perdiendo el encuentro, creemos que España tendrá ocasiones sufienetes para poder sacar bastantes córners, suerte y al verde…
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 20:13 08/09/2024
La casa es Betfair, que luego el foro muestra otra cosa.

Lo que necesitamos es que el único pivote natural que coloca Suiza como titular (ante la ausencia por expulsión de Xhaka) cometa al menos 1 falta por tiempo.

Voy breve porque escribo desde el móvil. Además, he visto que otros usuarios han hecho picks que abordan el tema, de manera que tampoco repetiré mucho.

La cosa es que el guión del partido está claro, con España haciendo el trabajo y Suiza aguantando todo el rato. Pero además, los locales tienen la obligación de sacar un buen resultado por la derrota sufrida contra Dinamarca. Habrá mucha más presión en mitad de cancha y no creo que dejen jugar a España a placer.

Freuler debería jugar los 90 minutos, al igual que lo hizo en el partido anterior. En aquel partido hizo 4 faltas. 3 en el primer tiempo y 1 en el segundo. Como Zakaria no es un volante de corte, asumo que él tendrá que hacer el trabajo sucio.

Suerte a quien la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.