; Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Spain vs Serbia Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Spain vs Serbia

1
(Leído 710 veces)

All_Corners y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 23:55 13/10/2024
Partido 4 de la fase de grupos de, para mi, estupida Nations League que no vale para nada, pero que los jugadores parece que se toman mas en serio. Voy aqui con los tiros del medicentro del psg Fabian Ruiz.
Fabian con España muestra otra cara a la que muestra con el equipo parisino. Se siente importante y tiene galones para pelarse bolas cada cierto tiempo. Este sabado pasado contra Dinamarca se fue sin tirar al descanso y a la vuelta se tiro 3 en cosa de 15 minutos.
Es un jugador llegador, que tira de lejos, remata de cabeza (no va mal), en definitiva, muchas chance de remate. Un tiro en cada parte por encima de 1.7 para mi tiene valor. Asi que vamos con ella, en lo que se espera una Serbia agazapada esperando su oportunidad.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 00:01 14/10/2024
Partido 4 de la fase de grupos de, para mi, estupida Nations League que no vale para nada, pero que los jugadores parece que se toman mas en serio. Voy aqui con las faltas del mediocentro de la real sociendad, Martin Zubimendi.
Martin en los cinco partidos que ha salido como titular con España en TODOS ha cometido 2 faltas. Creo que con este dato se refleja el valor de la apuesta y por ello la dejo ya subida, porque me parece muy buena. Luego se lesionara o no hara faltas, pero el valor es claro en esta ocasion. Hace un mes contra los serbios salio titular y realizo dos faltas.

Lets go Martin!
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 13:37 14/10/2024
Nos vamos a la UEFA Nations League, al grupo 4 de la liga A,  en concreto al partido que enfrenta a España y a Serbia.

Voy a buscar que hay menos de 33 saques de banda en el partido.

Voy a usar estadísticas de los partidos jugados este año, aunque en selecciones sea un poco difícil tener en cuenta, pero encuentro la línea un poco alta.

Si nos vamos a los partidos oficiales de España en este 2024 miramos los partidos de la Eurocopa donde jugó 7 encuentros. Hubo 37 frente a Croacia, 21 frente a Italia y 30 frente a Albania en fase de grupos, y en las eliminatorias hubieron 23 frente a Georgia, 22 frente a Alemania, 35 frente a Francia y 32 frente a Inglaterra. Y en la Nations League hubo 31 frente a Serbia, 26 frente a Suiza y 27 frente a Dinamarca. Sus números en partidos oficiales este año son 9 verdes y 1 rojo. Si nos vamos más atras nos encontramos con que lleva 19 unders en sus últimos 20 partidos oficiales.

Si miramos a Serbia, en sus 6 partidos oficiales tenemos 27 saques de banda frente a Inglaterra, 35 frente a Eslovenia, 32 frente a Dinamarca, 31 frente a España, 38 frente a Dinamarca y 37 frente a Suiza. Vemos que tenemos 3 verdes y 3 rojos.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos 12 verdes y 4 rojos en sus partidos oficiales en 2024.

Con los datos expuestos sobretodo de España que me parecen muy buenos, espero un partido disputado en que veamos menos de 33 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.80 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 09:02 15/10/2024
Partido donde veo las cuotas exageradas a favor de España.
 España está perdiendo muchos de sus efectivos que le dieron el Campeonato de Europa el pasado verano, bien por lesiones o no convocados y la última ha sido la del Lamine Yamal, su máxima figura y esto creo que puede ser un factor determinante
Además ya vimos en el partido de ida jugado en Serbia como empataron a cero, a España le costó mucho generar ocasiones de gol y creo que va a ser un partido parecido aunque se juegue en España
 Además Serbia sabe que tiene una de sus últimas posibilidades de poder agarrarse al menos a la segunda plaza ya que si pierde ya vería alejarse a España y en caso de que Dinamarca superara a Suiza como parece previsible, tendría muy difícil la clasificación entre los dos primeros que son los que dan acceso a los playoff por el título de esta Nations League, por lo tanto y aunque no descarto la victoria de España, creo que va a ser un partido muy ajustado y el +1.5 a favor de Serbia, tiene un enorme valor
Tipster Aspirante
Conociendo el foro
FALLADO
Pronóstico Stake 1.5
Enviado: 09:43 15/10/2024
Vamos con el partido que se va a jugar esta noche entre España y la selección de serbia, en este partido vamos con el under de goles -2.5 goles en total, le veo mucho valor ya que la cuota está a 2.20. Últimamente a España le cuesta mucho marcar, el otro día con la selección de Dinamarca les costó marcar. Serbia es una selección que es sus partidos es muy under de goles, se ha cumplido en 3/3 de los últimos partidos de la Nations League y en España en 2/3. La verdad que la apuesta es un poco arriegada pero le veo valor a esa cuota ya que debería de estar a cuota 1.80. Suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Enviado: 09:50 15/10/2024
Vamos con otro partido del bodrio este de la Nations League, esta noche se enfrentan España y Serbia y en este pronostico necesitamos que España gane o empate y en el partido se marquen entre 1-3 goles.

Entre que España cuenta con la baja de Lamine Yamal lo que hace que ofensivamente sea menos temible y que en 3 días los jugadores tendrán partido con sus respectivos equipos no me espero un partido ni con mucho ritmo ni con muchos goles, por otra parte Serbia con la victoria por 2-0 ante Suiza en su ultimo partido sumar al menos un empate le puede hacer tener opciones de pelear por los playoffs .

Serbia y España ya se enfrentaron hace poco mas de 1 mes y el encuentro acabó 0-0 , no es fácil hacerle gol a este equipo , se han marcado menos de 3 goles en los últimos 4 partidos de Serbia en Nations League.

España de sus últimos 4 partidos no superó la barrera de los 3 goles en ninguno de sus partidos por lo que espero que la dinámica de ambos equipos siga igual y nos de el verde, para el que quiera arriesgar más pude ir con la victoria de España y que se marcan entre 1-3 goles en el partido que se paga a 2.20 pero para mi es mejor poner un banker y subir algo la cuota a jugársela que gana España ya que estos partidos son poco menos que amistosos.

*La apuesta se puede encontrar abajo de todo en Bet365 en el mercado " Doble oportunidad/Goles/Intervalo.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 12:37 15/10/2024
Partido de la Nacionals L. en Córdoba donde vamos con el under de goles en este caso menos 4, España no tiene mal equipo pero no se parece ni de cerca al que ganó la Eurocopa debido a las bajas Le Normand, Carvajal, Rodri, Nico y ahora Yamal la base de aquel equipo no están y ya pudimos ver ante Dinamarca que nos costaba bastante generar ocasiones, por lo que unido a que Serbia es un equipo rocoso no veo un partido muy alegre en la faceta goleadora.

Suerte
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 18:25 15/10/2024
Partido correspondiente a la cuarta jornada de la National League de selecciones que enfrentan a España y Serbia.
España líder con 7 puntos después de lograr una sufrida victoria ante Dinamarca por 1-0 de enfrenta en esta ocasión a Serbia que ocupa la tercera posicion con 4 puntos y que ya en la primera jornada empataron a cero entre ambos.
Nuestro pronóstico irá inclinado por el jugador español Fabián Ruiz, el jugador del PSG promedia 3 disparos por partido siendo 0.7 a puerta, es raro en el encuentro que no lo intente, tiene un gran golpeo y siempre que tiene ocasión lo intenta.
Necesitamos que Fabián remate a puerta al menos en dos ocasiones.
Suerte.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:12 15/10/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que el centrocampista español de Los Palacios realice cómo mínimo 95 pases. Da igual si son buenos o malos.

Espero un partido totalmente de control por parte de la Selección de De La Fuente. Por lo que pienso que los centrocampistas y defensas de nuestra selección realizarán un número importante de pases y toques.

Un saludo y suerte a quién la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.