; Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Spain vs Denmark Skip to main content

Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 4 Spain vs Denmark

1 2
(Leído 1576 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2.5
Enviado: 11:43 07/10/2024
Vamos con el siguiente pronótico para la jornada 3 de la Nations Leage en la que se enfrentan la selecciones nacionales de España contra Dinamarca.
Con este pronostico buscamos que entre ambos conjuntos hagan al menos 3 goles durante el partido.
Ambas selecciones tenien una buena capacidad goleadora, España viene de hacer 4 goles ante Suiza y por su parte Dinamarca, 2 goles ante Serbia. Preveo un partido disputado donde habrá ocasiones de gol para ambos conjuntos.

Suerte!!
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Enviado: 21:48 08/10/2024
Tercera jornada de la National League de selecciones que enfrentan a España y Dinamarca.
Los daneses con 6 puntos lidera el grupo ante una España que con 4 puntos se encuentra en la segunda posición e intentará sacar los tres puntos para alcanzar el liderato.
España cuenta con las bajas de larga duración de dos piezas claves como son Rodri y Carvajal.
Pienso que ante la ausencia de Rodri es el momento de que le dé más protagonismo al jugador del la Real Sociedad Zubimendi.
Ha jugado los dos partidos anteriores pero escasos minutos.
Pienso que saldrá de la partida de titular y puede tener su protagonismo.
En los dos partidos jugados con la selección ha intentado el remate en dos ocasiones promediando 0.4 remates a puerta.
Nuestro pronóstico es que Martín Zubimendi rematará a puerta al menos en una ocasión.
Suerte
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 11:14 10/10/2024
Vamos al partido de la Nacional League a la liga A y vamos a ir al grupo 4 donde España y Dinamarca están agrupadas con Serbia y Suiza.

Después de dos jornadas Dinamarca es primera con 6 puntos, España tiene 4, Serbia 1 y Suiza 0.

Vamos a buscar nuestra a puesta en los corners, buscamos que Dinamarca consiga llegar a un mínimo de 3 saque de esquina durante el partido, pues espero un partido más reñido de lo que se cree,España llega con muchas bajas, Rodrigo,Carvajal, Olmo,Nico Williams, Ferran, Le Normand entre otros y aunque España tiene jugadores para suplir la bajas creemos que Dinamarca tiene muy buen equipo y seguro que le va a complicar el partido.

Hay que decir que en la pasada jornada donde España ganó en Suiza, los suizos sacaron un total de 9 corners.

Y Dinamarca es un equipo bastante ofensivo, pues en su última jornada le hizo 8 corners a Serbia, contra Suiza sacó 6, y en los partidos de Eurocopa también sacó bastantes, pues a Alemania les hizo 6, .a Serbia otros 8, y a Inglaterra 4.

Esperamos un partido donde los visitantes tengan suficientes ocasiones como para ir a la esquina en repetidas ocasiones, suerte y al verde...
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 17:07 11/10/2024
Nos vamos a la UEFA Nations League, al grupo 4 de la liga A,  en concreto al partido que enfrenta a Espan?a y Dinamarca.

Voy a buscar que hay menos de 36 saques de banda en el partido.

Voy a usar estadísticas de los partidos jugados este año, aunque en selecciones sea un poco difícil tener en cuenta, pero encuentro la línea un poco alta.

Si nos vamos a los partidos oficiales de España en este 2024 miramos los partidos de la Eurocopa donde jugó 7 encuentros. Hubo 37 frente a Croacia, 21 frente a Italia y 30 frente a Albania en fase de grupos, y en las eliminatorias hubieron 23 frente a Georgia, 22 frente a Alemania, 35 frente a Francia y 32 frente a Inglaterra. Y en la Nations League hubo 31 frente a Serbia y 26 frente a Suiza. Sus números en partidos oficiales este año son 8 verdes y 1 rojo. Si nos vamos más atras nos encontramos con que lleva 18 unders en sus últimos 19 partidos oficiales.

Si nos vamos a los partidos de Dinamarca miramos sus 10 partidos de 2024, donde en los 4 amistosos hubieron 32 frente a Suiza, 37 frente a Islas Feroe, 22 frente a Suecia y 27 frente a Noruega, y en los 6 partidos oficiales hubieron 30 frente a Eslovenia, 29 frente a Inglaterra, 32 frente a Serbia, 30 frente a Alemania, 26  a Suiza y 38 frente a Serbia. Sus números fueron 8 verdes y 2 rojos.

Con estos números tendríamos con la suma de ambos conjuntos 16 verdes y 3 rojos en sus partidos en 2024.

Con los datos expuestos de ambos, que me parecen muy buenos, espero un partido disputado en que veamos menos de 36 saques de banda que necesitamos para llevarnos esta cuota 1.80 tan apetecible. Suerte a los que me sigan.

La casa de apuestas es 1xbet.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:45 11/10/2024
Partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la liga de Naciones en el que se enfrentan dos selecciones que querrán quedar entre las dos primeras para acceder a los cuartos de final y con ello poderse meter en la ansiada Final Four. Dinamarca llega con seis puntos habiendo ganado en las anteriores jornadas a Suiza y Serbia y España con cuatro puntos habiendo ganado a Suiza y empatado con Serbia, por lo que máxima necesidad de sumar por parte de las dos selecciones para dar un paso hacia su objetivo final.
España de manera normal debería partir como favorita pero con la cantidad de bajas que tienen y de jugadores muy importantes ante una selección danesa que tienen muy buen equilibrio defensa ataque espero que el resultado sea de empate 1-1 y buen acierto en la general.
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Enviado: 19:04 11/10/2024
Partido entre España VS Dinamarca

Mi pronóstico gana España y más de 2 goles

La actual campeona de Europa lleva mucho tiempo sin perder jugando como local.

Cuenta con las bajas de Rodri, Nico Williams , Le Normand, Carvajal ... Jugadores importantes.

Últimos partidos jugados en España, los más recientes son :
España 2-0 Dinamarca 2004
España 2-1 Dinamarca 2007

En los últimos 10 jugados entre ambos España 8 victorias , un empate y una victoria para Dinamarca.

Lo veo probable, suerte!
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 01:45 12/10/2024

Liga de Naciones de la UEFA - España vs Dinamarca

La Liga de Naciones de la UEFA vuelve a la acción con otra serie de partidos este fin de semana, cuando Dinamarca se enfrente a la selección española de Luis de la Fuente en un importante partido del Grupo 4 el sábado.

España cuenta con un equipo joven y talentoso que ha crecido este año bajo el mando de Luis de la Fuente. Lamine Yamal y Nico Williams han estado excepcionales para el equipo y buscarán dejar su huella este fin de semana. Dinamarca puede dar un buen golpe en su día, pero su historial reciente en este encuentro es pobre. España es el mejor equipo en teoría y debería poder ganar este partido.

España tiene un buen récord histórico contra Dinamarca y ha ganado 12 de los 16 partidos disputados entre ambos equipos, frente a las escasas dos victorias de Dinamarca

España está invicta en sus últimos seis partidos en todas las competiciones, y su anterior derrota fue por un estrecho marcador de 1-0 a manos de Albania en la fase de grupos de la Eurocopa 2024.

España está invicta en sus últimos siete partidos contra Dinamarca en todas las competiciones a nivel internacional, y su anterior derrota fue por un estrecho margen de 1-0 en 1993.

Mucha suerte y con Fé.
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 12:31 12/10/2024
3ª jornada de este grupo 4 de la liga de la Nations League,

tan verdad es que España tiene mejor equipo como que los Daneses son primeros de grupo y son un hueso.

Espana llega a este partido lastrado con bajas de jugadores muy muy importantes, Rodri,Carvajal,Nico Williams , Le Normand, Olmo o Unai Simon son jugadores que no seran de la partida y que fueron un pilar en la consecución de la Euro, me parecen demasiadas bajas de jugadores que hubieran sido titulares todos ellos,

Dinamarca es un equipo disciplinado no exento de calidad, Hojberg, Hojlund, Eriksen.....mucho ojo con ellos ya que existe un estado de optimismo en España que puede ser un arma de doble filo.

creo que esta doble oportunindad a favor de los Norteuropeos es muy aprovechable acercandose a la cuota 3.

vamos confiados pero con cautela porque tanta Baja de jugadores importantes debe notarse.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 13:22 12/10/2024
Tercera jornada de la fase de grupos donde España recibe a Dinamarca, líder del grupo. Aunque España, será la protagonista del partido en la posesión, el potencial ofensivo va a estar marcado por Lamine y Álvaro Morata.
Las importantes ausencias de Nico Williams y de Del Olmo en ataque merman demasiado el ataque de la roja.
España lanzó 5 disparos en el partido contra Serbia y 8 contra Suiza, por su parte Dinamarca solo cedió 2 disparos a puerta ante Serbia y 1 ante Suiza
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 13:33 12/10/2024
Bueno pues vamos con este partido de esta noche en la Nations League por parte de los nuestros, y en el que buscamos que los visitantes hoy caigan al menos en dos ocasiones en fuera de juego...

Bueno dos fueras de juego buscamos y está couta me parece una barbaridad, por debajo del par al igual no le entraría pero esto me parece una barbaridad...

Los daneses en sus dos jornadas disputadas hasta el momento obtuvieron los siguientes resultados en fuera de juego...

Dinamarca vs Suiza (2:0). Total 4 fueras de juego (2:2).

Dinamarca vs Serbia (2:0). Total 1 fuera de juego (0:1).

Salen favoritos los nuestros a una couta bastante baja, yo espero un partido donde la roja tenga un porcentaje de posición alto, aunque estos daneses tambien tienen peloteros y les gusta tocar...

España en dos jornadas disputadas hasta ahora .. primero visita a Serbia (0:0) y donde los serbios cayeron en dos ocasiones en fuera de juego, los unicos del partido y en la segunda jornada , victoria en su visita a Suiza (1:4) y donde el conjunto suizo no cayo en ninguna ocasión en fuera de juego...

Los daneses saldrán seguramente con un sistema 3:4:2:1 con los carrileros bastante largos y ya sea Poulsen, Damsgaard o Gronbaek como jugadores mas adelantados son los que mas posibilidades tienen de caer y inclinarnos el pick a nuestro favor...

Bueno pues mercados siempre complejos pero está linea-couta me gusta y voy con ella..

Sin más y deseando mucha suerte a tod@s. Un saludo.
.
Tipster Bronce
Conociendo el foro
Enviado: 13:41 12/10/2024
Nos vamos a la UEFA Nations League, que enfrentará al España contra el Dinamarca.

Me espero un partido bastante disputado con ambos equipos queriendo la pelota y una intensidad alta donde haya algunas tarjetas.
Los dos están peleando por el primer puesto, el que gane será primero de grupo.

España contra Serbia 9 tarjetas y Suiza 6 tarjetas.
Dinamarca contra Serbia 5 tarjetas y Suiza 10 tarjetas.

Suerte!!!
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Enviado: 14:09 12/10/2024
España VS Dinamarca.
En este partido de selecciones de esta Copa de Naciones voy con un pronostico de la casa Bet365 en el apartado tarjetas a jugadores, que el jugador danes Victor Kristiansen vea tarjeta.
Un partido donde estará volcado en la mayor parte del partido en campo danes y tendrán que defender constantemente los ataques españoles y en concreto en esa banda estará Lamine.
Normalmente Dinamarca juega con defensa de 3 pero contra España tengo mis dudas, pero casi seguro que Victor jugará por delante de la defensa por la izquierda y tendrá que ayudar al lateral para frenar los avances de España.
En el último partido de selecciones vio la tarjeta contra Serbia, acabó haciendo 2 faltas.
El arbitro del partido será Ivan Kruzliak que promedia 5.03 amarillas y 0.28 rojas.
Precaución y suerte!!!
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 18:07 12/10/2024
Pues con las conocidas bajas que arrastra España, sobre todo las defensivas, Carvajal o Le Normand y las no defensivas., me he decidido a atacar este cuotón que no me parece nada descabellado. Dinamarca es líder de grupo y cojos no son. Creo que España es favorita para ganar el partido pero también pueden recibir algún gol.
En cualquier caso voy con stake bajo. Suerte a quien la siga y cautela.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 19:18 12/10/2024
Vamos al partido entre España y Dinamarca y dónde está el fuego el liderato del grupo de momento Dinamarca manda con seis puntos y España le sigue con cuatro triunfo del cuadro español lo situaría al líder y por muchas opciones de acabar primero o segundo para pasar directamente a la siguiente fase creo que el equipo español puede ser superior Alejandro Grimaldo juega de titular y en el Bayer leverkusen es raro el partido donde no la puerta buscará su oportunidad lanza muy bien las faltas y se encuentra algún balón fuera del área no dudará en rematar a puerta por lo que creo que es muy posible su remate a puerta en este partido.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 19:53 12/10/2024
Voy a probar Victor Nelsson consigue hacer más de 1 falta.

Una vez ya salidas las alineaciones, se confirma que Nelsson jugará de titular. Ante la importante ausencia de Andersen, creo que en el esquema de 3 centrales que usa Dinamarca será Kristensen el que ocupe el lado de derecho, y Nelsson el lado izquierdo, como ya hizo contra Suiza, cubriendo la espalda de Kristiansen. Si Nelsson no termina jugando escorado a la izquierda en línea de tres, pues a rezar con que por banda izquierda también seamos incisivos.

Por ese lado el que atacara es Lamine y ya sabemos que suele provocar mucho desequilibrio y recibir algunas faltas. Es verdad que supongo que será Kristiansen el primero que intente emparejarse con Lamine, pero detrás estaría Nelsson para hacer coberturas. Ademas Nelsson también tendrá que pelearse por esa zona con Morata y los llegadores de España, y creo que puede hacer las 2 faltas. Nelsson solo ha jugado un partido en esta Nations League, (no jugo en la Eurocopa), y se fue a 5 faltas contra Suiza.

Con respecto a España, en el partido contra Suiza, con el resultado tan favorable desde temprano y con la expulsión de Le Normand, también tempranera, poco pudo atacar España y no se puede tener en cuenta el numero de faltas de los defensores. Contra Serbia, que usa un esquema similar al de Dinamarca, con tres centrales, el central que ocupó el lado izquierdo, Pavlovic, se fue a 3 faltas, y Birnanzevic que jugaba por delante se fue a 2 faltas, siendo los dos únicos jugadores que alcanzaron las 2 faltas del equipo. Lo que indica lo que provoca Yamal.

En este caso voy a intentar que Nelsson haga al menos 2 faltas, que se paga a 4 en Pokerstars, mientras que en CGM se paga a 1.85. Quien prefiera tiene la falta única a 1.62 en Pokerstars, por los 1.23 que ofrece CGM. A ver si hay suerte

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.