Enviado: 15:35 08/09/2024
El pronóstico se encuentra dentro del evento Dinamarca - Serbia de la UEFA Nations League, en Betfair. Para ello, hay que buscar en Apuestas Especiales - Hasta cuota 10 y seleccionar la correspondiente. Lo que necesitamos es que se den 3 cosas: - Dinamarca anota 1 gol o más - Dinamarca obtiene 5 o más corners - Serbia recibe 2 o más tarjetas Este pick lo he probado antes en partidos de Dinamarca. La última vez que lo pronostiqué acá curiosamente fue en el Dinamarca - Serbia de la Eurocopa, que quedó 0-0 pero que el resto de las estadísticas sí salieron. Nos faltó el gol. Dinamarca viene de un partido trepidante ante Suiza, que resolvió 2-0 y donde este pick sería verde. Serbia aguantó un 0-0 en casa ante España, donde el resto de las estadísticas serían verde. Quiero probarlo en el partido de hoy por varios factores: - Dinamarca de local se posiciona mucho de la mitad de cancha en adelante, intentando llevar los hilos del partido. Tendrá posesión y ocasiones. - Serbia al jugar con línea de 3 o de 5 con los carrileros confía mucho en su defensa. Por tanto, no se sonrojará si tiene que lanzar a tiros de esquina y luego intentar salir de contra, tras ellos. - Dinamarca es favorito. Se espera que gane, pero por encima de todo, se espera que lleve las riendas del cotejo. Los encuentros anteriores tienen algunas condicionantes que influyen para esta cuota. Dinamarca le ganó a una Suiza que se quedó con 2 hombres menos y que no jugó bien por muchos tramos. Hizo valer su calidad. Serbia no tuvo más remedio que resguardarse ante España. No sé si Dinamarca sea tan capaz de someter a Serbia contra su arco. Pero sí creo que Serbia asumirá un rol más pasivo que Suiza para defenderse de los daneses. La cuota, en todo caso, tiene valor. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Denmark","visit_name": "Serbia", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8238.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8205.png","fecha_txt": "08/09/2024", "hora_txt": "18:00", "txt_competicion": "International - UEFA Nations League A Grp. 4","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/08-09-2024/dinamarca-serbia", "url_stats_comp": "/futbol/dinamarca-serbia", "id_partido_enet": "4422027"}
{"marcador":"2 - 0","extra":null}