; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 4 Iceland vs Turkiye Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 4 Iceland vs Turkiye

1
(Leído 187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Enviado: 10:23 14/10/2024
Partido donde veo las cuotas demasiado a favor de Turquía
 Lás razones son que Islandia en casa lleva cinco partidos consecutivos sin perder y en sus enfrentamientos históricos contra Turquía Turquía nunca le ha ganado en Islandia
Además, Turquía fuera de casa, en sus últimos nueve partidos tan solo ganado dos y los dos fueron por la mínima por lo que me voy a decantar por el +1 a favor de Islandia ya que creo que no va a perder y si lo hace, no por más de un gol de diferencia ya que las dos derrotas que tuvieron en casa, fueron por la mínima en sus últimos catorce partidos en casa y las dos únicas victorias de Turquía en esos nueve partidos fuera de casa han sido por la mínima
Por lo tanto, espero un partido más igualado de lo que se presuponíe, Islandia se está jugando la clasificación o al menos quedar en segundo puesto ya que tiene por delante a Gales con un punto de ventaja que presumiblemente gane a Montenegro, por lo tanto, al menos necesita no perder para tener opciones en las dos últimas jornadas de al menos aspirar al segundo puesto
Tipster Oro
Amigo de las bookies
ACERTADO
Pronóstico Stake 3
Enviado: 20:14 14/10/2024
Vamos a Reikiavik para buscar 3 goles entre Islandia y Turquía.
Dos selecciones over en goles y que me espero un partido dominante para los turcos pero que Islandia puede sorprender, aún así, 3 goles me parece factible.
Islandia lleva superando los 3 goles en 3 de sus últimos 4 partidos jugados: 2-2 contra Galés, 3-1 contra la misma Turquía y 4-0 contra Países Bajos y Turquía en 3 de los últimos 5 partidos jugados: 3-1 contra Islandia, 2-1 contra Países Bajos y 1-2 contra Austria. Voy con ella. Stake 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.