; Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 3 Austria vs Kazakhstan Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League B Grp. 3 Austria vs Kazakhstan

1
(Leído 45 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Nuevo en el foro
Enviado: 09:16 07/10/2024
Pronostico para el partido que enfrenta Austria y Kazajistán este jueves en la Nations League, le veo valor al over de goles que le están dando todas las casas a las casas a los austriacos , estamos ante un equipo super ofensivo y enfrente tendrá a Kazajistan un equipo muy flojo que cuando juega fuera de su casa aun baja más su rendimiento.

Austria para mi fue el equipo mas divertido de ver en la pasada Eurocopa, futbol muy dinámico y que busca siempre la portería contraria, quedó eliminada ante Turquía en un partido que mereció ganar, enfrente este jueves Kazajistan que ya no es solo un equipo que no le gana a nadie sino que recibe bastante goles, aquí os dejo sus últimos 5 partidos como visitante.

 3-0 contra Eslovenia

 3-2 contra Azerbaiyán

 2-1 contra Armenia

 2-1 contra Luxemburgo

 5-0 contra Grecia

Como podéis ver tan solo la débil Armenia y Luxemburgo se quedaron a las puertas de superar los 2 goles , Austria llega a este partido con la obligación de ganar ya que después de 2 partidos se encuentra tercero con tan solo 1 punto por lo que creo que irá a goles a los Kazajos .

Que gane Austria su partido a cero se paga a 1.73 que me parece también buena pero creo que en cualquier despiste pueden encajar un gol por lo que creo que el valor en este partido es mayor en buscar los goles a favor de los locales ante un equipo que lleva en sus 5 últimos partidos como visitante un total de 15 goles encajados.

 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.