; Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 1 Poland vs Scotland Skip to main content

Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 1 Poland vs Scotland

1
(Leído 843 veces)

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 15:08 16/11/2024
El árbitro del encuentro es Christian Dingert con una media de 4.2 tarjetas en la Bundesliga
en 171 partidos. En la Nations League aún no se ha estrenado, es su primer partido oficial a nivel selecciones.
Es un partido por el descenso, las dos selecciones se encuentran con 4 puntos cada una.
El partido de ida se saldó con 3 amarillas, las 3 para Polonia.
Los 4 partidos restantes de Polonia han terminado con 6, 5, 5 (1 roja) y 5 tarjetas.
Los 4 partidos restantes de Escocia han terminado con 6, 4, 5 y 4 (1 roja) tarjetas.
Creo que la línea es corta para lo que se juegan ambas selecciones, terminará subiendo a 5.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 13:19 18/11/2024
Ultima jornada de la fase de grupos de esta Nations League (absurda para mi) que algunas selecciones le estan dando importancia. Vamos al partido entre Polonia y Escocia, donde ambas selecciones se la juegan para no bajar al grupo B.

Voy a ir con el escoces Mctominay. Un jugador de mucho peso en esta seleccion escocesa y vamos a ir con su over de remates. Scott con su seleccion tira del carro y en esta fase de grupos de la NL ha hecho los siguientes numeros en lo que a disparos se refiere:

- vs croacia: 2 y 2 disparos
- vs portugal: 1 y 4 disparos
- vs polonia: 5 disparos.

Como vemos, tenemos 2 verdes y 3 rojos respecto a la linea propuesta. Hoy me gusta porque a Escocia no le vale el empate y solo les vale ganar, por lo que desde el minuto 1 deberan de buscar la porteria contraria. Mctominay va bien de cabeza, tiene llegada y tira de lejos, o sea que tiene un amplio abanico de posibilidades de remate.

Lets go Scott!
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 14:35 18/11/2024
No quiero arriesgar y he visto que los pocos enfrentamientos que han tenido desde 2014, ambos han marcado con mucho empate y en el último enfrentamiento de ambos Polonia barrio a Scotland, sino creyese en otro resultado que me me gusta una doble oportunidad de empate o victoria de Scotland no me hubiese decantado por el ambos.
Los dos van muy mal y no pasarán. Pero el fútbol es así.
Mucha suerte.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 18:57 18/11/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles entre Polonia y Escocia.

Me espero un partido competido entre las dos selecciones, con ambos equipos todavía con opciones de clasificarse. De hecho, ambos están empatados con 4 puntos respectivamente, siendo 3º Polonia y 4º Escocia, siendo un partido vital para ambos.

Los números son malos, con Polonia promediando 4,4 goles por partido y Escocia promediando 2,4. Pensaréis que es un tiro en el pie por los números que tiene, incluyendo ese 2-3 en la ida. Pero es que este es un partido a vida o muerte, un partido tenso para evitar el descenso, por lo que veo un partido donde Escocia le pueda plantar cara. Además Lewandoski se lo pierde por baja, pilar fundamental en el ataque polaco. Me espero un partido donde Polonia domine y Escocia se defienda bien esperando su momento. Escocia marca poco y recibe poco (5 a favor y 7 en contra) por lo que creo que puede ser un partido lo suficientemente igualado como para que Escocia se sienta comoda y encuentre su momento.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.