Enviado: 18:57 18/11/2024
Muy buenas a todos, voy a ir con este pronóstico y es que hay -2,5 goles entre Polonia y Escocia. Me espero un partido competido entre las dos selecciones, con ambos equipos todavía con opciones de clasificarse. De hecho, ambos están empatados con 4 puntos respectivamente, siendo 3º Polonia y 4º Escocia, siendo un partido vital para ambos. Los números son malos, con Polonia promediando 4,4 goles por partido y Escocia promediando 2,4. Pensaréis que es un tiro en el pie por los números que tiene, incluyendo ese 2-3 en la ida. Pero es que este es un partido a vida o muerte, un partido tenso para evitar el descenso, por lo que veo un partido donde Escocia le pueda plantar cara. Además Lewandoski se lo pierde por baja, pilar fundamental en el ataque polaco. Me espero un partido donde Polonia domine y Escocia se defienda bien esperando su momento. Escocia marca poco y recibe poco (5 a favor y 7 en contra) por lo que creo que puede ser un partido lo suficientemente igualado como para que Escocia se sienta comoda y encuentre su momento.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Poland","visit_name": "Scotland", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8568.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8498.png","fecha_txt": "18/11/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - UEFA Nations League A Grp. 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/18-11-2024/polonia-scotland", "url_stats_comp": "/futbol/polonia-scotland", "id_partido_enet": "4421975"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}