Enviado: 19:47 12/10/2024
Vamos acá con algo de brevedad. No me quiero complicar la vida con el under de goles, por lo que vamos sólo a que Polonia no pierde hoy como local. Polonia presenta una alineación tipo, salvo el contención que colocan que creo que hará su debut en la selección. Del resto, la alineación sería la titular para trabajar en cualquier competición oficial, lo que me deja tranquilo. Además, son locales y tienen a un Lewandowski que está en un estado de forma espectacular. Sabemos cuál será la idea de juego de Polonia: presión zona media, ocupación rápida de espacios por banda, centros al área para que Swiderski ataque el área y Lewan aparezca detrás. Además, mucha pelota parada porque tienen 3 torres como centrales. Portugal sale con un 4-3-3, donde sólo 2 jugadores tienen una vocación defensiva clara (Ruben Dias y Ruben Neves). Son 2 rubenes contra la roca polaca, y realmente no lo veo claro que puedan aguantar el arco en cero, y si les tocara remontar, no veo claro que se vayan a poner 1-2 en cualquier momento. Para mí es un partido para que Polonia lo empate. Las condicionantes parecieran apuntar a ello. Claro, un gol de la nada, un penal, etc, ya eso no nos corresponde. Pero desde la previa, es un partido under y donde Polonia con Lewan en un estado de forma increíble pudieran inclinar un poco la balanza. ¡Suerte a quien la siga!
Denunciar
Compartir { "local_name": "Poland","visit_name": "Portugal", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8568.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8361.png","fecha_txt": "12/10/2024", "hora_txt": "20:45", "txt_competicion": "International - UEFA Nations League A Grp. 1","url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/12-10-2024/polonia-portugal", "url_stats_comp": "/futbol/polonia-portugal", "id_partido_enet": "4421969"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}