; Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 1 Poland vs Portugal Skip to main content
 

Pronóstico International UEFA Nations League A Grp. 1 Poland vs Portugal

1
(Leído 438 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 19:21 10/10/2024
Vamos hasta la Nations League donde buscaremos para conseguir el verde que se vean mas de 2 goles en el partido.

Los locales son 3º con 3 puntos.
Los visitantes son 1º con 6 puntos.

Los locales han anotado 3 goles y han recibido 3 goles.
Los visitantes han anotado 4 goles y han recibido 2 goles.

La media de goles de los locales es de 3 por partido.
La media de goles de los visitantes es de 3 por partido.

Los locales dejarian 1 verdes y 1 rojos.
Los visitantes dejarian 2 verdes y 0 rojos.

Mucha Suerte a todos.
Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 01:02 12/10/2024
Tercer partido para las selecciones de portugal y polonia y voy a quedarme con el aspecto de las faltas. No es que sean dos selecciones muy guarras pero tampoco son las mas limpias. Me gusta en especial el arbitro del partido, el holandes Gozubuyuk.
Voy a ir al grano. Este arbitro es de los que pitan los contactos mas absurdos y todo tipo de faltitas tontas. Para hacernos una idea, en el España Serbia de hace un mes, pito un total de 23 faltas (y fue un partido que no tuvo nada) y por si fuese poco saco 8 amarillas. Una barbaridad para el partido placido que fue (recomiendo verlo para juzgar).
Ahora se enfrentan portugal y polonia y creo que 23 faltas en una linea corta para este piton.
Tipster Bronce
Novato en apuestas
Enviado: 14:21 12/10/2024
Partido entre Polonia y Portugal de la nations league.
Creo que va a ser un partido con varios goles y eso hara qye marquen los 2 ya que veo mucha polvora tanto en un equipo como otro y en esta competicion tan corta lo que se necesitan son los tres puntos con lo cual los equipos deben salir al campo ha ganar el partido desde el minuto 1.
Asi pues aqui os dejo mi apuesta a que marcan los dos equipos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 17:55 12/10/2024
-Partido que corresponde a la jornada 3 de ka UEFA Nations League y en cuyo duelo nos hacen falta al menos 5 tarjetas.

-Las rojas valen doble y un máximo de 3 tarjetas x jugador.

-Grupo 1 de la liga A

1°Portugal 6 ptos
2°Croacia 3 ptos
3°Polonia 3 ptos
4° Escocia 0 ptos

Hoy Polonia se la juega, las 2 primeras clasificadas jugarán las eliminatorias para luchar por la UEFA Nations League la tercera jugará play offs para evitar el descenso y la cuarta desciende directamente.

Para mi Polonia en este tipo de partidos oficiales es top ya que suele facturar 2 o 3 tarjetas pero la cosa cambia con Portugal, si el partido está igualado los lusos si son una buena selección para nuestros intereses.

-El holandés Serdar Guzubuyuk será el encargado de impartir justicia, un colegiado que viene de una competición doméstica donde se muestran muy pocas tarjetas y apenas factura poco más de 3 x partido aunque la cosa ya cambia tanto en competiciones europeas como a nivel selecciones dónde en líneas generales suele cumplir.

Cuota con cierto valor si la comparamos con Bet365 o WH @1.85

Mucha suerte.
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
ACERTADO
Pronóstico Stake 5
Enviado: 19:22 12/10/2024
vamos a por esta apuesta a por mas de tres goles veamos que ambas selecciones tienen un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo veamos que defensivamente tienen un juego regular, veamos tambien que la ultima ves que se enfrentaron fue un partido arriba de los tres goles, donde ademas ambos anotaron gol y fue victoria de portugal, ambos vienen mostrando un juego abierto, asi que veo posible que caigan mas de tres goles en este partido.

la ultima visita de portugal a este rival termino 2 - 3, asi que ire a por esta apuesta suerte a todos.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:47 12/10/2024
Vamos acá con algo de brevedad. No me quiero complicar la vida con el under de goles, por lo que vamos sólo a que Polonia no pierde hoy como local.

Polonia presenta una alineación tipo, salvo el contención que colocan que creo que hará su debut en la selección. Del resto, la alineación sería la titular para trabajar en cualquier competición oficial, lo que me deja tranquilo. Además, son locales y tienen a un Lewandowski que está en un estado de forma espectacular.

Sabemos cuál será la idea de juego de Polonia: presión zona media, ocupación rápida de espacios por banda, centros al área para que Swiderski ataque el área y Lewan aparezca detrás. Además, mucha pelota parada porque tienen 3 torres como centrales.

Portugal sale con un 4-3-3, donde sólo 2 jugadores tienen una vocación defensiva clara (Ruben Dias y Ruben Neves). Son 2 rubenes contra la roca polaca, y realmente no lo veo claro que puedan aguantar el arco en cero, y si les tocara remontar, no veo claro que se vayan a poner 1-2 en cualquier momento.

Para mí es un partido para que Polonia lo empate. Las condicionantes parecieran apuntar a ello. Claro, un gol de la nada, un penal, etc, ya eso no nos corresponde. Pero desde la previa, es un partido under y donde Polonia con Lewan en un estado de forma increíble pudieran inclinar un poco la balanza.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 19:47 12/10/2024
Partido de la UEFA Nations League de futbol en Polonia que se jugará en el estadio PGE Narodowy de Varsovia entre Polonia y Portugal. Corresponde a un partido de la jornada 3ª del grupo A en el que Portugal ha ganado los dos partidos jugados y Polonia ha ganado uno y ha perdido otro. Busco que haya más de doce córners.
Partido con favoritismo visitante, la razón del pronostico es Portugal, en los dos partidos jugados de la competición tiene una media de 15 córners. Con estos datos probamos la posibilidad de llegar a los 13 córners
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Enviado: 19:53 12/10/2024
Segundo pick para el partido de Polonia - Portugal.

Vamos con que el volante 10 natural de la selección polaca (teniendo en cuenta que Zielinski cumple roles de 8) hace al menos 1 remate entre los 3 palos.

Polonia es local. Pone una alineación que sería 90% titular absoluta, y aparte Portugal no coloca una alineación muy fiable en mediocampo o defensa, al menos en lo que a roles defensivos se refiere.

Por esa situación, es el partido típico para que Portugal defienda juntando gente, y que los remates de los llegadores sean un punto de descompresión ofensiva para Polonia. Allí, uno de los jugadores que mejor le pega desde afuera, aparte de ser el ejecutor de la pelota parada con la pierna zurda, es precisamente Sebastian Szyma?ski.

Necesitamos 1 solo tiro a puerta. Será titular y espero juegue unos 75 minutos.

¡Suerte a quien la siga!
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:14 12/10/2024
Hola.

Para que la apuesta sea ganadora necesitamos que se señalen cómo mínimo 33 saques de banda.

Espero un partido duro y con presión alta por parte de ambas selecciones por lo que creo que llegarán las impresiones a la hora de dar pases. Las dos selecciones aunque sobretodo Polonia no duda a la hora de despejar el balón para quitarse el peligro de encima y para el ritmo del rival.

Un saludo y suerte a quién la siga.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.