; International UEFA Champions League 22 de agosto 2012 Skip to main content
 

International UEFA Champions League 22 de agosto 2012

1
(Leído 780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 21 de Agosto de 2012, 02:50
International - UEFA Champions League 22-08-2012 20:45

Malaga - Panathinaikos

Pronóstico:
Malaga pasa a la siguiente ronda
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4

Muy interesante este partido, para mi la cuota esta muy buena, y el Malaga deberia ser más favorito, en el partido del domingo partía con muchas dificultades en la previa, y con una completa incognita de lo que seria su juego, pero demostró que a pesar de las sensibles bajas que hubo en el equipo, la idea y el juego colectivo del equipo aún está presente.
El equipo aún con las bajas que sufrieron cuenta con un plantel de mucha calidad, con grandes jugadores, como Toulalan, Isco, Julio Baptista, etc.

De parte del equipo griego, su liga aún no ha empezado por lo que están con falta de rodaje en el equipo, y ante una llave con tanta importancia y concentración, veo dificil que puedan lograr su clasificacion, pensando en la ida la pierden, y que de visita el Malaga es un equipo muy complicado, que se cierra muy bien y cuesta mucho marcarle un gol.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Agosto de 2012, 04:32
Alguien me puede poner verde este? Saludos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Agosto de 2012, 01:08

Malaga vs Panathinaikos
22-08-2012 20:45


Malaga pasa a la siguiente ronda

1.8
Muy interesante este partido, para mi la cuota esta muy buena, y el Malaga deberia ser más favorito, en el partido del domingo partía con muchas dificultades en la previa, y con una completa incogni ...

Si algún mod lo puede poner verde....
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 31 de Agosto de 2012, 02:00

Malaga vs Panathinaikos
22-08-2012 20:45


Malaga pasa a la siguiente ronda

1.8
Muy interesante este partido, para mi la cuota esta muy buena, y el Malaga deberia ser más favorito, en el partido del domingo partía con muchas dificultades en la previa, y con una completa incogni ...

Si algún mod lo puede poner verde....

Ahora mismito.

Avisad por privado,  por favor, y así lo hacemos antes.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.