; Pronóstico International Summer Olympics Grp. D Mali U23 vs Israel U23 Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. D Mali U23 vs Israel U23

1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:41 17/07/2024

Vamos con otro partido de los juegos Olímpicos en esta ocasión vamos con Mali e Israel donde el equipo africano en categorías inferiores viene pegando muy fuerte en los últimos años con muy buenos puestos en mundiales sub-20.
Enfrenta la sección de Israel que contra todopronóstico se clasificó para esta fase final de los juegos ,en mi opinión los juegos Olímpicos no tienen un nivel como debe de ser ya que parte muy pocas selecciones y las plazas las distribuyen mal prueba de ello selecciones como Brasil que no estén en estos juegos,e Israel este suena muy raro, deberían tomarselo un poquito más en serio para que coja más trascendencia este torneo los dirigentes del COI y FIFA
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:37 24/07/2024
vamos con la seleccion africana ante israel que ha tenido 3 amistosos previos a los olimpicos y jugo bien y gano a ubzqustan en el ultimo partido y tambin gano a japon por 1 3 son jugadores casi todos de las grandes ligas pero de la 2 division y creo que tambien estn ams adaptados a ete calor de verano muchos juegan en fraancia o sa donde juegan hoy creo que mali ganara
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:15 24/07/2024
Buenas noches a todos, vamos con el partido de los Juegos Olímpicos entre Mali e Israel.
Mali tiene pocos jugadores que hayan surgido hasta ahora, mientras que Israel tiene varios jugadores que juegan en los equipos locales más populares y esporádicamente juegan en competiciones europeas.
Otros juegan en las ligas belga y austriaca.
Yo creo en el doble x2.
Saludos a los que me siguen y mucha suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:26 24/07/2024
Vamos al partido de los Juegos Olímpicos donde Malinse enfrenta a Israel, el pronóstico lo vamos a buscar en el resultado, buscamos el empate final entre estos dos equipos.
Los dos equipos están emparejados en el grupo D junto a Japón y Paraguayvamos a buscar el empate vemos que son dos equipos un les cuesta bastante marcar y por ejemplo Israel a empatado 4 de los últimos 5 partidos, creemos que se verá un partido igualado y esperemos ir termine igulado
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.