; Pronóstico International Summer Olympics Grp. D Israel U23 vs Paraguay U23 Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. D Israel U23 vs Paraguay U23

1
(Leído 203 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 25/07/2024
Segunda jornada del Grupo D de estos juegos olimpicos donde nos encontramos el enfrentamiento entre Israel que esta 2ª tras empatar por 1-1 en la jornada inicial con la seleccion de Mali y la ultima Paraguay que viene de caer ante Japon por 5-0 en la primera jornada.
No hay enfrentamientos previos entre estas dos selecciones y lo que si vemos en sus rachas en sus ultimos encuentros jugados;
Israel de sus cinco ultimos encuentros jugados han obtenido cuatro empates y una derrota.
Paraguay aparte de esa derrota descrita anteriormente ante Japon por 5-0 tiene otra derrota por 1-0 ante Argentina y tres victorias pero ya de las olimpiadas de 2004..
Me parece que este partido puede ser de empate pues veo a Paraguay mas fuerte de lo demostrado en su enfrentamiento con Japon y apurando sus opciones de pasar de fase en este partido y una seleccion de Israel que no creo que llegue muy lejos en esta competicion.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 27/07/2024
4 tiros como mínimo de Enciso.
Voy con la estrella de la selección paraguaya de estos Juegos Olímpicos, jugador muy ofensivo y con muchas oportunidades de tirar.
Es cierto que viene de un malo partido con 0 tiros pero claro, era Japón, selección más superior, en este partido es contra Israel, selección más floja y me espero a los paraguayos teniendo bastantes ocasiones y que deben buscar la victoria si quieren llegar lo más lejos posible en estos Juegos.
Enciso viene de jugar la Copa América y fue el líder en su selección en tiros promediando casi 5 tiros por partido (dando verde en los 3 partidos que jugó). Stake 1.8
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.