; Pronóstico International Summer Olympics Grp. B femenina Zambia vs Germany Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. B femenina Zambia vs Germany

1
(Leído 231 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:57 29/07/2024

vamos a por esta apuesta en este partido del torneo de summer olympics grupo b entre entre las selecciones de mujeres de zambia vs germany

veamos que ambas selecciones tienen un buen juego en ataque ademas de un buen juego ofensivo pero veamos que defensivamente estan teniendo un juego debil, por lo que veo posible que la seleccion de zambia pueda anotar uno a dos goles en este partido, asi que ire a por ellos, suerte a todos.

veamos que la ultima ves que se enfrentaron estas selecciones el partido termino 2 - 3 con victoria de zambia.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 05:29 31/07/2024
Ultimo partido de la fase de grupos Zambia y las Alemanas, se juegan el todo las Alemamas por ser segundas ya q Estados unidos con un empate ante Australia asegura el 1er lugar, asi q las Alemanas deben si o si ganar, creo q lo haran y marcaran varios goles, mi propuesta sera que Laura Freigang anotara gol en el partido, una jugadora ya historica que di bien en 4 partidos dusputafos pir la selecvio este 2023 / 2024 no ha pidido anotar hoy tendra ante la debil zambia su oportunidad , historial en 16 partidos disputados por la seleccion anoto 12 goles , asi que tenemos buena esperanza de ver su anotacion ,Zambia recibio en sis 2 partidos de juegos olimpicos 9 goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:00 31/07/2024
bajo mi perspectiva las elección de Zambia es de las peores o la peor selección de este grupo claramente Alemania tiene que salir a ganar en este partido para lograr pasar a la siguiente ronda ya logró ganar por tres a cero frente a Australia y hoy creo que un gol más de diferencia puede llegar a meter a la selección de Zambia sin ningún tipo de problema sí verdad que la audiencia se enfrentaron no logró ganar pero hoy ya le toca
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.