; Pronóstico International Summer Olympics Grp. A France U23 vs Guinea U23 Skip to main content
 

Pronóstico International Summer Olympics Grp. A France U23 vs Guinea U23

1
(Leído 419 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:13 27/07/2024
MUNDIAL: JUEGOS OLÍMPICOS - JORNADA 2

Allianz Riviera
 (Niza)

Poca actividad ha tenido el equipo africano de Guinea en juegos olímpicos, por eso sorprende su derrota a manos de Nueva Zelanda y ahora enfrentan al anfitrión y favorito Francia.

Consideramos que los africanos pueden arrancarle un empate al equipo gallo puesto que entre sus filas tienen refuerzos mayores de 23 años de bastante nivel.

Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:40 27/07/2024
Segunda jornada del grupo A de fútbol masculino de las olimpiadas de París que enfrentan a Francia y Guinea .
Una Francia que es líder de grupo después de golear a Estados Unidos y promocionándose como candidata al Oro.
El jugador francés Michael Olise marcó en la primera jornada, en la Premier con el Cristal Palace ha anotado 10 goles en 19 partidos jugados, es un jugador con bastante llegada en segundas jugadas, vamos a pronosticar que Michael Olise marcará mínimo dos goles.
Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:39 27/07/2024
Bien pues lo pongo de esta forma porque no tengo ni idea de porqué en balonmano no salen las olimpiadas y es que esta noche tenemos en balonmano este partidazo entre las 2 mejores selecciones del mundo,y nos vamos a ir a por esta cuota para la victoria de Francia.

Y vamos a ir porque este partido es la toma de contacto con el torneo,es la primera vez en los últimos enfrentamientos que se enfrentan sin nada en juego ya que las 2 normalmente pasarán a la siguiente fase fácil,y así creo que francia le voy a poner más intensidad al partido y eso debe ser clave.

Así que partido igualado pero en el que vamos con la victoria de los locales que querrán brindar esta primera victoria a su afición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19:49 27/07/2024
A pesar de ganar su primer partido todavía queda mucho que mostrar por parte de Francia, quién no quedó en deuda con sus fanáticos de la casa, pero ir por más ante Guinea , la cual claramente saldrá a defenderse y tratar de lograr un empate o al menos no ser goleada para jugarse rl todo por el todo en su tercer partido contra USA, la cuota nos habla de la diferencia de nivel entre estos dos equipos y la localia debería terminar de inclinar la balanza a favor de Francia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 27/07/2024
Francia me parece el equipo más fuerte de la competición en la primera jornada arrasó a Estados Unidos 3-0 que ahora mismo golea a Nueva Zelanda 4-0.

Guinea equipo físico como es típico de equipos africanos, pero que perdió en la primera jornada con Nueva Zelanda 1-0.

Aunque sea por estadística y viendo los resultados de la primera jornada creo que Francia debería ganar este partido por al menos dos goles de diferencia.

Equipo potente con buenos refuerzos no sub-23.

Creo que Francia debería ganar bien este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.