Enviado: 17:10 31/07/2024
Última jornada de la fase de grupos femenina en los juegos olimpicos en el que la selección de Cánada puede conseguir el gran logro de llegar a la siguiente fase teniendo 6 puntos de sanción con los famosos drones en los entrenamientos. Solo le valía ganar los 3 partidos y aun así tenía que esperar los resultados que se dieran en su grupo, pero en estas dos primeras jornadas han ganado a Nueva Zelanda en la primera jornada y a las anfitrionas, Francia, en la segunda jornada y en ambos partidos remontando. Con este hype en el que se encuentran las canadienses, creo que dificilmente se les va a escapar el partido de esta noche, y tras las dos remontadas en las dos primeras jornadas, creo que hoy si saldrán al 100% desde el principio para resolver el partido y asegurarse estar en los cuartos de final. La selección colombiana ha estado bastante bien en estos juegos olimpicos, habiendo perdido ante Francia en la primera jornada (empezaron realmente mal con una derrota al descanso por 3-0, aunque en el segundo tiempo metieron el miedo en el cuerpo a las galas poniendose 3-2 y Francia solo pudo respirar con la expulsión de la colombiana Ramirez), pero en la segunda jornada se repusieron y con la victoria ante Nueva Zelanda les hace depender de si mismas y con un empate esta noche entrar en cuartos. Aun así, creo que hoy las canadienses vencerán este choque.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Colombia","visit_name": "Canada", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/239729.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/74873.png", "fecha_txt": "31/07/2024", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "International - Summer Olympics Grp. A femenina", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/31-07-2024/colombia2-canada", "url_stats_comp": "/futbol/colombia2-canada", "id_partido_enet": "4451322"}
{"marcador":"0 - 1","extra":"Descanso: 0 - 0"}