Enviado: 10:24 02/08/2024
Muy buenas a todos! Hoy llega el todo o nada para la selección de Santi Denia. Este partido de cuartos se jugará a las 17 horas, donde las selección española se enfrentará a Japón. España llega a este encuentro con la necesidad de redimirse tras su sorpresiva derrota ante Egipto, mientras que Japón viene con la moral alta tras conseguir un pleno de victorias en la fase de grupos. A pesar del tropiezo reciente, considero que España tiene la calidad individual y colectiva para superar este partido. Los de Santi Denia tienen una plantilla de gran potencial y deben aprovechar esta oportunidad para mostrar su verdadera fortaleza en el torneo. Japón, por su parte, ha sido dominante en su grupo, pero sus rivales no han sido de la misma talla que España (Paraguay, Mali y Israel). En cuanto a mi pick para este partido me voy a decantar por un under de 7.5 córners a una buena cuota de 2.95. Y digo buena porque veo que en otras bookies como Bet365, la cuota está ya por 2.62. España ha promediado 3,3 córners por partido en sus tres encuentros de los Juegos Olímpicos. Japón, por su parte, ha promediado 5 córners por partido. Tengo que decir que el último partido de España, en el que realizó muchas rotaciones, distorsiona ligeramente esta estadística. Por parte de España, en los partidos clave sin tantas rotaciones, se registraron un total de 2 córners frente a Uzbekistán y 3 frente a República Dominicana. Así que vemos que España cuando juega con su once de gala, prefiere un partido de posesión y de generar pocos córners. Japón por su parte, ha mostrado una ligera tendencia a generar más córners que la selección española, pero en su partido inicial frente a Paraguay, solo se registraron 6 córners en total, lo que hace aún más posible que se de este menos pick. Dado que es un encuentro eliminatorio, creo que ambos equipos jugarán con mayor cautela y priorizar la defensa sobre el ataque constante, lo que podría resultar en menos oportunidades de córners. Suerte a los que lo sigan! :)
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Japan U23","visit_name": "Spain U23", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/298067.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/307602.png", "fecha_txt": "02/08/2024", "hora_txt": "17:00", "txt_competicion": "International - Summer Olympics Final Stage", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/02-08-2024/japonu23-espanau23", "url_stats_comp": "/futbol/japonu23-espanau23", "id_partido_enet": "4451340"}
{"marcador":"0 - 3","extra":null}