; Internacional World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. A 15 de noviembre 2011 Skip to main content
 

Internacional World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. A 15 de noviembre 2011

1
(Leído 889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:03
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. A 15-11-2011 01:30

Cayman Islands 1 - 1 Dominican Rep.

Pronóstico:
República Dominicana descanso/final
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
No tengo mucho tiempo para argumentar el pick, pero le veo value a la cuota.

Es un partido de trámite para ambos, pues ya está definido el grupo, pero los Dominicanos vienen de endosarle en casa un 4-0 a sus hoy rivales, en el anterior partido. En general han cosechado resultados decentes con los rivales de su zona, por ejemplo en estos partidos de grupo, derrotaron a Surinam a domicilio, por 1-3, mientras que Islas Caimán, en casa cayó derrotada ante la misma Surinam, en un igualado partido.

Aunque supongo que este duelo será más igualado que el anterior 4-0, creo que la ligera superioridad de Republica Dominicana sobre los locales, ya se mostrará en la primera parte y podrían llegar pefectamente ganando al descanso.

Vamos entonces con la victoria dominicana, a una cuota que me encanta y a la que le veo value.

Un saludo y suerte!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:06
Aunque en el título del pick está bien explicado, como en la argumentación no queda claro, quiero aclarar que la apuesta es victoria al descanso y al final de la República Dominicana.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:10
Internacional - World Cup Qualification CONCACAF qualification round grp. A 15-11-2011 01:30

Cayman Islands 1 - 1 Dominican Rep.

Pronóstico:
Half Time
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3

Bueno el análisis de este pronóstico es simple y básico. Islas Caimán ha perdido todos sus partidos, de ellos el último fue ante Republica Dominicana que de local le marcó 4 tantos, 2 en el primer tiempo. Los dominicanos antes del partido mencionado habían jugado de visitante ante Surinam partido en el que se fueron al descanso 0-1 a favor de la visita.

Como R. Dominicana está segundo en el grupo con los mismo puntos que Surinam no puede andar guardandóse nada para después y sabiendo que visitan al más débil del grupo intentarán sacar ventaja desde el primer minuto, lo que creo yo culminará en un gol antes del descanso dándonos el verde.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:13
Aclaro, como bien se puede leer en el argumento, que el Half Time es a favor de R. Dominicana.


Cayman Islands vs Dominican Rep.
15-11-2011 01:30


Half Time

1.92
            
Bueno el análisis de este pronóstico es simple y básico. Islas Caimán ha perdido todos sus partidos, de ellos el último fue ante Republica Dominicana que de local le marcó 4 tantos, 2 en el prim ...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 01:15
A ver si pintamos los dos de verde  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 02:15
Bufff... va bien encaminada, pero por poco llegan en tablas al descanso.   Enhorabuena correaboy.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 04:03
Gracias amigo, lástima que no pudieron mantener la ventaja.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2011, 04:43
Pues si, al final acabaron empatando...   Una pena porque, era una cuota muy jugosa y pudo haber salido perfectamente.   Otra vez será...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.