; International Olimpiadas Masculinas Grupo D 26 de julio 2012 Skip to main content

International Olimpiadas Masculinas Grupo D 26 de julio 2012

1
(Leído 893 veces)

jvp_bat
Enviado: 13 de Julio de 2012, 08:20
International - Olimpiadas Masculinas Grupo D 26-07-2012 15:45

España Sub23 - Japón Sub23

Pronóstico:
Gana España Handicap Asiático -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.075
  • Stake:3

Termino de ver estas cuotas y me he sorprendido gratamente. España es una de las favoritas a medalla en estos juegos y si bien Japón es el segundo combinado más potente del grupo D, no debería tener mucho que hacer en el partido de debut.

La selección española cuenta con un gran equipo, con jugadores titularísimos en equipos de renombre como Javi Martinez, Adrián, Mata, Jordi Alba o De Gea además de otros con una gran proyección. Japón ya es un fijo en los Juegos Olímpicos en los que viene participando en todas las ediciones desde Atlanta 96. Su mejor resultado fue en Mexico 68 donde consiguió la medalla de bronce para sorpresa de todos. Japón es un país en el que está creciendo rápidamente el mundo del fútbol pero todavía anda muy lejos de España, una de las potencias actuales en todos los aspectos.

A priorí será un partido de cierta sencillez para España, que con su fútbol de toque y muy completo tecnicamente debe vencer a Japón con facilidad. Cuelgo ya el pronostico a pesar de que todavía faltan 15 días ya que creo que las cuotas bajarán drasticamente.
jvp_bat
Enviado: 14 de Julio de 2012, 13:44
El programa de pronosticos me pedía que lo marcase sin haber ocurrido aun y lo he puesto nulo.
Cuando el partido haya transcurrido se cambiará? Perdonad por la tonta pregunta, soy nuevo en el foro y lo desconozco.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 01:46
El programa de pronosticos me pedía que lo marcase sin haber ocurrido aun y lo he puesto nulo.
Cuando el partido haya transcurrido se cambiará? Perdonad por la tonta pregunta, soy nuevo en el foro y lo desconozco.

Eso que te pide que lo marques pasa cuando utilizas "fútbol otros" para hacer un pronóstico (al menos me pasa siempre a mi), pero no es necesario marcarlo para seguir pronosticando, deberías haberlo dejado sin marcar ya que ahora quien quiera seguirte no podrá hacerlo.
Deberías haberlo marcardo después de finalizado el partido.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 02:34

Eso que te pide que lo marques pasa cuando utilizas "fútbol otros" para hacer un pronóstico (al menos me pasa siempre a mi), pero no es necesario marcarlo para seguir pronosticando, deberías haberlo dejado sin marcar ya que ahora quien quiera seguirte no podrá hacerlo.

Anda, pues él me preguntó pro privado y le dije todo lo contrario.

¿Estás seguro de que el sistema le deja seguir pronosticando, si le  ha salido que tiene que saldar pronósticos pendientes para publicar nuevos?

Creo que te equivocas.

A ver, el sistema hace lo que hace por algo.

Los pronósticos de la sección "Otros fútbol" , el sistema no los salda automaticamente por no estar incluidos en el programa.
 Por eso,  si el usuario no se encarga de saldarlos, o me paso yo a mirar,  o ahí se quedan sin saldar. Y para evitar eso es por lo que pide saldar antes de poner otro nuevo.
.
Por eso introdujeron esa "palanquita" que salta los técnicos.

Pero bueno, que también es bueno que los usuarios tengan la oportunidad de seguir el pick, de manera que voy a ver si puedo dejarlo como estaba , pendiente. Y a ver si el sistema le deja postear nuevos picks.

*  Edito.

El sistema no me deja volver a poner el pick como pendiente, supongo que una vez que se ha  colocado en una de las otras situaciones, a pendiente no se puede devolver.

No sé  cómo lo haces, pato_uy, pero lo que yo tenía entendido es que cuando el sistema te pide que saldes, si no saldas no hay manera de postear más picks.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 06:21

Anda, pues él me preguntó pro privado y le dije todo lo contrario.

¿Estás seguro de que el sistema le deja seguir pronosticando, si le  ha salido que tiene que saldar pronósticos pendientes para publicar nuevos?

Creo que te equivocas.

A ver, el sistema hace lo que hace por algo.

Los pronósticos de la sección "Otros fútbol" , el sistema no los salda automaticamente por no estar incluidos en el programa.
 Por eso,  si el usuario no se encarga de saldarlos, o me paso yo a mirar,  o ahí se quedan sin saldar. Y para evitar eso es por lo que pide saldar antes de poner otro nuevo.
.
Por eso introdujeron esa "palanquita" que salta los técnicos.

Pero bueno, que también es bueno que los usuarios tengan la oportunidad de seguir el pick, de manera que voy a ver si puedo dejarlo como estaba , pendiente. Y a ver si el sistema le deja postear nuevos picks.

*  Edito.

El sistema no me deja volver a poner el pick como pendiente, supongo que una vez que se ha  colocado en una de las otras situaciones, a pendiente no se puede devolver.

No sé  cómo lo haces, pato_uy, pero lo que yo tenía entendido es que cuando el sistema te pide que saldes, si no saldas no hay manera de postear más picks.

Quizás no me expliqué bien, me deja seguir pronosticando siempre y cuando la fecha y hora del partido no haya pasado aún, lo que es el caso del pick del compañero.
Ahora mismo tengo dos pronósticos y me aparece el cartel "marcar pronósticos pendientes". Pero puedo seguir utilizando el programa para pronosticar sin problemas y agregar nuevos pronósticos.
Cuando no hay manera de volver a pronosticar es cuando la fecha y hora del pronóstico ha pasado, al menos es lo que me pasa a mi.
jvp_bat
Enviado: 15 de Julio de 2012, 14:40
Ya me ha quedado claro, gracias a los dos.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.