Enviado: 15 de Julio de 2012, 02:34
El programa de pronosticos me pedía que lo marcase sin haber ocurrido aun y lo he puesto nulo.
Cuando el partido haya transcurrido se cambiará? Perdonad por la tonta pregunta, soy nuevo en el foro y lo desconozco.
Eso que te pide que lo marques pasa cuando utilizas "fútbol otros" para hacer un pronóstico (al menos me pasa siempre a mi), pero no es necesario marcarlo para seguir pronosticando, deberías haberlo dejado sin marcar ya que ahora quien quiera seguirte no podrá hacerlo.
Deberías haberlo marcardo después de finalizado el partido.
Anda, pues él me preguntó pro privado y le dije todo lo contrario.
¿Estás seguro de que el sistema le deja seguir pronosticando, si le ha salido que tiene que saldar pronósticos pendientes para publicar nuevos?
Creo que te equivocas.
A ver, el sistema hace lo que hace por algo.
Los pronósticos de la sección "Otros fútbol" , el sistema no los salda automaticamente por no estar incluidos en el programa.
Por eso, si el usuario no se encarga de saldarlos, o me paso yo a mirar, o ahí se quedan sin saldar. Y para evitar eso es por lo que pide saldar antes de poner otro nuevo.
.
Por eso introdujeron esa "palanquita" que salta los técnicos.
Pero bueno, que también es bueno que los usuarios tengan la oportunidad de seguir el pick, de manera que voy a ver si puedo dejarlo como estaba , pendiente. Y a ver si el sistema le deja postear nuevos picks.
* Edito.El sistema no me deja volver a poner el pick como pendiente, supongo que una vez que se ha colocado en una de las otras situaciones, a pendiente no se puede devolver.
No sé cómo lo haces, pato_uy, pero lo que yo tenía entendido es que cuando el sistema te pide que saldes, si no saldas no hay manera de postear más picks.