; Internacional Champions League Clasificación 25 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 25 de julio 2012

1
(Leído 1029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Julio de 2012, 20:44
Internacional - Champions League Clasificación 25-07-2012 19:15

Helsingborg 3 - 0 TNS

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:2
Los Suecos del Helsingborg no pudieron pasar del empate ante su rival fuera de casa, están obligados a ganar si quieren pasar. Están 3º de su liga tras 18 jornadas e invictos en casa con 4 victorias y 4 empates.

Su rival el TNS campeón de la liga de Gales por diferencia y que todavía no ha comenzado. Sus datos en Europa fuera de casa en champion son pésimos 5 derrotas en la ultimas temporadas.

Voy con los suecos ya que el nivel de la liga de Gales no es muy grande y encima este tipo de equipos fuera de casa fajan muchísimo. Los suecos ademas buenos números de local, pero sin grandes goleadas.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 00:23
Internacional - Champions League Clasificación 25-07-2012 20:45

Dinamo Zagreb 3 - 2 PFC Ludogorets Razgrad

Pronóstico:
Gana Dinamo Zagreb Hándicap Asiático -0.5, -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Un partido de clasificasion para champions creo y es mas favorito el.equipo local estadisticamente no hay nada pero si de equipo mas veterano y creo que este equipo ganara sin problemas tiene buen equipo aunque hay algunos jugadores que bien san marchado o estan de vacaciones aun. mientras el equipo visirante esta todavia fresxo y no creo que pueda hacer mucho daño a este equipo que en su campo es muy fuerte asi que vamos con este pronostico que lo veo muy buena cuota suerte a todos .
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 25 de Julio de 2012, 11:14
Internacional - Champions League Clasificación 25-07-2012 20:00

FK Vardar Skopje 0 - 0 BATE Borisov

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
buenos días, partido a priori bastante disputado si tenemos en cuenta los méritos de ambos en el anterior partido, donde los hoy visitantes eran favoritos y por momentos llegaron a ir perdiendo 2-1 para acabar ganado 3-2. Por lo tanto es obvio pensar que si los locales marcan intentarán hacer valer el valor doble de goles y los visitantes, como he dicho, que a priori son superiores (Macedonia-Bielorrusia) tengan que buscar el gol. La cuota de bwin creo que está bien asumiendo que ambos tendrán que salir a ganar pues después de los visto en el anterior partido no creo que el Bate salga a especular con el resultado. Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 18:15
Internacional - Champions League Clasificación 25-07-2012 19:15

Helsingborg 3 - 0 TNS

Pronóstico:
Gana Helsingborg Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido de vuelta de la Champions League en su segunda fase eliminatoria. En la ida 0 a 0. Los suecos son infinitamente mejor que los galeses y con el precedente de ayer del Salzburg no pueden complicarse la vida ni un segundo. Saldrán a muerte desde la primera jugada para conseguir una victoria cómoda. Su entrenador ya ha avisado: "nos cogieron por sorpresa en la ida pero no volverá a pasar". Los suecos no pierden en casa desde agosto del año pasado en UEFA contra Standard de Lieja y desde octubre de 2010 en liga. TNS es buen equipo fuera pero aún así perdió 3 partidos en la liga galesa, de nivel muy inferior a la sueca, la pasada temporada. Apuesto por un resultado cómodo de 3 o 4 goles de diferencia aunque me cubro con el -2 de hándicap. Suerte a todos!



No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 25 de Julio de 2012, 19:03
Internacional - Champions League Clasificación 25-07-2012 20:45

Linfield 0 - 0 AEL Limassol

Pronóstico:
Gana AEL Limassol
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con un partido que parece facilito, la cuota es bajito pero es de lo más probable del día. Mis "amigos" del Linfield, en los que confié demasiado en su eliminatoria anterior contra el Torshavn, no le meten un gol al arcoiris, pasaron de ronda en los penaltis tras un doble resultado de 0 a 0. El fútbol chipriota está cada vez mejor, como ya demostró el Apoel la pasada Champions, y el AEL lo demostró en la ida ganando tranquilamente por 3 a 0, pudiendo ser unos cuantos más tranquilamente. El entrenador de los norirlandeses ha hecho unas declaraciones en las que dice que no ve ninguna posibilidad, por la calidad de los equipos, de que ellos metan 4 y el rival ninguno, así que se tomarán el encuentro como uno más de peraparación de cara a la liga que empiezan el 11 de agosto. El AEL, por su parte, no quieres sorpresas, y saldrá a rematar la eliminatoria. No estoy tan seguro de una posible goleada de ahí que no le entre al hándicap y sí a la victoria simple. En la ida los goles fueron de 3 de los africanos del AEL, Vouho, Ouon y Dickson. Suerte a todos!



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.