; Pronóstico International Gulf Cup Grp. A UAE vs Qatar Skip to main content

Pronóstico International Gulf Cup Grp. A UAE vs Qatar

1
(Leído 90 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 4
Enviado: 18:57 21/12/2024
En principio iba a ir con la línea de cinco goles pero viendo que ya con que haya cuatro la cuota es la que es pues entonces aprovechemosla ya que me parece muy probable que veamos al menos cuatro goles en este partido a no ser que ya tengan pactado el resultado pero me extraña mucho ya que tratándose de un partido entre jeques que lo que más lesgusta es ver goles pues me imagino que ocurrirá algo parecido a lo que pasó en los 10 últimos enfrentamientos entre ambas selecciones ya que en 8 de ellos hubo cuatro más goles.
Tipster Oro
Maestro en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 19:09 21/12/2024
Debutan en la competición 2 selecciones acostumbradas a hacer goles y a defender mal. Recientemente, se han enfrentado en 2 ocasiones por eliminatorias para el mundial y en ambas ha ganado UAE cumpliendo con este total de goles (muchos más, incluso).

Ambas van a la competición con lo mejor que tienen. Sobre todo en ofensiva. Son candidatas a pasar de grupo junto con Omán, que en este momento está jugando vs Kuwait, local y organizador del torneo.

No veo un 0-0 amarrategui en esta ocasión, sino más bien un partido atractivo y con goles. Aunque Qatar, con DT nuevo, debería ser favorito hoy, los recientes resultados de los Emiratos Árabes Unidos dirigidos por Paulo Bento me hacen pensar en que cualquier cosa puede pasar. Por eso, espero goles.

Suerte a quien la siga.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.