; Pronóstico International Gulf Cup Final Stage Bahrain vs Kuwait Skip to main content

Pronóstico International Gulf Cup Final Stage Bahrain vs Kuwait

1
(Leído 353 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 3.5
Enviado: 10:44 31/12/2024
semifinales de copa del golfo que se celebran en el estadio Jaber Al Ahmad International Stadium
 en Kuwait como pais organizador de esta final four,

me parece sorprendente que el pais organizador no salga como favorito a la clasificacion a la final ya tiene enfrente a una Baharein para mi dos peldaños por debajo y que esta aqui al quedar primero de grupo tras derrotar a Arabia Saudi contra todo pronostico en la fase de grupos para caer en el mismo grupo contra la debil Yemen que se pagaba su victoria a cuota 5,

para mi el gran favorito al torneo Kuwait sin duda el equipo con mas Copas del Golfo (10) que es el equipo que mas en serio se toma la competicion seguido de Irak muy lejos con 4 entorchados, Bahrein ganador en 2019 fue semifinalista tambien el año pasado,

insisto que para mi es mejor equipo el kuwaiti que bajo la batuta del mitico Juan Antonio Pizzi va a saber planearle el partido a una seleccion con poco empaque como la de Bahrein,

el ultimo precedente jugado hace 15 meses victoria 3-1 para los kuwaities en territorio de Bahrain que se pagaba a una jugosa cuota 4.

creo que las 60000 almas del estadio deberian llevar en volandas a la seleccion anfitriona y pronosticamos que juegan su final,
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11:00 31/12/2024
Semfinales de la Copa del Golfo que es una competicion bastante mas importante de lo que podemos pensar desde occidente, vamos a ir con Bahrain a victoria sin empate, lo que es lo mismo si gana se acierta, si empatan se anula el pick, creo que bahrain ha demostradp en fase de grupos ser muy fuerte quedando lider por delante de potencias como irak o arabia saudi, creo que bahrain es claro favorito y aun asi le pegan muy alto, bahrain hsitoricamente suele nacionalizar jugadores y tiene buenas academias de futbol en la zona por lo que es un pais que debe ir mejorando sus resultados y esta copa es una buena oportunidad, mucha suerte.
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
FALLADO
Pronóstico Stake 2
Enviado: 11:32 31/12/2024
vamos con este partido a quer gana kuwait el no favorito se clasifico 2 y sea por eso las cuotas en estas semifinales a un solo partido pero es que el partido se juega en kuwait de ahi que yo creo que va a ser muy dificil que no se clasifiqiue jugandoen casa con toda la aficion y unos arbitrajes que ahi ahi que veo dificil que no se clasifique kuwait aunque nosotros vamos pr la victoria
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
FALLADO
Pronóstico Stake 0.5
Enviado: 15:30 31/12/2024
Voy con el empate entre Bahrein y Kuwait en las semifinales de la copa del golfo asiático.

Dos equipos muy parejos en un torneo donde no es raro ver un under de goles, jugándose el pase a la final (seguramente VS Arabia saudi, que juega ahoravs oman) no querrán arriesgar más de la cuenta y si el partido se atasca lo más probable es que ambos vea bien prolongar hasta la prórroga.

En el histórico predominan las victorias de Bahrein y los empates, siendo lo sorpresivo la victoria de Kuwait y así lo marcan las cuotas aunque muy ligeramente, por lo que la X cobra mucho valor a cuota 3.

Kuwait viene de 3 buenos resultados, arranco un empate a Oman que es el otro semifinalista, ganó 1-3 a emiratos y arranco otro empate a una buena selección como catar.

Suerte a quien me siga!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.