; Pronóstico Internacional EURO Grp. C Serbia vs Inglaterra Skip to main content
 

Pronóstico Internacional EURO Grp. C Serbia vs Inglaterra

1 2 3 4
(Leído 3501 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:17 16/06/2024
Vamos con un pronóstico para este primer partido de Inglaterra en esta EURO 2024. Sin duda una de las favoritas para hacerse campeón , menudo equipazo el de Southgate. Se prevé un partido intenso e igualado, por eso vamos con el siguiente pronóstico: Trent Alexander Arnold más 0.5 faltas cometidas. Los motivos son claros. El jugador ingles del Liverpool pasa del lateral derecho al medio centro como ya podemos en ver en las alineación titular. A esta cuota y jugando de medio centro me parece un apueston para probar. Mucha suerte a quien lo siga! Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:18 16/06/2024
Bueno buscamos la falta de Alexander Arnold que en principio partirá en el centro del campo junto con Rice y creo que puede ser factible que cometa una sola falta.

No creo que no se vaya con los 90 minutos en este partido, lo que si puede ser que con el transcurso de los minutos pueda cambiar de posición al ser muy polivalente.

No suele ser un jugador que cometa muchas faltas, pero en esta posición es más fácil que en cualquier balón te puedan pitar alguna y la cuota no esta nada mal, además aunque Inglaterra es superior, el rival tiene jugadores de nivel.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:20 16/06/2024
Hola.

Veo buena cuota para este partido.

Partido donde tanto los ingleses como los Serbios comienzan sus andaduras en la Eurocopa.

Creo que será un partido con mucha intensidad por parte de ambos equipos y entrarán fuerte al rival.
Ya de por si ambos equipos van fuerte tanto al balón como a la presión. Todos conocemos como son los jugadores ingleses pero sobretodo los serbios.

Un saludo y suerte a quién la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:21 16/06/2024
Partido donde se da muy favorito a Inglaterra, y es normal viendo el equipazo que tiene.
Pero hay que decir que sobretodo tiene equipazo en ataque, pero si vemos la defensa inglesa, los centrales crean algunas dudas, es la línea más frágil de Inglaterra.
Y viendo la cuota de los remates de Serbia no parece de un valor increíble.
Teniendo en cuenta que Serbia tiene en el campo a jugadores ofensivos de mucha calidad y que rematan mucho, tenemos a Mitrovic, Vlahovic, kostic, Gudelj, Milonkovic-Savic... Son jugadores muy peligrosos que arman el disparo en cualquier momento.
+6,5 remates de Serbia nos parece un regalo por qué incluso pensamos que pueden hacer bastantes más remates.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:22 16/06/2024
Vamos con un pronóstico para este primer partido de Inglaterra en esta EURO 2024. Sin duda una de las favoritas para hacerse campeón , menudo equipazo el de Southgate. Se prevé un partido intenso e igualado, por eso vamos con el siguiente pronóstico: Trent Alexander Arnold más 1.5 entradas realizadas. Los motivos son claros. El jugador ingles del Liverpool pasa del lateral derecho al medio centro como ya podemos en ver en las alineación titular. A esta cuota y jugando de medio centro me parece un apueston para probar. Mucha suerte a quien lo siga! Saludos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 16/06/2024
Muy buenas a todos, os voy a dejar este pronostico y es que no marcan ambos equipos.

Me espero un partido dominado por Inglaterra, por lo menos en términos de posesión. Pero también veo a una Serbia bien plantada por lo que tampoco veo un partido fácil para Inglaterra. Inglaterra aunque marque no la veo dando la posesion a Serbia. Igual por el transcurso normal del partido Serbia consigue la pelota pero Inglaterra solamente ha recibido 1 gol en estos dos partidos preparatorios. Sobretodo contra Bosnia Herzegovina dominaron la posesión y apenas permitieron ocasiones rivales.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.